Fotos y videos de Mossos d'Esquadra

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Fotos y videos de Mossos d'Esquadra

Notapor El_pacificador » Mié Dic 27, 2006 4:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenas foreros!!!

Quisiera abrir un tema sobre FOTOS DE MOSSOS, entre todos yo creo que podremos hacer un gran álbum. Por cierto mirar las fotos de esta página NO oficial de los mosso d'esquadra. Hay muchas muy buenas:



Saludos.

El_pacificador.
"Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras"
Avatar de Usuario
El_pacificador
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 21, 2006 3:01 pm
Ubicación: Algún rincón de Cataluña.

Notapor FuerzAzul » Jue Dic 28, 2006 3:22 am



foropolicia.es
Gracias por la página me parece muy interesante.
Lastima que esté en catalán y como no tengo ni idea de él, creo que no volveré por esta web.
Avatar de Usuario
FuerzAzul
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:46 pm

Re: Fotos de mossos d'esquadres.

Notapor lince » Jue Dic 28, 2006 6:06 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El_pacificador escribió:Buenas foreros!!!

Quisiera abrir un tema sobre FOTOS DE MOSSOS, entre todos yo creo que podremos hacer un gran álbum. Por cierto mirar las fotos de esta página NO oficial de los mosso d'esquadra. Hay muchas muy buenas:

http://www.mossosdesquadra.com/


Saludos.

El_pacificador.


También sale la futura nueva uniformidad de los compañeros de la Guardia Civil de Tráfico. Buena página :wink:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Balear » Jue Dic 28, 2006 3:36 pm


Ese sera el nuevo uniforme de la GC de trafico?? la verdad esque cumplira con todas las normas de seguridad peero un poco feo me parece a mi! :roll:
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor lince » Jue Dic 28, 2006 3:39 pm


Balear escribió:Ese sera el nuevo uniforme de la GC de trafico?? la verdad esque cumplira con todas las normas de seguridad peero un poco feo me parece a mi! :roll:


Ya te digo, todos rajamos de lo mismo; qué será un guardia civil de tráfico sin sus "botas altas"? Para mí esa uniformidad hace que pierdan casi todo su atractivo pero, la seguridad es la seguridad, qué le vamos a hacer... Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Frankcme » Dom Ene 07, 2007 12:32 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A los Mossos nos han dado una chaqueta muy parecida y para todos, no solo para los de trafico. Cuando anochece en la escuela parecemos millones de luciernagas juntas,jaja. Los que ya estan en la calle muchos de ellos se quejan de que seran un objetivo demasiado claro de noche, pero como bien dicen, la seguridad es lo primero y la carretera es muy peligrosa,...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor mosso USC » Dom Ene 07, 2007 9:27 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Frankcme escribió:A los Mossos nos han dado una chaqueta muy parecida y para todos, no solo para los de trafico. Cuando anochece en la escuela parecemos millones de luciernagas juntas,jaja. Los que ya estan en la calle muchos de ellos se quejan de que seran un objetivo demasiado claro de noche, pero como bien dicen, la seguridad es lo primero y la carretera es muy peligrosa,...


Para carretera ya teníamos los petos reflectantes, además los de seguridad ciudadana no hacemos mucho tráfico.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor Frankcme » Dom Ene 07, 2007 12:00 pm



intervencionpolicial.com
mosso USC escribió:
Frankcme escribió:A los Mossos nos han dado una chaqueta muy parecida y para todos, no solo para los de trafico. Cuando anochece en la escuela parecemos millones de luciernagas juntas,jaja. Los que ya estan en la calle muchos de ellos se quejan de que seran un objetivo demasiado claro de noche, pero como bien dicen, la seguridad es lo primero y la carretera es muy peligrosa,...


Para carretera ya teníamos los petos reflectantes, además los de seguridad ciudadana no hacemos mucho tráfico.


Eso es lo que comentan todos los agentes de SC, que dicen que el polar reflectante no era necesario ya que con el chaleco cuando tenias que actuar en carretera de noche ya era suficiente. Yo la verdad no lo sé, aunque me lo puedo imaginar, ya que como he dicho en la escuela por la noche con el polar reflectante, frio pasas,pero verte,se te ve a un kilómetro a distancia.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor COLT52 » Jue Feb 08, 2007 7:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Me parece muy hacertada esa prenda, no hay que olvidar que la misión del uniformado es preventiva y disuasoria.

Siempre se habla de la presencia policial, bien pues si esta prenda es como dicen, ayudará en mucho a que puedan ser vistos, que por otro lado es lo que se pretende con el policia dentro del marco de la seguridad ciudadana.

Para camuflaje supongo que ya tendran unidades preparada al efecto.
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor rosenca » Jue Feb 08, 2007 11:37 pm


Hola a todos los usuarios de este foro,soy una mossa d'esquadra y estoy en USC,una compañera me recomendo la pagina y nada aqui estoy!!!

Saludos!!!
rosenca
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:38 am

Notapor COLT52 » Vie Feb 09, 2007 12:20 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Bona nit, "rosenca"

Yo soy de CNP, no seras de Roses?
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor mosso USC » Vie Feb 09, 2007 1:17 am


Bienvenida a este foro rosenca, soy también un compañero de USC destinado en el Vallés Oriental.

Un saludo.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor romeroelmadero » Vie Feb 09, 2007 12:39 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Me parece muy buena esa página, si señor.

Sobre lo de el uniforme yo también pienso que es primario la seguridad del agente, y sobre lo de pasar desapercibido por la noche, simpre nos podremos quitar la chaqueta, no?

Saludos
romeroelmadero
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:22 am

Notapor Alt Empordà » Mar Feb 13, 2007 1:15 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
rosenca escribió:Hola a todos los usuarios de este foro,soy una mossa d'esquadra y estoy en USC,una compañera me recomendo la pagina y nada aqui estoy!!!

Saludos!!!


Benvinguda!!!!
Celebro que hayas entrado en el foro. Creo que lo podríamos poner en el tablón de la OAC :wink:
Nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
Alt Empordà
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:38 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Olivia » Mar Feb 13, 2007 12:33 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
COLT52 escribió:Me parece muy hacertada esa prenda, no hay que olvidar que la misión del uniformado es preventiva y disuasoria

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... :hospital:

Besitos, :bichoraro:
Olivia


P.D. Bienvenida Rosenca! :lol:
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron