Fotos y videos de Mossos d'Esquadra

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor IlCapo » Jue Nov 22, 2007 6:28 pm


Te confirmo que la funda es de dotacion para la Brigada Mobil.
Tambien te confirmo que el Buzo lleva ese "apaño" para recoger las mangas de serie.

Tambien te confirmo que esa compañera esta muy maja, la verdad, pero la foto, ademas, ha salido favorecida.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Escacs » Jue Nov 22, 2007 6:30 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Mahonei escribió:http://www.foropolicia.com/foros/archivos/pics/2007/11/4944-policia200.jpg

Esta foto me ha llamado la atención...

evidentemente un 10 para la modelo :lol: :lol:

Pero no va por ahí el tema...

es que me he fijado por un lado en la funda safariland que lleva (que imagino que no será de dotación), y por otro en el detalle del buzo... que cuenta con una cincha para poder recoger las mangas... detalle sencillo, cómodo y barato, que a nuestros mandamases no se les ha ocurrido incluir en nuestros buzos.

¿Podéis confirmarme que la funda no es de dotación y el apaño del buzo no es iniciativa de la compañera?

Un saludo y gracias por las imagenes :wink:


Compi, funda de dotación, pero casi que esta absoleta ya, porque las fundas que han dado en los dos ultimos años a los licenciados que van a S.C. son también muyy guapas!

El apaño del buzo, también de fabrica...
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor IlCapo » Jue Nov 22, 2007 6:31 pm


mossito escribió:
Mahonei escribió:http://www.foropolicia.com/foros/archivos/pics/2007/11/4944-policia200.jpg

Esta foto me ha llamado la atención...

evidentemente un 10 para la modelo :lol: :lol:

Pero no va por ahí el tema...

es que me he fijado por un lado en la funda safariland que lleva (que imagino que no será de dotación), y por otro en el detalle del buzo... que cuenta con una cincha para poder recoger las mangas... detalle sencillo, cómodo y barato, que a nuestros mandamases no se les ha ocurrido incluir en nuestros buzos.

¿Podéis confirmarme que la funda no es de dotación y el apaño del buzo no es iniciativa de la compañera?

Un saludo y gracias por las imagenes :wink:


Compi, funda de dotación, pero casi que esta absoleta ya, porque las fundas que han dado en los dos ultimos años a los licenciados que van a S.C. son también muyy guapas!

El apaño del buzo, también de fabrica...


Joer, mossito, que lento eres, has llegado dos minutos tarde...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Escacs » Jue Nov 22, 2007 6:32 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
IlCapo escribió:
mossito escribió:
Mahonei escribió:http://www.foropolicia.com/foros/archivos/pics/2007/11/4944-policia200.jpg

Esta foto me ha llamado la atención...

evidentemente un 10 para la modelo :lol: :lol:

Pero no va por ahí el tema...

es que me he fijado por un lado en la funda safariland que lleva (que imagino que no será de dotación), y por otro en el detalle del buzo... que cuenta con una cincha para poder recoger las mangas... detalle sencillo, cómodo y barato, que a nuestros mandamases no se les ha ocurrido incluir en nuestros buzos.

¿Podéis confirmarme que la funda no es de dotación y el apaño del buzo no es iniciativa de la compañera?

Un saludo y gracias por las imagenes :wink:


Compi, funda de dotación, pero casi que esta absoleta ya, porque las fundas que han dado en los dos ultimos años a los licenciados que van a S.C. son también muyy guapas!

El apaño del buzo, también de fabrica...


Joer, mossito, que lento eres, has llegado dos minutos tarde...


Joer macho, que maquina!! es que el teclado dle portatil es una porqueria..
jajajajjajaja :wink:
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Mahonei » Jue Nov 22, 2007 6:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
mossito escribió:
Compi, funda de dotación, pero casi que esta absoleta ya, porque las fundas que han dado en los dos ultimos años a los licenciados que van a S.C. son también muyy guapas!

El apaño del buzo, también de fabrica...


Estas de guasa no chaval!!!

como te atreves a decir que esa funda está obsoleta,... si se trata de una safariland, la mejor funda del mundo :wink: dudo mucho que la nueva que les están dando a los de SC sea mejor... será una Vega Holster SP2 o alguna asín... :roll:

Y nosotros todavía con las de cuero adaptables (tan adaptables como sean capaces de deformarse)

:lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Escacs » Jue Nov 22, 2007 6:41 pm



militariapiel.es
A ver si me entero de la funda q es y te lo digo!
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Mahonei » Jue Nov 22, 2007 6:51 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Más fotos de la red...

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor cheesteer » Jue Nov 22, 2007 9:35 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mahonei escribió:Estas de guasa no chaval!!!

como te atreves a decir que esa funda está obsoleta,... si se trata de una safariland, la mejor funda del mundo :wink: dudo mucho que la nueva que les están dando a los de SC sea mejor... será una Vega Holster SP2 o alguna asín... :roll:

Y nosotros todavía con las de cuero adaptables (tan adaptables como sean capaces de deformarse)

:lol: :lol: :lol: :lol:


Mahonei, tengo entendido que la de la BRIMO es la Safariland y la de los de la nueva promocion(20ª) son iguales o parecidas pero no son Safariland. Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que es así!

Y si la compañera de BRIMO esta mu maja,esa foto es de la diada, mira que yo estaba allí haciendo de "cordon policial" y ni la ví!!!!!

:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
cheesteer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:27 pm
Ubicación: Catalunya, Barcelona

Notapor Monicamossa » Mar Dic 04, 2007 6:16 pm



foropolicia.es
Una nueva aportación de las que tanto me gustan a mí.... :wink:

Imagen

Imagen


Imagen
Monicamossa
 

Notapor Frankcme » Mar Dic 04, 2007 10:55 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Las fundas que les han dado a los "diestros" de la 20a promoción es toda de plástico duro como la safariland, pero deja mucho que desear, no es ni punto de comparación como la safariland, y digo a los diestros, porqué a los zurdos como yo nos han dado la anterior y me alegro de ello, porque es mejor que la nueva, os lo aseguro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Pards » Mar Dic 04, 2007 11:08 pm


A mi me quedan muchusimas papillas por comer todavia,pero si consigo entrar al cuerpo,no tengo duda que una de las primeras cosas que caeran,sera una funda antihurto Safariland.Por cierto,cual es el modelo de la arma de dotacion de SC???
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya

Notapor Júlia » Mié Dic 05, 2007 12:26 am


Pards escribió:A mi me quedan muchusimas papillas por comer todavia,pero si consigo entrar al cuerpo,no tengo duda que una de las primeras cosas que caeran,sera una funda antihurto Safariland.Por cierto,cual es el modelo de la arma de dotacion de SC???


Puede que me equivoque... pero yo diría que una Walter P99, no?
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Notapor Escacs » Mié Dic 05, 2007 12:40 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pards escribió:A mi me quedan muchusimas papillas por comer todavia,pero si consigo entrar al cuerpo,no tengo duda que una de las primeras cosas que caeran,sera una funda antihurto Safariland.Por cierto,cual es el modelo de la arma de dotacion de SC???


1º- Como bien dice Júlia, el arma de dotación de mossos en las ultimas promociones es la Walter P-99

2º- La funda que te dan en mossos ya es antihurto, aunque no la safariland, y ves olvidandote de comprarte por tu cuenta lo que más te gustaria, porqué hoy por hoy, es imposible llevar en el cinturón algo que no sea de dotación. Para que te hagas una idea, los compañeros de S.C. no pueden llevar de servicio uniformado, ni ASP o similiares, ni guantes anti-corte, así que imaginate.. Otra cosa es que alguno la lleve y tenga el beneplacito de su jefe de servicio, pero si le pilla Asuntos Interno... Rabo que te meto!
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Frankcme » Jue Dic 06, 2007 2:30 pm



60?
materialpolicial.com
mossito escribió:
Pards escribió:A mi me quedan muchusimas papillas por comer todavia,pero si consigo entrar al cuerpo,no tengo duda que una de las primeras cosas que caeran,sera una funda antihurto Safariland.Por cierto,cual es el modelo de la arma de dotacion de SC???


1º- Como bien dice Júlia, el arma de dotación de mossos en las ultimas promociones es la Walter P-99

2º- La funda que te dan en mossos ya es antihurto, aunque no la safariland, y ves olvidandote de comprarte por tu cuenta lo que más te gustaria, porqué hoy por hoy, es imposible llevar en el cinturón algo que no sea de dotación. Para que te hagas una idea, los compañeros de S.C. no pueden llevar de servicio uniformado, ni ASP o similiares, ni guantes anti-corte, así que imaginate.. Otra cosa es que alguno la lleve y tenga el beneplacito de su jefe de servicio, pero si le pilla Asuntos Interno... Rabo que te meto!


Bueno, eso es muy relativo...yo llevo los guantes anti-corte y mucha gente lleva la ASP, además también se de compañeros que llevan la Safariland, aunque yo veo una chorrada gastarte la pasta en una funda anti-hurto cuando ya tenemos una de dotación, la ASP y los guantes si que hay que tenerlos, pero yo aun no llevo la ASP porque estoy de prácticas.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Frankcme » Jue Dic 06, 2007 2:40 pm



intervencionpolicial.com
Hoy me he enterado de una cosa bastante curiosa, por lo que se ve, los compis que aguantaron en la sede de interior en la mani antifascista, no eran de la BRIMO, sino compañeros de la ARRO de Lleida.

Aquí tenéis el vídeo.




Y aquí van unas fotos de la BRIMO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado