Fotos, viñetas...

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Fotos, viñetas...

Notapor Eneas2 » Sab Nov 08, 2008 11:32 pm



foropolicia.es
Modificado por UDYCO

Para casita chico duro de detrás de un Pc
Eneas2
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 08, 2008 11:27 pm

Re: Fotos, viñetas...

Notapor MARKIUS » Sab Nov 08, 2008 11:48 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Esta semana pasada vi en las noticias, como un joven completamente acojonado en un juicio pedia perdon. El motivo, se metia en foros insultando a victimas del terrorismo, miembros de las diferentes policias y por lo tanto a la sociedad en general, vamos lo que hace un cobarde desde el anonimato.... pero en fin, como a todos nos llega la hora... todo se andara.

Voy a seguir poniendo fotos en este magnifico foro de gente estupenda...

Hasta luego Lukas.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Fotos, viñetas...

Notapor MARKIUS » Sab Nov 08, 2008 11:51 pm


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Fotos, viñetas...

Notapor TrendMicro » Dom Nov 09, 2008 1:31 am


¿Recordais aquel episodio de los simpson en el que los anuncios cobraban vida y la única forma de que murieran era no hacerles caso?. Pues con los trolls sucede lo mismo, si no les prestas atención desaparecen.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Fotos, viñetas...

Notapor MARKIUS » Dom Nov 09, 2008 1:40 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
TrendMicro escribió:¿Recordais aquel episodio de los simpson en el que los anuncios cobraban vida y la única forma de que murieran era no hacerles caso?. Pues con los trolls sucede lo mismo, si no les prestas atención desaparecen.


Tienes toda la razon. Pero creo que cuando se insulta a alguien del foro, si los demas no decimos nada, puede que a esa persona le haga daño el no tener un poco de apoyo del resto de foreros. Seguramente a mahoney no le afectara, pero igual a otro si, entonces yo por eso he querido dejar claro mi apoyo. Por eso despues de mi mensaje he indicado que seguiria con las fotos y a lo mio.

Un saludo y cuidado en la carretera.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Fotos, viñetas...

Notapor Ricart » Dom Nov 09, 2008 2:13 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
A ver si hay suerte y el eneas ese aparte del baneo se gana una denuncia.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: Fotos, viñetas...

Notapor TrendMicro » Dom Nov 09, 2008 3:34 am



intervencionpolicial.com
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Fotos, viñetas...

Notapor Bárlevik » Dom Nov 09, 2008 12:33 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
rabex escribió:Menudo invento lo de la uniformidad nueva en verano te cueces y en invierno te mueres de frio, y lo vendian como lo mejor que han dado nunca, penoso, reivindico el chaquetón de cuero ya...

PD. Barlevick, no seas animal como vas a llevar dos chaquetillas...

entendemos que las dos chaquetas , se llevaria en invierno, de hecho esa es la idea de la agrupacion, ahora estan repartiendo el chaqueton nuevo que es tipo tres cuartos, y lo ordenado es que se ponga encima de la chaqueta de montar, yo lo veo bien ya que el chaqueton de invierno es muy largo y te quita movilidad en la moto, pero es lo ordenado.
ARRIEROS SOMOS Y EN LA CARRETERA NO ENCONTRAREMOS...
Imagen
Imagen
SOLICITA TU FIRMA GRATIS EN "taller de firmas" en subforo POLITECA.
Avatar de Usuario
Bárlevik
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mié May 14, 2008 7:25 pm

Re: Fotos, viñetas...

Notapor MARKIUS » Lun Nov 10, 2008 6:38 pm


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Fotos, viñetas...

Notapor te70 » Lun Nov 10, 2008 7:12 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Bárlevik escribió:
rabex escribió:Menudo invento lo de la uniformidad nueva en verano te cueces y en invierno te mueres de frio, y lo vendian como lo mejor que han dado nunca, penoso, reivindico el chaquetón de cuero ya...

PD. Barlevick, no seas animal como vas a llevar dos chaquetillas...

entendemos que las dos chaquetas , se llevaria en invierno, de hecho esa es la idea de la agrupacion, ahora estan repartiendo el chaqueton nuevo que es tipo tres cuartos, y lo ordenado es que se ponga encima de la chaqueta de montar, yo lo veo bien ya que el chaqueton de invierno es muy largo y te quita movilidad en la moto, pero es lo ordenado.



Si correcto, el problema es que nosotros aún no tenemos el capote que están dando, el día que lo den habrá que vestir como esta ordenado, pero como siempre la experiencia de años a los de arriba les interesa poco. Si ya de por sí la chaqueta de motorista nueva es justa y encima te pones un chaquetón, te limita muchísimo los movimientos, a mi juicio además de incómodo, peligros, a parte de llevar los aperos de defensa y detención tapados con el abrigo ("espera choro que me levante la salla para coger los grillos y te amarre un poco para que no te escapes"), en algunos aspectos el tema es penoso.

MARKIUS escribió:
te70 escribió:
MARKIUS escribió:En La Rioja

Si correcto, recien pasado el camping de Castañares que queda a la derecha.


Después de 10 años, aun me acuerdo de aquello. Los mejores pinchos de tortilla que he comido... en Herramélluri.
Imagen

LASTIMA DE VASALLO... SI TUVIESE BUEN SEÑOR...
(Cantar de Mio Cid)
Avatar de Usuario
te70
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 19, 2008 10:39 am
Ubicación: On the highway

Re: Fotos, viñetas...

Notapor MARKIUS » Lun Nov 10, 2008 8:12 pm


te70 escribió:Después de 10 años, aun me acuerdo de aquello. Los mejores pinchos de tortilla que he comido... en Herramélluri.


Pues no te digo nada los que ponen en Santo Domingo de la Calzada en el Bar Chomin. Te dan una bandejita por si quieres echar encima de la tortilla pimientos rojos picantes.... eso es gloria...
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Fotos, viñetas...

Notapor MARKIUS » Lun Nov 10, 2008 8:22 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Imagen
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Fotos, viñetas...

Notapor te70 » Lun Nov 10, 2008 8:40 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
MARKIUS escribió:
te70 escribió:Después de 10 años, aun me acuerdo de aquello. Los mejores pinchos de tortilla que he comido... en Herramélluri.


Pues no te digo nada los que ponen en Santo Domingo de la Calzada en el Bar Chomin. Te dan una bandejita por si quieres echar encima de la tortilla pimientos rojos picantes.... eso es gloria...


3 añitos de mi vida me los pegué en S. Domingo con motivo de mi ascenso, el chomin, la Eibaresa, etc. En el San Andrés también parábamos mucho, en el 36 de la N-120, bueno para que. La verdad es que en toda esa zona se come de vicio, el chiquiteo, y demás, pasé allí buenos ratos (menos cuando nevaba).
Si sueles ir a Santo Domingo, hay una sociedad, creo recordar que se llama Sociedad la Calzada, esta en la plaza donde esta la Casa del Peregrino, ésta sociedad abre (o abría) todos los sábados por la mañana (día de mercado en Santo Domingo) para dar almuerzos y aperitivos a todo el mundo, bueno dar... pagando claro, allí sólo cocinan los hombres, y esta todo para chuparte los dedos... dos o tres raciones de lo que sea, con dos riojas... y pá esmallarte y barato.
Imagen

LASTIMA DE VASALLO... SI TUVIESE BUEN SEÑOR...
(Cantar de Mio Cid)
Avatar de Usuario
te70
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 19, 2008 10:39 am
Ubicación: On the highway

Re: Fotos, viñetas...

Notapor te70 » Lun Nov 10, 2008 8:43 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
MARKIUS escribió:Pues no te digo nada los que ponen en Santo Domingo de la Calzada en el Bar Chomin. Te dan una bandejita por si quieres echar encima de la tortilla pimientos rojos picantes.... eso es gloria...



Mira, las tortillas que ponían en Herramélluri eran rellenas, de un montón de cosas, las había de ibéricos, vegetales, bueno... una pasada y como muy bien dices con unos pimientos del piquillo (picantes of course) por encima de la tortilla de 7 u 8 cms. de alta, que bueno, llegaba a casa a las 14 y no te apetecía comer.
Imagen

LASTIMA DE VASALLO... SI TUVIESE BUEN SEÑOR...
(Cantar de Mio Cid)
Avatar de Usuario
te70
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 19, 2008 10:39 am
Ubicación: On the highway

Re: Fotos, viñetas...

Notapor MARKIUS » Lun Nov 10, 2008 8:46 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
te70 escribió:
MARKIUS escribió:
te70 escribió:Después de 10 años, aun me acuerdo de aquello. Los mejores pinchos de tortilla que he comido... en Herramélluri.


Pues no te digo nada los que ponen en Santo Domingo de la Calzada en el Bar Chomin. Te dan una bandejita por si quieres echar encima de la tortilla pimientos rojos picantes.... eso es gloria...


3 añitos de mi vida me los pegué en S. Domingo con motivo de mi ascenso, el chomin, la Eibaresa, etc. En el San Andrés también parábamos mucho, en el 36 de la N-120, bueno para que. La verdad es que en toda esa zona se come de vicio, el chiquiteo, y demás, pasé allí buenos ratos (menos cuando nevaba).
Si sueles ir a Santo Domingo, hay una sociedad, creo recordar que se llama Sociedad la Calzada, esta en la plaza donde esta la Casa del Peregrino, ésta sociedad abre (o abría) todos los sábados por la mañana (día de mercado en Santo Domingo) para dar almuerzos y aperitivos a todo el mundo, bueno dar... pagando claro, allí sólo cocinan los hombres, y esta todo para chuparte los dedos... dos o tres raciones de lo que sea, con dos riojas... y pá esmallarte y barato.


Si que voy mucho por alli que mis padres tienen casa en castañares de rioja. La sociedad que comentas ya esta catada "Peña el Salero"... anda que no esta bueno ni nada las cazuelitas que ponen, lo malo es que te vuelves loco para pedir y para comer de toda la gente que hay... pero muy recomendable.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados