Fotos intrusos o como cagarse en la ley de seguridad privada

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Jul 09, 2007 12:08 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Nuevas sanciones:


- Biblioteca Pública de Morataláz – Madrid.

- Carrefour Alcobendas (cctv/cra) – Madrid.

– Eroski De Ribadeo – Lugo.

- Hospital Ramón y Cajal – Madrid.

- Institut Catala de Finances – Barcelona.

- Juzgados de Amurrio – Álava.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Mahonei » Mar Jul 10, 2007 12:55 pm


Bueno... me puedo figurar que la respuesta a la pregunta que os voy a hacer va a ser que no pero... ¿existe alguna otra placa de Vigilante de Seguridad válida, que no sea la que tenía VigilanteSG en su avatar?

Esta mañana nuevamente en el Mediamark de Garbera, de dos VS que había, ninguno de los dos portaba la placa... si llevaban en el pecho derecho otra insignia (de hay la pregunta), portaban defensa, no grilletes y en su brazo llevaban un parche en el que ponía claramente Vigilante de seguridad...

Para que no tengáis dudas... estaba franco de servicio...

Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor metro123 » Mar Jul 10, 2007 1:14 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Claro, esa placa era la antigua, la de cuando éramos Vigilantes Jurados.

La actual es de fondo blanco (si no se le ha caido la pintura) ovalada pero la parte más larga en horizontal, pone "VIGILANTE DE SEGURIDAD" y luego el número de habilitación.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Mahonei » Mar Jul 10, 2007 1:55 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
metro123 escribió:Claro, esa placa era la antigua, la de cuando éramos Vigilantes Jurados.

La actual es de fondo blanco (si no se le ha caido la pintura) ovalada pero la parte más larga en horizontal, pone "VIGILANTE DE SEGURIDAD" y luego el número de habilitación.


la que llevaban en el mediamark era entera de color cobre... y más bien parecía una especie de escudo, la verdad es que no la he visto nunca por este foro... y uno de los que estaban no tenía ni 25 años, por lo que dudo que sea muy antigua...


Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor snakefd99cb » Mar Jul 10, 2007 2:29 pm



militariapiel.es
Imagen Se lleva en el lado izquierdo, junto al pecho.
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor Mahonei » Mar Jul 10, 2007 2:31 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
snakefd99cb escribió:Imagen Se lleva en el lado izquierdo, junto al pecho.


En esa estaba yo pensando... pero no la llevaban...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor snakefd99cb » Mar Jul 10, 2007 2:33 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Pues una de dos: O no están habilitados o están a la espera. Si están a la espera tienen que llevar una hoja de seguridad privada donde sale su foto y su tip temporal
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor metro123 » Mar Jul 10, 2007 6:32 pm



foropolicia.es
Podría ser con ese diseño pero en vez de fondo blanco color cobre por haberse caido la pintura, aun siendo recientes.

O bien, si era más pequeña, hay algunas empresas, como Eulen, que dan unas placas pequeñas con el logo de su empresa, con colgador para ponerlas en el bolsillo.

O eran unos fantasmas y llevaban unas pequeñas que hay de "fantasía" poniendo vigilante de explosivos, tirador selecto, y cosas así. Estas son totalmente ilegales.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Rasputin » Mar Jul 10, 2007 6:58 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La unica legal y reglamentaria (por desgracia) es la lata de berberechos, esa que llevaban esos individuos, son las que les dan las empresas a los "Auxiliares" para que parezcan algo, pero no dejan de ser mera quincalla de adorno, por lo tanto ilegales.
Avatar de Usuario
Rasputin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:55 pm
Ubicación: Provincia de Barcelona

Placa distintivo V.S.

Notapor conde_drako » Mar Jul 10, 2007 10:09 pm


La unica placa distintivo legal a día de hoy, es la que se ha mostrado, la blanca con la leyenda " Vigilante de Seguridad " en letras rojas sobre fondo blanco, y el número de T.I.P. grabado tal y como la imágen mostrada en mensajes anteriores a este hilo muestran, número que coincidirá con el T.I.P. y que es la acreditación que identifica mediante la información escrita y fotografía, al portador de la placa como su dueño.

De aleación de un 65% de cobre y 35% de zinc, recubierto de esmalte ceramico y tratado con baños de decapado, desengrasado,níquel y latón. Resolución de 7 de enero de 1997

La misma Resolución en su apartado tercero cita " La empresa fabricante solo suministrará distintivos a aquellos Vigilantes que se acrediten como tales con la tarjeta deidentidad profesional..." ( T.I.P.)

En la Orden de 7 de julio de 1995 explíca también el tema de la placa distintivo.

La de fondo verde, era la anterior a la regulación conforme a la actual Ley 23/1992 de 30 de julio y donde en la Resolución de 7 de enero de 1997 en su disposición transitoria, cita que dicha placa de Vigilante Jurado (antigüa denominación y a día de hoy obsoleta) caduca en 1999.

A día de hoy la valida es unicamente la blanca, no vale otra, pues es ilegal cara a Ley y sancionable a quien la porte. La placa no identifica al que la porte como V.S., identifica el T.I.P., la placa es el distintivo que debe portar el V.S. y en primera instancia, le acredita, pues es lo visible, pero no lleva la foto del V.S., aunque si su número de Vigilante, el cual coincidirá con su número de T.I.P. entonces y solo entonces, se está ante un V.S.

Los T.I.P.'s de V.S. ya los puse en otro hilo junto con la placa, ahí no hay duda, la imagen habla por si sola.
Última edición por conde_drako el Mié Jul 11, 2007 12:34 am, editado 1 vez en total
conde_drako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:31 pm

Re: Placa distintivo V.S.

Notapor EL LOBO » Mié Jul 11, 2007 12:29 am


conde_drako escribió:La unica placa distintivo legal a día de hoy, es la que se ha mostrado, la blanca con la leyenda " Vigilante de Seguridad " en letras rojas sobre fondo blanco. De aleación de un 65% de cobre y 35% de zinc, recubierto de esmalte ceramico y tratado con baños dedecapado, desengrasado,níquel y latón. Resolución de 7 de enero de 1997

La misma Resolución en su apartado tercero cita " La empresafabricante solo suministrará distintivos a aquellos Vigilantes que se acrediten como tales con la tarjeta deidentidad profesional..." ( T.I.P.)

En la Orden de 7 de julio de 1995 explíca también el tema de la placa distintivo.

La de fondo verde, era la anterior, a día de hoy la valida es la blanca, no vale otra, pues es ilegal cara a Ley y sancionable a quien la porte.
.



Lo as bordado compañero, mis felicitaciones.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: .


Un saludo.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Jue Jul 12, 2007 11:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Estoy de acuerdo con Lobo, Conde mas claro imposible.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un saludo
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Jul 18, 2007 5:12 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Me he pasdo por las discotecas de aqui y siguen los porteros inpunemente registrando y cacheando a todo el que entra con total impunidad ante los ojos de todos los cuerpos policiales, espero que las denuncias que he mandado lleguen a su destino antes de que cierren las discotecas al final del verano..



Tiene c o j o n e s que una cosa tan descarada se realize con total impunidad, y que si no es atraves de mis denuncias no se mueva un dedo.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor EL LOBO » Mar Jul 24, 2007 9:14 pm



intervencionpolicial.com
Voy a poner aquí esta noticia recuperada de otro post, porque pienso que es importante para conciliarnos sobre el intrusismo en Seguridad Privada.






VIGILANTES GITANOS
Enviado el Sunday, 08 July a las 14:21:10 por yihad

PLACA Vigilantes gitanos de obras se encargan de que las casas de Sants no sean 'reokupadas'
"Cómo tenemos que estar aquí las 24 horas, nos traemos a las mujeres y a los niños para que hagan la comida, dice un controlador



http://www.lavanguardia.es/lv24h/200706 ... 90680.html

Al verles llegar anteanoche, muchos vecinos de la calle Miquel Àngel de Sants se pensaban que venían a reokupar las viejas casas que los Mossos d´Esquadra habían desalojado unas pocas horas antes. "No, no... eso es mentira - dijo Manuel al ser preguntado al respecto, el más locuaz de los siete-, nosotros somos controladores de obra, somos trabajadores de una empresa de control de obras, y nos han contratado para impedir que los hippies de las rastas vuelvan a okupar las casas, mientras no comienzan los trabajos de demolición, nosotros ya estamos rehabilitados... si los okupas se atreven a venir, nos liamos a bofetadas y asunto arreglado".



"¡Los hippies nos los comemos con patatas! ¿o no? Pero primero llamamos a los Mossos, que es nuestro deber. Nosotros somos los encargados de garantizar la seguridad y el orden", dice uno de ellos. "Lo que pasa es que nosotros somos gitanos - dice otro, también ataviado con una camisa celeste y un pantalón azul marino sin logotipo ni señalización alguna, sólo uno lleva escrito con rotulador la palabra controlador en el pecho-, y como tenemos que pasarnos aquí las 24 horas al día durante un par de semanas, pues nos traemos a las mujeres y a los niños para que nos preparen la comida, no vamos a cocinar también mientras controlamos...".

Obreros de una empresa de demoliciones confirman que están dejando inhabitables las seis casas desalojadas a fin de que nadie se instale en ellas antes de que lleguen las máquinas dentro de dos semanas. "¿Ve cómo no engañamos a nadie, hombre?" Manuel dice que la mayoría de los siete controladores son del barrio de Sant Roc de Badalona y del de la Mina de Sant Adrià de Besòs. "Nosotros no somos vigilantes, somos controladores, principalmente de obras, colgamos la banderita y controlamos... y nos llaman para controlar cosas que a los vigilantes payos con chapa y porra les da miedo". No saben lo que es el intrusismo profesional.

"Porque si aquí vienen trescientos okupas - prosigue Manuel- ¿qué hacemos? Pues liarnos a macetazos desde el balcón". "O sacamos las cacharras", tercia un tercero. "No, hombre, no... pistolas no tenemos - dice Manuel riéndose, riéndose tanto que no se sabe lo que es verdad y lo que es mentira-, lo único que tenemos son la puntera de acero de las botas, que te mandan a Vall d´Hebron en un momento. ¡Y las macetas del balcón!"

Manuel también explica que casi todos los controladores de las casas de Sants son antiguos presidiarios ahora rehabilitados. "Atracadores de bancos ", dice un chaval de apenas quince años. "Calla, niño, que la entrevista la quiero hacer yo - dice Manuel-. Yo mismo me he pasado tres años en la cárcel. Salí hace un par de años. Porque yo era drogadicto y ladrón, robaba de todo, para la droga, que se lo come todo... pero me pillaron, y en la cárcel me engordó el cerebro. Así que me rehabilité y al salir me hice controlador ¡tenemos seguro y contrato y todo!" Ahora todos se ríen.

"Pero esto tiene su secreto... primero nos pasamos una semana controlando la calle, mirando por dónde se puede salir corriendo y eso. Te aburres mucho, pero hay que tener cuidado por si se monta el pollo. Nosotros somos los encargados de garantizar la seguridad y el orden", sentencia finalmente.


Un saludo.
EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor EL LOBO » Mié Jul 25, 2007 3:03 am



sector115.es
VIGILANTESG escribió:
El Vigilante de Seguridad escribió:C O Ñ O, Vender es VS!!!, ajajajaj, que grande eres Vender.




Y antes fué V.J. Ya se sabe donde están los mejores... :lol: :lol: :lol:
.



PUEZ.......ZI.





Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron