Fotos en dropbox desde móvil robado.

Cuestiones sobre delitos cometidos a través de internet o mediante las nuevas tecnologías de comunicación.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Fotos en dropbox desde móvil robado.

Notapor guznight » Jue May 09, 2013 9:01 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Disculpen de antemano mi intromisión. No tengo la cualificación para estar aquí, pero desearía exponerles este caso para que me dieran su opinión profesional. Me robaron un móvil de alta gama y puse la denuncia. Al mes comencé a recibir imágenes en mi cuenta de Dropbox realizadas desde el terminal sustraído. Hice una ampliación de la denuncia. Continúo recibiendo fotos, entre ellas de la persona que posee mi móvil robado en las que se le identifica claramente. En la comisaría actuaron conmigo de manera muy amable y mostraron interes por el caso, pero creo que depende del juez que puedan intentar localizar el móvil.
Me gustaría saber ustedes que opinan y que me aconsejaran sobre como actuar.
Muchas gracias por dejarme publicar esto en su foro y permitirme acceder a su asesoramiento profesional.
Avatar de Usuario
guznight
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 09, 2013 8:17 pm

Volver a Delitos Telemáticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron