Fotos de seguridad privada en España

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor Juramentado » Mar Nov 26, 2013 8:55 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
emerito7 escribió:
Juramentado escribió:Aquí os dejo unas reliquias del pasado, jeje :D

Eras guarda y llevabas revolver? en algún momento fuiste VJ?

Efectivamente, empecé como guarda y después vigilante jurado, como debía ser por aquella época, ya ha llovido, como diez diluvios :lol: :lol:
Última edición por Juramentado el Mié Nov 27, 2013 1:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor emerito7 » Mar Nov 26, 2013 9:15 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
toxxo escribió:Mira la ultima foto, no de este grupo, la del perro y veras la placa.

Pero en esa foto, él es el de la derecha no?... o echó bastantes kilos... No obstante, en el resto de las fotos se le ve sin placa, entiendo que por entonces era guarda, y sin embargo, en una me parece verle con revolver...
Última edición por emerito7 el Mié Nov 27, 2013 1:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor fegacarb » Mar Nov 26, 2013 9:16 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Imagen

Publicidad del año 91 de la antigua Esabe.Lo que le ha llovido a esta empresa desde entonces...
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor fegacarb » Mar Nov 26, 2013 9:33 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Imagen
Portada de una revista de seguridad del año 91. Dos v.j. de Esabe, con los pantalones azules que se llevaban al principio, antes de cambiar a los grises.Otros dos de la recien creada Vinsa, y dos de la antigua Prosesa, hoy Eulen. Como curiosidad, solo la vigilante de Prosesa lleva falda,algo que parece que no era muy operativo,sobre todo de cara a una posible intervencion.O a lo mejor iba de "gala" para la foto... :)
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor Juramentado » Mar Nov 26, 2013 10:06 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Mira la ultima foto, no de este grupo, la del perro y veras la placa.[/quote]
Pero en esa foto, él es el de la derecha no?... o echó bastantes kilos... No obstante, en el resto de las fotos se le ve sin placa, entiendo que por entonces era guarda, y sin embargo, en una me parece verle con revolver...[/quote]


Si, es cierto
Última edición por Juramentado el Mié Nov 27, 2013 1:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor Juramentado » Mar Nov 26, 2013 10:18 pm



foropolicia.es
Juramentado escribió:Mira la ultima foto, no de este grupo, la del perro y veras la placa.

Pero en esa foto, él es el de la derecha no?... o echó bastantes kilos... No obstante, en el resto de las fotos se le ve sin placa, entiendo que por entonces era guarda, y sin embargo, en una me parece verle con revolver...[/quote]


Si, es cierto, por un problema de salud (ya superado hace tiempo) cogí unos 30 kilos, :oops: por éso no quería publicarla, jeje, aunque antes también teníamos que pagarnos la placa ( creo que fueron unas 350 pesetas ), era la empresa la que tenía que solicitarla, y tardaba un tiempo en llegar, y cuando llegaba te la ponía el compañero más antiguo,que era el más respetado, por éso no era extraño ver vigilantes sin placa, algunos usaban unas falsas que vendían en las tiendas de efectos militares(no existía internet), yo preferí esperar la mía, que ahora está en una vitrina junto a otras de mi colección.[/quote]

Aquí te dejo alguna reciente, de éste verano, como verás yo he cambiado, pero seguimos con el mismo arma obsoleto, un arma del siglo XIX, ojalá nos actualicen al siglo XXI con el reglamento que se redacte después de aprobar la nueva ley.
Imagen
Imagen
Última edición por Juramentado el Mar Nov 26, 2013 11:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor toxxo » Mié Nov 27, 2013 9:22 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
fegacarb escribió:Imagen
Portada de una revista de seguridad del año 91. Dos v.j. de Esabe, con los pantalones azules que se llevaban al principio, antes de cambiar a los grises.Otros dos de la recien creada Vinsa, y dos de la antigua Prosesa, hoy Eulen. Como curiosidad, solo la vigilante de Prosesa lleva falda,algo que parece que no era muy operativo,sobre todo de cara a una posible intervencion.O a lo mejor iba de "gala" para la foto... :)


:lol: :lol: diosss las chaquetas con los botones dorados de esabe, la mujer con falda y el emblema de prosesa con el lobo rojo, actual eulen ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor cryber » Jue Nov 28, 2013 10:43 am


toxxo escribió:
fegacarb escribió:Imagen
Portada de una revista de seguridad del año 91. Dos v.j. de Esabe, con los pantalones azules que se llevaban al principio, antes de cambiar a los grises.Otros dos de la recien creada Vinsa, y dos de la antigua Prosesa, hoy Eulen. Como curiosidad, solo la vigilante de Prosesa lleva falda,algo que parece que no era muy operativo,sobre todo de cara a una posible intervencion.O a lo mejor iba de "gala" para la foto... :)


:lol: :lol: diosss las chaquetas con los botones dorados de esabe, la mujer con falda y el emblema de prosesa con el lobo rojo, actual eulen ...


Yo aún guardo el pasacorbatas :)
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor Juramentado » Jue Nov 28, 2013 11:24 am


cryber escribió:
toxxo escribió:
fegacarb escribió:Imagen
Portada de una revista de seguridad del año 91. Dos v.j. de Esabe, con los pantalones azules que se llevaban al principio, antes de cambiar a los grises.Otros dos de la recien creada Vinsa, y dos de la antigua Prosesa, hoy Eulen. Como curiosidad, solo la vigilante de Prosesa lleva falda,algo que parece que no era muy operativo,sobre todo de cara a una posible intervencion.O a lo mejor iba de "gala" para la foto... :)


:lol: :lol: diosss las chaquetas con los botones dorados de esabe, la mujer con falda y el emblema de prosesa con el lobo rojo, actual eulen ...


Yo aún guardo el pasacorbatas :)


Si te refieres a la antigua prosesa yo también tengo algunas cosillas, jeje :sonrojar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor toxxo » Jue Nov 28, 2013 11:41 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juramentado escribió:
cryber escribió:
toxxo escribió:
:lol: :lol: diosss las chaquetas con los botones dorados de esabe, la mujer con falda y el emblema de prosesa con el lobo rojo, actual eulen ...


Yo aún guardo el pasacorbatas :)


Si te refieres a la antigua prosesa yo también tengo algunas cosillas, jeje :sonrojar:


¿En azul? :lengua: :lengua: a que os corroe la envidia :lol: :lol:

emblemas-de-empresas-de-seguridad-privada-en-espana-t49264.html?hilit=emblemas

toxxo escribió:Y para seguir, la historia en emblemas de la decana de las empresas de seguridad, la número 9, las anteriores ya desaparecieron, con el primer emblema muy poco conocido, en azul, porque al principio el uniforme fue azul, estos de mi coleccion.


Imagen
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor cryber » Jue Nov 28, 2013 1:15 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
toxxo escribió:
¿En azul? :lengua: :lengua: a que os corroe la envidia :lol: :lol:



:pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo:
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor juanrra » Jue Nov 28, 2013 2:19 pm



intervencionpolicial.com
fegacarb escribió:Imagen
Como curiosidad, solo la vigilante de Prosesa lleva falda,algo que parece que no era muy operativo,sobre todo de cara a una posible intervencion.O a lo mejor iba de "gala" para la foto... :)

Falda en verano, falda y medias-panty en invierno y zapato de tacón es la uniformidad reglamentaria para mujeres hasta julio de 2011. Según RD que regulaba la uniformidad...otra cosa es que se incumpliese sistemáticamente.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor Juramentado » Jue Nov 28, 2013 4:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Si te refieres a la antigua prosesa yo también tengo algunas cosillas, jeje :sonrojar:[/quote]

¿En azul? :lengua: :lengua: a que os corroe la envidia :lol: :lol:

emblemas-de-empresas-de-seguridad-privada-en-espana-t49264.html?hilit=emblemas

toxxo escribió:Y para seguir, la historia en emblemas de la decana de las empresas de seguridad, la número 9, las anteriores ya desaparecieron, con el primer emblema muy poco conocido, en azul, porque al principio el uniforme fue azul, estos de mi coleccion.


Imagen
[/quote]

Jo, pues un poco si, :sorprendido: jeje ,pero mira lo que tengo yo :babas:
Imagen
Y algunas cositas más que ya buscaré, jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor Juramentado » Jue Nov 28, 2013 5:03 pm


Por cierto toxxo, ahora que me fijo, la plaquita de PROSESA que sale en la foto, ¿es la de la gorra? :sorprendido:
un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor toxxo » Vie Nov 29, 2013 10:28 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Juramentado escribió:Por cierto toxxo, ahora que me fijo, la plaquita de PROSESA que sale en la foto, ¿es la de la gorra? :sorprendido:
un saludo.


Si, la de la gorra que tu tienes y yo no :llorando: :llorando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado