Fotos de seguridad privada en España

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor Júlia » Jue Jun 13, 2013 10:02 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
¿Dónde está la placa aquí, o aquí..? :caca:


Imagen
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor alfa-30 » Jue Jun 13, 2013 10:14 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Júlia escribió:¿Dónde está la placa aquí, o aquí..? :caca:


Imagen


Julia, podrías aportar mas datos de donde esta tomada la foto, aun que sea por privado, ya que estas prácticas, se pueden denunciar ante la unidad provincial de seguridad privada.

Trucho con defensa incluida….. en fin :enfermo: :enfermo:

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor emerito7 » Jue Jun 13, 2013 10:36 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
alfa-30 escribió:
Júlia escribió:¿Dónde está la placa aquí, o aquí..? :caca:


Imagen


Julia, podrías aportar mas datos de donde esta tomada la foto, aun que sea por privado, ya que estas prácticas, se pueden denunciar ante la unidad provincial de seguridad privada.

Trucho con defensa incluida….. en fin :enfermo: :enfermo:

Saludos

O VS sin placa incluida... no hay que escandalizarse tan rápido... que hay veces que los nuevos, por ejemplo, están unos días currando sin placa, o compañeros a los que se les pierde, deteriora... etc.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor Júlia » Jue Jun 13, 2013 10:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
emerito7 escribió:
alfa-30 escribió:
Júlia escribió:¿Dónde está la placa aquí, o aquí..? :caca:


Imagen


Julia, podrías aportar mas datos de donde esta tomada la foto, aun que sea por privado, ya que estas prácticas, se pueden denunciar ante la unidad provincial de seguridad privada.

Trucho con defensa incluida….. en fin :enfermo: :enfermo:

Saludos

O VS sin placa incluida... no hay que escandalizarse tan rápido... que hay veces que los nuevos, por ejemplo, están unos días currando sin placa, o compañeros a los que se les pierde, deteriora... etc.[/quote


Ojalá fuera así, pero pude saber que realmente no era VS
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor charlieromeo » Jue Jun 13, 2013 11:58 pm



foropolicia.es
Yo no voy a opinar sobre este supuesto intruso , pero creo que este tema no se debería tratar en este hilo porque como habéis comentado este individuo no tiene nada que ver con la seguridad privada .

Un saludo cordial .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor Dani90 » Vie Jun 14, 2013 12:02 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
charlieromeo escribió:Yo no voy a opinar sobre este supuesto intruso , pero creo que este tema no se debería tratar en este hilo porque como habéis comentado este individuo no tiene nada que ver con la seguridad privada .

Un saludo cordial .



Son el cáncer de esta profesión :pañuelo:
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor emerito7 » Vie Jun 14, 2013 12:26 am


Dani90 escribió:
charlieromeo escribió:Yo no voy a opinar sobre este supuesto intruso , pero creo que este tema no se debería tratar en este hilo porque como habéis comentado este individuo no tiene nada que ver con la seguridad privada .

Un saludo cordial .



Son el cáncer de esta profesión :pañuelo:

Negativo, es un señor al que se le debería intervenir por suplantación y por portar y exhibir ciertos medios y uniforme sin estar facultado para ello.
No tiene nada que ver con esta profesión.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor alfa-30 » Vie Jun 14, 2013 12:30 am


emerito7 escribió:que hay veces que los nuevos, por ejemplo, están unos días currando sin placa


Hola emérito, espero que no te refieras a la TIP provisional, la cual ya no se expide.


Spoiler:
He estado buscando por el foro y no lo encuentro, a ver si toxxo :viejo: :viejo: , me puede echar una mano…..
Bueno iré al grano que me voy por los cerros de Úbeda.

Hasta hace poco, se expedía un tip provisional, que no era ni más ni menos que la hoja de solicitud de la misma, sellada por la unidad provincial de seguridad privada, constando los datos del interesado, las habilitaciones que habia obtenido y la convocatoria todo ello sellado mediante la UPSP.

Algunos directores de seguridad, vieron el filón y aprovecharon la situación para realizar intrusismo encubierto, sobre todo en la comunidad autónoma de Cataluña, donde el CNP, tiene cedida la competencia a los mossos los cuales realizan las inspecciones.

Cuando se realizaban inspecciones por los mossos, dichos directores, entregaban la hojas provisionales, rellanadas con los datos del trucho y la convocatoria a la cual se habia presentado, ellos se lo miraban y aceptaban pulpo por animal de compañía, y veían a una persona uniformada con toda la dotación, lo bueno es que como mínimo comprobaban el historial policial tanto de VS habilitados como falsos truchos esperando la tip definitiva.

Por lo tanto me alegro que se hayan retirado las autorizaciones provisionales hasta la espera de la T.I.P definitiva.
De todos modos la compañera Júlia, nos informa de que dicho individuo nada tiene que ver con seguridad.

Pd: señores moderadores, disculpen el desvió del hilo, mi intención principal no es desvirtuar el contenido principal del hilo, sino contestar al compañero emérito. :sonrojar: :sonrojar:



Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor toxxo » Vie Jun 14, 2013 10:02 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
alfa-30 escribió:
emerito7 escribió:que hay veces que los nuevos, por ejemplo, están unos días currando sin placa


Hola emérito, espero que no te refieras a la TIP provisional, la cual ya no se expide.


Spoiler:
He estado buscando por el foro y no lo encuentro, a ver si toxxo :viejo: :viejo: , me puede echar una mano…..
Bueno iré al grano que me voy por los cerros de Úbeda.

Hasta hace poco, se expedía un tip provisional, que no era ni más ni menos que la hoja de solicitud de la misma, sellada por la unidad provincial de seguridad privada, constando los datos del interesado, las habilitaciones que habia obtenido y la convocatoria todo ello sellado mediante la UPSP.

Algunos directores de seguridad, vieron el filón y aprovecharon la situación para realizar intrusismo encubierto, sobre todo en la comunidad autónoma de Cataluña, donde el CNP, tiene cedida la competencia a los mossos los cuales realizan las inspecciones.

Cuando se realizaban inspecciones por los mossos, dichos directores, entregaban la hojas provisionales, rellanadas con los datos del trucho y la convocatoria a la cual se habia presentado, ellos se lo miraban y aceptaban pulpo por animal de compañía, y veían a una persona uniformada con toda la dotación, lo bueno es que como mínimo comprobaban el historial policial tanto de VS habilitados como falsos truchos esperando la tip definitiva.

Por lo tanto me alegro que se hayan retirado las autorizaciones provisionales hasta la espera de la T.I.P definitiva.
De todos modos la compañera Júlia, nos informa de que dicho individuo nada tiene que ver con seguridad.

Pd: señores moderadores, disculpen el desvió del hilo, mi intención principal no es desvirtuar el contenido principal del hilo, sino contestar al compañero emérito. :sonrojar: :sonrojar:



Saludos


Cierto, ya no se expide, ahora solo se puede trabajar una vez te llega la TIP definitiva.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor Dani90 » Vie Jun 14, 2013 12:28 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Si. Yo fui a pedir la TIP provisional en comisaría cuando entregué los papeles el lunes, y me dijeron que nanai, que esperase a mediados de julio a que me llegase mi TIP.

Les pregunté si podría trabajar una vez saliesen publicadas las listas finales, y me dijo que sin problema, pero que sería conveniente esperar a tener mi TIP en la mano, para evitar malentendidos.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor toxxo » Mié Jun 19, 2013 10:53 am



intervencionpolicial.com
Compañero de SECURITAS en la Consejeria de ¿Educación? de Cantabria, frente a ¿profesores?

Imagen

http://www.eldiariomontanes.es/20130611 ... 11713.html
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor toxxo » Jue Jun 20, 2013 10:43 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Foto finalista de premio de fotografía de la CAM, vigilantes de un centro comercial abierto el día de la huelga general del 29 de marzo de 2012.

Imagen
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor alfa-30 » Jue Jun 20, 2013 11:49 am


Merece la pena abrir?.....

No quiero entrar en temas políticos ni nada por el estilo, pero realmente es necesario dar la nota.
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor DrAcKo » Jue Jun 20, 2013 7:16 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
PRAETORIANVS escribió:Imagen

¿Cómo pretenden que nos respeten si seguimos con la misma ropa ridícula, el mismo material obsoleto y las mismas armas vergonzosas e ineficaces desde hace 30 años ?

Si se moderniza a la seguridad pública, ¿por qué no se adapta a la seguridad privada a los nuevos tiempos?

En el porte, material, uniformidad y armamento, no hay diferencia alguna entre un vigilante del siglo XXI y un policía de los años 80.



Estoy totalmente contigo. Me parece que los Vigilantes parecemos Bobis o muñequitos de la tarta, en uniforme. Ropa totalmente incomoda en caso de persecución, cosa que a mejorado muchísimo la pública. Creo que la defensa es pequeñísima, y deberían permitir spray en algunos sitios con defensa incluida. Uniformes ainti-trauma.
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor JASAN12 » Jue Jun 20, 2013 10:04 pm


Júlia escribió:¿Dónde está la placa aquí, o aquí..? :caca:


Imagen


O dejársela en la chaquetilla, anorac
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron