Fotos de seguridad privada en España

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor EL LOBO » Sab May 03, 2008 5:08 pm


AAHHHHH.............Muy agudo :wink: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor protencio » Sab May 03, 2008 5:48 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
112sosgalicia escribió:nadie dispone de alguna foto de vigilantes de explosivos, me corroe la curiosidad de ver su equipacion da igual la empresa

A mi tambien me gustaria ver a uno de explosivos, y si puede ser no nos olvidemos de los de transporte de bienes o blindados.,
No hay más orgullo que sentirse util ¡¡¡
SEPRONA y FISCAL ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
protencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:15 pm

Notapor EL LOBO » Sab May 03, 2008 10:29 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
protencio escribió:
112sosgalicia escribió:nadie dispone de alguna foto de vigilantes de explosivos, me corroe la curiosidad de ver su equipacion da igual la empresa

A mi tambien me gustaria ver a uno de explosivos, y si puede ser no nos olvidemos de los de transporte de bienes o blindados.,
.

Tengo que deciros compañeros, que el Vigilante de explosivos tiene la misma equipacion y uniformidad que un V.S., eso si siempre va armado y su placa es igual a la de V.S., con la diferencia que en vez de poner Vigilante de Seguridad, pone, Vigilante de Explosivos.

Eso si, si un Vigilante tiene las :) T.I.P. de las dos, el numero es diferente :wink: .

Con los de transportes de bienes o blindados, al ser V.S. llevan la misma equipacion, bueno en invierno no llevan las parkas largas si no las cortas ( tipo cazadora ) y dependiendo de la zona donde vallan a recoger, los compañeros llevan chaleco :roll:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

FOTOS

Notapor iparabinko » Mié May 14, 2008 5:59 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
HOLA A TODOS/AS.E VISTO VUESTRO FORO.SOY UN POCO NUEVO EN ESTE PEDAZO WEB.YO CURRE 12 AÑOS EN PROSEGUR.ME SAQUE LAS OPO Y LLEVO 7 AÑOS DESTINADO EN EL PAIS VASCO.OS MANDO UNA FOTO MUY "LLAMATIVA?ANECDOTICA?"VOSOTROS SABRÉIS QUE OPINAR.TENGO MAS PERO SON DE OTRO TEMA.QUE TAMBIEN PUEDO PONER.

UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS

Imagen
iparabinko
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 03, 2008 7:58 pm

Notapor iparabinko » Mié May 14, 2008 6:01 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
SE ME OLVIDABA,LA FOTO LA TOME EN MADRID Y LE PREGUNTE A UN VIGILANTE SI ERA DE BROMA,ME DIJO QUE ERA MUY EN SERIO. :shock:
iparabinko
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 03, 2008 7:58 pm

Re: FOTOS

Notapor Guardax » Jue May 15, 2008 6:33 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
iparabinko escribió:HOLA A TODOS/AS.E VISTO VUESTRO FORO.SOY UN POCO NUEVO EN ESTE PEDAZO WEB.YO CURRE 12 AÑOS EN PROSEGUR.ME SAQUE LAS OPO Y LLEVO 7 AÑOS DESTINADO EN EL PAIS VASCO.OS MANDO UNA FOTO MUY "LLAMATIVA?ANECDOTICA?"VOSOTROS SABRÉIS QUE OPINAR.TENGO MAS PERO SON DE OTRO TEMA.QUE TAMBIEN PUEDO PONER.

UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS

Imagen


Hola bienvenido, lo primero esperar verte mucho por el foro y que participes, lo segundo recomendarte que no uses las mayusculas ya que en el argot forero eso equivale a gritar.

Despues referente a la foto, lo mismo ponía en el Alcampo de Alicante, pero todos los VS en pleno se negaron a empujar un solo carro y al final lo retiraron por uno que pone "... nuestro personal estara a su disposición para cambiar..." y listo, aun así, les hacian mover los carros en el parking o ir a buscarlos cuando alguien lo sacaba del recinto.

Un saludo
El saber no ocupa lugar.
Lo que uno aprende nadie se lo puede quitar jamas.
Avatar de Usuario
Guardax
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1821
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:30 pm

Notapor iparabinko » Jue May 15, 2008 11:54 am



foropolicia.es
:D hola ayer me lo comento borken,lo ignoraba,ya ta solucionao.yo la foto la tome hace año y medio y me hizo dentro de lo que cabe su gracia.
de mi época de vj tmbien había sus cosas,pero como dice el refrán en casa el herrero cuchara palo.

un saludo y procurare estar todos los días viendo y charlando con todos.

saludos desde donosti
iparabinko
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 03, 2008 7:58 pm

Re:

Notapor whitewolf » Mié May 28, 2008 8:56 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
iparabinko escribió::D hola ayer me lo comento borken,lo ignoraba,ya ta solucionao.yo la foto la tome hace año y medio y me hizo dentro de lo que cabe su gracia.
de mi época de vj tmbien había sus cosas,pero como dice el refrán en casa el herrero cuchara palo.

un saludo y procurare estar todos los días viendo y charlando con todos.

saludos desde donosti

Manda huevos el cartelito. Muy buena foto, no me estraña que te hiciese gracia, yo estoy flipando :sorprendido:
Avatar de Usuario
whitewolf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 234
Registrado: Sab May 24, 2008 10:01 am

Re:

Notapor 112sosgalicia » Mié May 28, 2008 11:10 pm


EL LOBO escribió:
protencio escribió:
112sosgalicia escribió:nadie dispone de alguna foto de vigilantes de explosivos, me corroe la curiosidad de ver su equipacion da igual la empresa

A mi tambien me gustaria ver a uno de explosivos, y si puede ser no nos olvidemos de los de transporte de bienes o blindados.,
.

Tengo que deciros compañeros, que el Vigilante de explosivos tiene la misma equipacion y uniformidad que un V.S., eso si siempre va armado y su placa es igual a la de V.S., con la diferencia que en vez de poner Vigilante de Seguridad, pone, Vigilante de Explosivos.

Eso si, si un Vigilante tiene las :) T.I.P. de las dos, el numero es diferente :wink: .

Con los de transportes de bienes o blindados, al ser V.S. llevan la misma equipacion, bueno en invierno no llevan las parkas largas si no las cortas ( tipo cazadora ) y dependiendo de la zona donde vallan a recoger, los compañeros llevan chaleco :roll:


ok,mas que nada para ver alguna foto en su entorno de trabajo , ya que nunca me coincidio ver a ninguno. un saludo comapñero
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor Aquilifer » Dom Jun 01, 2008 11:43 pm


Despues de un servico entregado al transporte de fondos de la empresa Prosegur el triste final de un furgon blindado....descanse en paz....

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Aquilifer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 14, 2008 1:38 am

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor JASAN12 » Mar Jun 10, 2008 9:50 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Imagen
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor JASAN12 » Mié Jun 11, 2008 1:51 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Imagen




Imagen
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor JASAN12 » Mié Jul 09, 2008 1:07 pm



intervencionpolicial.com
Imagen
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor emergencias112 » Mié Jul 09, 2008 3:32 pm



sector115.es
No encuentro por ningún lado fotos de vigilantes en estadios ¿podéis colgar alguna o pasármela a mi correo? Gracias
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor VictorMike » Dom Jul 27, 2008 2:52 am


emergencias112 escribió:No encuentro por ningún lado fotos de vigilantes en estadios ¿podéis colgar alguna o pasármela a mi correo? Gracias


Al final de este video aparece un forero en su juventud (a la izquierda de la imagen )

Última edición por VictorMike el Jue Abr 09, 2009 12:46 am, editado 1 vez en total
Los perros abren los ojos a los 15 días, pero los gilipollas nunca.
Avatar de Usuario
VictorMike
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1367
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:02 am
Ubicación: Madrid. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados