Fotos de seguridad privada en España

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor emergencias112 » Dom Ago 16, 2009 2:50 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Esta es la de los "Vigilantes Nocturnos" de Las Palmas de Gran Canaria, eran verdaderos policías, armados y cobrando del ayuntamiento. Ya no quedan En la misma foto os he puest la placa antigua de la PL del mismo municipio y la actual de todas las PL de Canarias.

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor toxxo » Lun Ago 17, 2009 3:19 am


Esta foto la puse, la quite y llevo tiempo dudando de ponerla o no, la encontre en la pagina de un grupo de jovenes que cuentan sus viajes y juergas, todo perfecto, lo que me cabrea es la coincidente laboral, :muycabreado: :muycabreado: esta seguro que es de las que luego protestan porque no se nos toma en serio :muycabreado: o curro dos dias despues de que alguien le regalese el curso y ya no ha vuelto a ponerse el uniforme :muycabreado:

Imagen
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor toxxo » Lun Ago 17, 2009 3:22 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Y aqui, la cntrapartida de la anterior foto, una compañera entrevistada por la prensa y orgullosa de nuestro trabajo.

Imagen
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor emergencias112 » Lun Ago 17, 2009 11:49 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Pero con las manos en los bolsillos, joé, que poco me gusta esa imagen...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor toxxo » Mar Ago 18, 2009 8:35 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
emergencias112 escribió:Pero con las manos en los bolsillos, joé, que poco me gusta esa imagen...

Como eres, como eres :lol: :lol: y el boton de la cazadora desabrochado y el de la solapa del bolso, que encima la vuelta es amarilla y que hace daño a la vista :lol: :lol: , lo de las manos en los bolsos puede que hasta se lo indicase el fotografo para salir mas informal, tengo un amigo fotografo y ahora esta de moda, pero con nosotros, te doy la razon, queda feo, la compi no dio deontologia profesional de la de antes :lol: :lol: "nunca fumara en público, nunca llevara las manos en los bolsillos, nunca bebera o comera en publico, nunca mascara chicle ....." :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor emergencias112 » Mar Ago 18, 2009 1:47 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
toxxo escribió:[pero con nosotros, te doy la razon, queda feo, la compi no dio deontologia profesional de la de antes :lol: :lol: "nunca fumara en público, nunca llevara las manos en los bolsillos, nunca bebera o comera en publico, nunca mascara chicle ....." :lol: :lol:


Nene, tu y yo sacamos el título en el mismo sitio :risitas:

Por cierto, la foto de la placa de "Vigilante Nocturno" la puse en tu honor, por la otra placa que habías colgado :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor emedesp » Mar Ago 18, 2009 9:01 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
para TOXXO:
compi, lo del cinturon... va a ser que no, no es de dotación, lo compré en http://www.nidec.es, en la tienda de Barcelona, si quieres uno, te lo mando...
por cierto, la defensa también es mia, no es de la casa, jeje
Imagen
Aprende de tus compañeros, instruye a los novatos y cubre tus espaldas porque pocos lo harán

LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY
Avatar de Usuario
emedesp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 05, 2009 8:49 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor toxxo » Mié Ago 19, 2009 2:19 pm



foropolicia.es
emedesp escribió:para TOXXO:
compi, lo del cinturon... va a ser que no, no es de dotación, lo compré en http://www.nidec.es, en la tienda de Barcelona, si quieres uno, te lo mando...
por cierto, la defensa también es mia, no es de la casa, jeje
Imagen

Gracias compi, :D se que Nidec es buena tienda, solo queria saber si alguna empresa los entregaba de dotación :lol: :lol: de ilusión tambien se vive :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor CRISY » Mié Ago 19, 2009 2:27 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ojú...si yo no pudiera fumar en público...me colgaba del pino mayor!!!!! :?

La verdad es que la pose de la compi de la foto da una imagen pésima :|

Toxxo, ese cinturón lo tienes tambien en shoke madrid, la verdad es que es comodísimo :wink:

Respecto a la chapa de vigilante jurado con el escudo de Madrid :shock: alucino, no la había visto nunca, pero no se, quizás no tenga mucho que ver con la Policía Municipal :?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor ronin68 » Mié Ago 19, 2009 6:52 pm


toxxo escribió:Y esta la encontre en la pagina oficial del fabricante, que dice que este furgon es uno de los primeros que utilizo Prosegur en España en el año 75, es de la firma Plaza que tambien los fabricaba para Transportes Blindados, es uno de los que Jose Luis Aguirre, dueño de Esabe dice que tenian una linea muy "agresiva" y "llamativa" en sus memorias, que se pueden leer en la pagina Joseluis-Aguirre-deretes, la historia del lazo azul.




Imagen


Gracias por la información sobre la página del Sr. Aguirre. Yo tambíén fui uno de los Esabelinos, como nos llama él. Para mí fue una de las mejores épocas como Vigilante (entonces Jurado).

Con tu permiso, pongo el enlace completo http://aguirre-de-retes-esabe.com/

Un saludo
Mis arreos son las armas
mi descanso el pelear,
mi cama los duras peñas,
mi dormir siempre velar.
Avatar de Usuario
ronin68
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 14, 2009 6:14 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor emergencias112 » Mié Ago 19, 2009 10:52 pm


Pues yo usaba el mismo del CNP y nunca tuve queja, pero supongo que con velcro por dentro será mejor.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor toxxo » Jue Ago 20, 2009 12:41 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ronin68 escribió:
toxxo escribió:Y esta la encontre en la pagina oficial del fabricante, que dice que este furgon es uno de los primeros que utilizo Prosegur en España en el año 75, es de la firma Plaza que tambien los fabricaba para Transportes Blindados, es uno de los que Jose Luis Aguirre, dueño de Esabe dice que tenian una linea muy "agresiva" y "llamativa" en sus memorias, que se pueden leer en la pagina Joseluis-Aguirre-deretes, la historia del lazo azul.




Imagen


Gracias por la información sobre la página del Sr. Aguirre. Yo tambíén fui uno de los Esabelinos, como nos llama él. Para mí fue una de las mejores épocas como Vigilante (entonces Jurado).

Con tu permiso, pongo el enlace completo http://aguirre-de-retes-esabe.com/

Un saludo

Todo lo que sea ampliar la informacion, no necesita permiso compañero :D caiman eres :lol: :lol: yo tengo 39 y fui "esabelino" desde el 90 hasta la compra de Securitas, la ultima etapa, conoci la decadencia, la verdad es que leer la biografia de este hombre, salvando algunas flores que se tira a si mismo, despeja muchas dudas, pero hay que reconocerle que levanto un imperio de la nada y que nadie le quitaba un Vigilante a aquella Esabe, de lo bien que se trataba al empleado, ojala algunos de ahora tomasen copia.
Un abrazo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor toxxo » Jue Ago 20, 2009 12:45 am



Increibles precios
materialpolicial.com
CRISY escribió:Ojú...si yo no pudiera fumar en público...me colgaba del pino mayor!!!!! :?

La verdad es que la pose de la compi de la foto da una imagen pésima :|

Toxxo, ese cinturón lo tienes tambien en shoke madrid, la verdad es que es comodísimo :wink:

Respecto a la chapa de vigilante jurado con el escudo de Madrid :shock: alucino, no la había visto nunca, pero no se, quizás no tenga mucho que ver con la Policía Municipal :?

Antes los Vigilantes Jurados no tenian porque ser de una empresa de seguridad, eso fue a partir de 1974, cualquiera podia juramentar a una persona para su finca, fabrica ... lo que yo no sabia es que un Ayuntamiento tambien pudiese hacer eso, que es lo que creo que da a entender esa placa.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor toxxo » Jue Ago 20, 2009 1:44 am



intervencionpolicial.com
Me gustan los todoterreno :lol: :lol: se nota, sera porque no tengo uno :pucheros:



Imagen
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fotos de seguridad privada en España

Notapor emedesp » Jue Ago 20, 2009 10:31 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
emergencias112 escribió:Pues yo usaba el mismo del CNP y nunca tuve queja, pero supongo que con velcro por dentro será mejor.


creo que ya se a que te refieres, el que tiene el escudo constitucional en el enganche. Particularmente el cinturon con velcro interior es bastante mejor, sobre todo a efectos de practicidad, ya que no tienes que deshacer todas las trabillas para ponertelo, sinó que te lo pones por encima enganchado al belcro interior y va de maravilla, aparte de que es muy rigido y resulta muy cómodo de llevar, si te fijas en la segunda foto que puse, la hebilla es de seguridad con tres puntos de sijeción, con lo que es imposible que se te abra involuntariamente, como pasaba con algunos cinturones antiguos un poco dados de si, que corriendo o haciendo algun gesto brusco se abrian como las piernas de carmen de mairena.
Aprende de tus compañeros, instruye a los novatos y cubre tus espaldas porque pocos lo harán

LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY
Avatar de Usuario
emedesp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 05, 2009 8:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados