Fotos de accidentes de vehiculos de emergencias

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Fotos de accidentes de vehiculos de emergencias

Notapor EL policia TORRENTE » Jue Ago 12, 2010 3:11 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Bueno este post me gustaria poner fotos de vehiculos de emregencia ya sean policiales o de ambulancias o bomberos...
y si se puede poner un poco la explicacion del accidente o si se quiere y como estan las personas que iban dentro mejor...
Es para concienciarnos de tener mas cuidado y que tengamos mil ojos y pensemos las cosas y las alternativas.
bueno hay van las primeras espero que colaboreis con el post y no quede en el olvido.


-------------------------------------------------------------------------------------

Visita tambien IMPRESONANTES VIDEOS de persecuciones policiales, tiroteos y demas videos policiales en este otro post, no te arrepentiras de verlos
Pincha aqui abajo
viewtopic.php?f=9&t=58699

los videos de este post estan en la 1,2,3,4 pagina del mismo y los nuevos en las tres ultimas ya que los voy colocando en las primeras paginas todos juntos para que sea mas facil su visualizacion un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------







PINCHAR ENCIMA DE LAS FOTOS PARA AGRANDARLAS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen








-----------------------------------------------------------------------------------------














Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esta de alicante los compis en persecucion golpe de frente los compis estuvieron bien es de hace unos años.















-------------------------------------------------------------------------------------















Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






---------------------------------------------------------------------------------




























Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



















-----------------------------------------------------------------------------------

















Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





















-------------------------------------------------------------------------------------















Imagen

Imagen

Imagen

Imagen















-------------------------------------------------------------------------------------















Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen














-------------------------------------------------------------------------------------
















Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

























------------------------------------------------------------------------------------












Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen














------------------------------------------------------------------------------------------















Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


















---------------------------------------------------------------------------------------------















Imagen

Imagen

Imagen

Imagen












-----------------------------------------------------------------------------------













Imagen
Uno de los envidiables, épicos Lamborghini Gallardo de la polizia se despidió de este mundo cruel el pasado domingo. El suceso tuvo lugar a eso de las seis de la tarde en la ciudad de Cremona, al norte de Italia. Aparentemente era un modelo convencional, y no el LP560-4 presentado el a?o pasado.

La versión oficial cuenta que un segundo vehículo salió sin previo aviso de una gasolinera, cruzándose en el camino del Lambo. El agente al volante realizó una maniobra brusca para evitar el choque, e impactó contra dos automóviles que se encontraban aparcados. Un testigo entrevistado por el diario La Provincia di Cremona, relató que en el momento del accidente el Gallardo estaba acelerando a toda velocidad. Sea como fuere no hay que reportar heridos de gravedad, lo que resulta sorprendente viendo las imágenes que tienes a continuación


Imagen

Imagen
Última edición por EL policia TORRENTE el Vie Ago 13, 2010 4:36 pm, editado 4 veces en total
yo soy español, no soy facha.
Yo soy español, no soy de los extremos.
Yo soy español, no racista.
Esta es nuestra bandera, y al que no le guste que utilice el articulo 12 de la constitucion para renegar de su nacionalidad.
Avatar de Usuario
EL policia TORRENTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:54 am

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor JotaDiez » Jue Ago 12, 2010 3:28 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
personalmente este post no me gusta nada, tener un accidente no es que sea muy agradable, y cuando lo tienen compañeros afecta bastante, al menos a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
JotaDiez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 26, 2007 10:49 pm
Ubicación: VLC Marítimo - Búho

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor EL policia TORRENTE » Jue Ago 12, 2010 3:31 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
JotaDiez escribió:personalmente este post no me gusta nada, tener un accidente no es que sea muy agradable, y cuando lo tienen compañeros afecta bastante, al menos a mi.

la verdad es que afecta y con este post lo que se quiere es concienciar para que se piensen las cosas..
yo soy español, no soy facha.
Yo soy español, no soy de los extremos.
Yo soy español, no racista.
Esta es nuestra bandera, y al que no le guste que utilice el articulo 12 de la constitucion para renegar de su nacionalidad.
Avatar de Usuario
EL policia TORRENTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:54 am

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor Juanete » Jue Ago 12, 2010 3:44 pm



foropolicia.es
Separa un poco más las fotografías. Pon cuatro o cinco en cada mensaje, que uno se pierde de ver la tira de fotos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor EL policia TORRENTE » Jue Ago 12, 2010 4:12 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Juanete escribió:Separa un poco más las fotografías. Pon cuatro o cinco en cada mensaje, que uno se pierde de ver la tira de fotos.

hecho. gracias por el consejo
yo soy español, no soy facha.
Yo soy español, no soy de los extremos.
Yo soy español, no racista.
Esta es nuestra bandera, y al que no le guste que utilice el articulo 12 de la constitucion para renegar de su nacionalidad.
Avatar de Usuario
EL policia TORRENTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:54 am

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor Juanete » Jue Ago 12, 2010 4:57 pm


EL policia TORRENTE escribió:
Juanete escribió:Separa un poco más las fotografías. Pon cuatro o cinco en cada mensaje, que uno se pierde de ver la tira de fotos.

hecho. gracias por el consejo

Pero en distintos mensajes, bandido, no en el mismo. :twisted:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor MARISCADA » Jue Ago 12, 2010 5:21 pm


Que mal rollo me producen éstas imágenes :enfermo:
Avatar de Usuario
MARISCADA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 605
Registrado: Lun Jul 02, 2007 3:14 pm

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor Juanete » Jue Ago 12, 2010 5:30 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues accidentes como otros cualquiera, solo con la diferencia de que alguno de los implicados es un vehículo de emergencias o más concretamente de policía; y claro, toca la fibra. Es por lo que siempre que uno se sube a uno de estos vehículos hay que tener el máximo de las precauciones ya que por desgracia nadie está exento de tener algún accidente, y a buen seguro que en este foro hay más de algún protagonista que nos podría contar su historia.

Pero lo importante es que se pueda contar, ya que otros no han tenido esa suerte y se han quedado en el lugar del accidente.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor putonuevo » Jue Ago 12, 2010 7:00 pm



60?
materialpolicial.com
Desde aqui animo a los compañeros, a TODOS, a ponerse el cinturón,(aunque estemos exentos de llevarlo por el código de circulación), yo siempre siempre en mi coche particular me lo pongo, y cuando sufrí el accidente con el R.P, no lo llevaba.
La cosa no fué un simple golpe, fue un accidente serio, del que tuve que ser rescatado por bomberos, y del cual llevo mas de 2 meses de baja, y gracias a dios despues de un verano hasta los coj**** de estar de baja, por fin podre volver a currar.
Estuve con dolores, por fisura en costilla, que parecia que te clavaban un puñal, temian que me pudiera haber afectado al riñon, y claro luego con dolores en todo el cuerpo, me quede sin unas vacaciones ya reservadas , y podia haber sido peor, pero gracias a dios hoy puedo seguir andando, y dar gracias de que no me haya pasado "nada ".
Pero bueno, luego llega el Expediente, y claro luego el juzgado te imputara falta o delito ...

Asi que a todos los Zeteros, tardareis 1 minuto mas por ir con cabeza y cuidado, y quizas algun día lo agradecereis, y sobre todo el gesto de ponerse el cinturón que tardamos en quitarnoslo nada... quizas me hubiera ahorrado la quemadura de la espalda, al haberse salido el cuerpo por fuera del coche.

Un saludo.
putonuevo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:11 pm

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor Juanete » Jue Ago 12, 2010 7:12 pm



intervencionpolicial.com
Trabajar en un vehículo prioritario tiene sus riesgos; y aunque haya que asumirlos hay que tener cabeza a la hora de subirse en ellos y sobre todo manejarlos. El hecho de llevar luces y sirenas no da derecho saltarse la norma poniendo en peligro la vida de los demás y la de uno mismo.

En multitud de ocasiones he recurrido a una máxima en las emergencias y nunca me cansaré de repetirla una y otra vez:

"Llevemos los recursos a la tragedia, no la tragedia a los recursos."
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor EL policia TORRENTE » Jue Ago 12, 2010 7:37 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
haber si asi nos concienciamos a ponerse el cinturon ya que nos puede salvar la vida.
Ademas alñguien podria poner en que parte del codigo de circulacion pone que estamos exentos??
aun asi un segundo mas de poner y quitar es una buena costumbre..
yo soy español, no soy facha.
Yo soy español, no soy de los extremos.
Yo soy español, no racista.
Esta es nuestra bandera, y al que no le guste que utilice el articulo 12 de la constitucion para renegar de su nacionalidad.
Avatar de Usuario
EL policia TORRENTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:54 am

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor Ergo » Jue Ago 12, 2010 8:28 pm


JotaDiez escribió:personalmente este post no me gusta nada, tener un accidente no es que sea muy agradable, y cuando lo tienen compañeros afecta bastante, al menos a mi.


+1... :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:, perdona que te diga pero menuda "colección" de fotos que tienes... Anda que no hay fotos chulas.
Si es para concienciarnos, eso es para todos los días y a todas horas, entonces pongamos también fotos de accidentes de Compañeros con sus coches-motos particulares que viene a ser lo mismo y también TODOS por desgracia hemos perdido a alguno de esa manera.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor lolo21 » Jue Ago 12, 2010 9:08 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
A mi me llama la atencion que los vehiculos que acaban boca abajo siempre son los nuestros, ¿por que sera?

Picasso=Barcaza
PASO CORTO,VISTA LARGA Y MALA LECHE.

LO QUE HAY EN MI AVATAR ES LO QUE NO TENGO


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lolo21
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 735
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:06 pm

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor Juanete » Jue Ago 12, 2010 9:32 pm


Ergo escribió:Si es para concienciarnos, eso es para todos los días y a todas horas, entonces pongamos también fotos de accidentes de Compañeros con sus coches-motos particulares que viene a ser lo mismo y también TODOS por desgracia hemos perdido a alguno de esa manera.


También existe ese hilo.

viewtopic.php?f=52&t=33108
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor emergencias112 » Jue Ago 12, 2010 9:48 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Y este álbum, con la misma finalidad, concienciar al personal de seguridad y emergencias de que tenga cuidado y que SIEMPRE use el cinturón: http://www.emergencias112.net/accidente ... -ac40.html
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Siguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados