Fotos de accidentes de vehiculos de emergencias

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor TrendMicro » Jue Ago 12, 2010 10:14 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
putonuevo escribió:Desde aqui animo a los compañeros, a TODOS, a ponerse el cinturón,(aunque estemos exentos de llevarlo por el código de circulación), yo siempre siempre en mi coche particular me lo pongo, y cuando sufrí el accidente con el R.P, no lo llevaba.
La cosa no fué un simple golpe, fue un accidente serio, del que tuve que ser rescatado por bomberos, y del cual llevo mas de 2 meses de baja, y gracias a dios despues de un verano hasta los coj**** de estar de baja, por fin podre volver a currar.
Estuve con dolores, por fisura en costilla, que parecia que te clavaban un puñal, temian que me pudiera haber afectado al riñon, y claro luego con dolores en todo el cuerpo, me quede sin unas vacaciones ya reservadas , y podia haber sido peor, pero gracias a dios hoy puedo seguir andando, y dar gracias de que no me haya pasado "nada ".
Pero bueno, luego llega el Expediente, y claro luego el juzgado te imputara falta o delito ...

Asi que a todos los Zeteros, tardareis 1 minuto mas por ir con cabeza y cuidado, y quizas algun día lo agradecereis, y sobre todo el gesto de ponerse el cinturón que tardamos en quitarnoslo nada... quizas me hubiera ahorrado la quemadura de la espalda, al haberse salido el cuerpo por fuera del coche.

Un saludo.

Mentira. A ver si leemos el Reglamento General de Circulación.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor putonuevo » Vie Ago 13, 2010 12:54 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Rgto. Gral. de Circulación (R. D. 1428/2003).

Artículo 119. Exenciones.
1. No obstante lo dispuesto en el artículo 117 de este Reglamento, podrán circular sin
los cinturones u otros sistemas de retención homologados:

a) Los conductores al efectuar la maniobra de marcha atrás o de estacionamiento.
b) Las mujeres encinta cuando dispongan de un certificado médico, en el que conste su
situación o estado de embarazo y la fecha aproximada de su finalización.
c) Las personas provistas de un certificado de exención por razones médicas graves o
en atención a su condición de disminuido físico.
El certificado a que se refieren los apartados b) y c) deberá ser presentado cuando lo
requiera cualquier Agente de la autoridad responsable del tráfico.
Todo certificado de este tipo expedido por la autoridad competente de un Estado
miembro de la Unión Europea será válido en España acompañado de su traducción oficial.
2. La exención alcanzará igualmente cuando circulen en poblado, pero en ningún caso
cuando lo hagan por autopistas, autovías o carreteras convencionales a:
a) Los conductores de taxis cuando estén de servicio.
b) Los distribuidores de mercancías, cuando realicen sucesivas operaciones de carga y
descarga de mercancías en lugares situados a corta distancia unos de otros.
c) Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicios de urgencia.
d) Las personas que acompañen a un alumno o aprendiz durante el aprendizaje de la
conducción o las pruebas de aptitud y estén a cargo de los mandos adicionales del automóvil,
responsabilizándose de la seguridad de la circulación.
3. Se eximirá de lo dispuesto en el número 1 del artículo 118 del presente Reglamento
a las personas provistas de un certificado de exención por razones médicas graves, expedido
de conformidad con lo dispuesto en el número 1 apartado c) del presente artículo. Este
certificado deberá expresar su período de validez y estar firmado por un facultativo colegiado
en ejercicio. Deberá, además, llevar o incorporar el símbolo establecido por la normativa
vigente.
putonuevo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:11 pm

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor TrendMicro » Vie Ago 13, 2010 1:24 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
putonuevo escribió:Rgto. Gral. de Circulación (R. D. 1428/2003).

Artículo 119. Exenciones.
1. No obstante lo dispuesto en el artículo 117 de este Reglamento, podrán circular sin
los cinturones u otros sistemas de retención homologados:

a) Los conductores al efectuar la maniobra de marcha atrás o de estacionamiento.
b) Las mujeres encinta cuando dispongan de un certificado médico, en el que conste su
situación o estado de embarazo y la fecha aproximada de su finalización.
c) Las personas provistas de un certificado de exención por razones médicas graves o
en atención a su condición de disminuido físico.
El certificado a que se refieren los apartados b) y c) deberá ser presentado cuando lo
requiera cualquier Agente de la autoridad responsable del tráfico.
Todo certificado de este tipo expedido por la autoridad competente de un Estado
miembro de la Unión Europea será válido en España acompañado de su traducción oficial.
2. La exención alcanzará igualmente cuando circulen en poblado, pero en ningún caso
cuando lo hagan por autopistas, autovías o carreteras convencionales a:
a) Los conductores de taxis cuando estén de servicio.
b) Los distribuidores de mercancías, cuando realicen sucesivas operaciones de carga y
descarga de mercancías en lugares situados a corta distancia unos de otros.
c) Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicios de urgencia.
d) Las personas que acompañen a un alumno o aprendiz durante el aprendizaje de la
conducción o las pruebas de aptitud y estén a cargo de los mandos adicionales del automóvil,
responsabilizándose de la seguridad de la circulación.
3. Se eximirá de lo dispuesto en el número 1 del artículo 118 del presente Reglamento
a las personas provistas de un certificado de exención por razones médicas graves, expedido
de conformidad con lo dispuesto en el número 1 apartado c) del presente artículo. Este
certificado deberá expresar su período de validez y estar firmado por un facultativo colegiado
en ejercicio. Deberá, además, llevar o incorporar el símbolo establecido por la normativa
vigente.

Ahí le has dado, en servicios de urgencia dentro de poblado. Que por mucho que lo adornen algunos una patrulla no es un servicio de urgencia, porque se pasa de eso a no llevarlo fuera de poblado y al mítico "no me lo pongo por si tengo que salir corriendo".

Y no te lo tomes como nada personal que no lo decía por ti en concreto.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor EL policia TORRENTE » Vie Ago 13, 2010 1:40 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Imagen
Vehículo de seguridad ciudadana, el compañero resultó herido leve. Dentro del circulo rojo está el motivo de porqué hay que ponerse el cinturón de seguridad, que no estamos exentos de tener accidentes y no cuesta tanto ponerlo.

foto colgada por TrendMicro
Última edición por EL policia TORRENTE el Vie Ago 13, 2010 12:58 pm, editado 1 vez en total
yo soy español, no soy facha.
Yo soy español, no soy de los extremos.
Yo soy español, no racista.
Esta es nuestra bandera, y al que no le guste que utilice el articulo 12 de la constitucion para renegar de su nacionalidad.
Avatar de Usuario
EL policia TORRENTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:54 am

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor EL policia TORRENTE » Vie Ago 13, 2010 1:45 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
TrendMicro escribió:
putonuevo escribió:Rgto. Gral. de Circulación (R. D. 1428/2003).

Artículo 119. Exenciones.
1. No obstante lo dispuesto en el artículo 117 de este Reglamento, podrán circular sin
los cinturones u otros sistemas de retención homologados:

a) Los conductores al efectuar la maniobra de marcha atrás o de estacionamiento.
b) Las mujeres encinta cuando dispongan de un certificado médico, en el que conste su
situación o estado de embarazo y la fecha aproximada de su finalización.
c) Las personas provistas de un certificado de exención por razones médicas graves o
en atención a su condición de disminuido físico.
El certificado a que se refieren los apartados b) y c) deberá ser presentado cuando lo
requiera cualquier Agente de la autoridad responsable del tráfico.
Todo certificado de este tipo expedido por la autoridad competente de un Estado
miembro de la Unión Europea será válido en España acompañado de su traducción oficial.
2. La exención alcanzará igualmente cuando circulen en poblado, pero en ningún caso
cuando lo hagan por autopistas, autovías o carreteras convencionales a:
a) Los conductores de taxis cuando estén de servicio.
b) Los distribuidores de mercancías, cuando realicen sucesivas operaciones de carga y
descarga de mercancías en lugares situados a corta distancia unos de otros.
c) Los conductores y pasajeros de los vehículos [b]EN servicios de urgencia.[/b]
d) Las personas que acompañen a un alumno o aprendiz durante el aprendizaje de la
conducción o las pruebas de aptitud y estén a cargo de los mandos adicionales del automóvil,
responsabilizándose de la seguridad de la circulación.
3. Se eximirá de lo dispuesto en el número 1 del artículo 118 del presente Reglamento
a las personas provistas de un certificado de exención por razones médicas graves, expedido
de conformidad con lo dispuesto en el número 1 apartado c) del presente artículo. Este
certificado deberá expresar su período de validez y estar firmado por un facultativo colegiado
en ejercicio. Deberá, además, llevar o incorporar el símbolo establecido por la normativa
vigente.

Ahí le has dado, en servicios de urgencia dentro de poblado. Que por mucho que lo adornen algunos una patrulla no es un servicio de urgencia, porque se pasa de eso a no llevarlo fuera de poblado y al mítico "no me lo pongo por si tengo que salir corriendo".

Y no te lo tomes como nada personal que no lo decía por ti en concreto.



COMPAÑEROS HAY QUE LEER BIEN.....
que pasa lo mismo que con el carnet de conducir....
hay que leerse la ley para saber que hacer en que situacion....
pero aqui la ley es clara....

EN SERVICIOS DE URGENCIA...
patrullando no vas en servicio de urgencia...
un vehiculo particular que vaya al hospital a toda velocidad no tendria la obligacion de llevar el cinturon.
por eso cuando te das un golpe te preguntan antes de corregirte....empurarte y demas en el expediente si lo llevabas o no....

yo lo tengo claro prefiero tardar tres segundos mas en salir del coche corriendo detras de uno que quedarme tonto... ya que tonto lo estoy un poco...
un saludo compis.
yo soy español, no soy facha.
Yo soy español, no soy de los extremos.
Yo soy español, no racista.
Esta es nuestra bandera, y al que no le guste que utilice el articulo 12 de la constitucion para renegar de su nacionalidad.
Avatar de Usuario
EL policia TORRENTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:54 am

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor TrendMicro » Vie Ago 13, 2010 2:34 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Como me suena esa foto, hasta el comentario. :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor EL policia TORRENTE » Vie Ago 13, 2010 12:59 pm



foropolicia.es
TrendMicro escribió:Como me suena esa foto, hasta el comentario. :silbando:

jajajjajajaja solucionado ya lo he puesto jajajajajajaja

foto colgada por TrendMicro

gracias
TrendMicro
yo soy español, no soy facha.
Yo soy español, no soy de los extremos.
Yo soy español, no racista.
Esta es nuestra bandera, y al que no le guste que utilice el articulo 12 de la constitucion para renegar de su nacionalidad.
Avatar de Usuario
EL policia TORRENTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:54 am

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor putonuevo » Vie Ago 13, 2010 6:28 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Nosotros ibamos a una llamada muy justificada, bajo mi punto de vista, esta mas que justificado la utilización del cinturón, pero eso me pasa una vez no dos, por eso os lo digo compañeros, SIEMPRE EL CINTURÓN, que yo cometi el error de no llevarlo y me queme la espalda con el asfalto, y de verdad, ver como das vueltas dentro de un coche, sin poder hacer nada ni agarrarte a nada se pasa muy muy mal.
putonuevo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:11 pm

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor corben65 » Vie Ago 13, 2010 11:28 pm


De acuerdo, las fotos valen para tocarnos la fibra sensible, para concienciarnos... etc., etc., etc...Pero, la verdad, a mi tampoco me gusta el post, lo siento...
Y anda que la cita del final (SUPER VIDEOS POLICIALES...SINO VISITAS ESTO NO T GUSTA LA POLICIA) no tiene desperdicio. No te lo tomes a mal, es sólo un comentario, una opinión.
B-O-X grupo nocturno
Avatar de Usuario
corben65
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:08 am
Ubicación: Valencia

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor EL policia TORRENTE » Sab Ago 14, 2010 3:35 am


corben65 escribió:De acuerdo, las fotos valen para tocarnos la fibra sensible, para concienciarnos... etc., etc., etc...Pero, la verdad, a mi tampoco me gusta el post, lo siento...
Y anda que la cita del final (SUPER VIDEOS POLICIALES...SINO VISITAS ESTO NO T GUSTA LA POLICIA) no tiene desperdicio. No te lo tomes a mal, es sólo un comentario, una opinión.

gracias por tu comentario por lo menos se que has visto este post y encima me lo has comentado...
hombre para gusto los colores no es muy de agrado pero yo por lo menos cada vez que veo un coche asi me conciencio...
y lo de los videos policiales es para que se vea mas ese post ya que la verdad que es para mi interesante y no lo ve mucha gente y como veo que en este post si se mete mucha gente por eso lo puesto...
siento que no te gusten ninguno de mis dos post...
pero gracias por comentarlos. un saludo
yo soy español, no soy facha.
Yo soy español, no soy de los extremos.
Yo soy español, no racista.
Esta es nuestra bandera, y al que no le guste que utilice el articulo 12 de la constitucion para renegar de su nacionalidad.
Avatar de Usuario
EL policia TORRENTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:54 am

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor EL policia TORRENTE » Sab Ago 14, 2010 1:15 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
parecida a una anterior.
Imagen


esta con noticia incluida
http://www.sunchaleshoy.com.ar/2008/01/ ... identados/
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo soy español, no soy facha.
Yo soy español, no soy de los extremos.
Yo soy español, no racista.
Esta es nuestra bandera, y al que no le guste que utilice el articulo 12 de la constitucion para renegar de su nacionalidad.
Avatar de Usuario
EL policia TORRENTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:54 am

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor _GaDeS_ » Dom Ago 15, 2010 11:59 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
putonuevo escribió:Desde aqui animo a los compañeros, a TODOS, a ponerse el cinturón,(aunque estemos exentos de llevarlo por el código de circulación), yo siempre siempre en mi coche particular me lo pongo, y cuando sufrí el accidente con el R.P, no lo llevaba.
La cosa no fué un simple golpe, fue un accidente serio, del que tuve que ser rescatado por bomberos, y del cual llevo mas de 2 meses de baja, y gracias a dios despues de un verano hasta los coj**** de estar de baja, por fin podre volver a currar.
Estuve con dolores, por fisura en costilla, que parecia que te clavaban un puñal, temian que me pudiera haber afectado al riñon, y claro luego con dolores en todo el cuerpo, me quede sin unas vacaciones ya reservadas , y podia haber sido peor, pero gracias a dios hoy puedo seguir andando, y dar gracias de que no me haya pasado "nada ".
Pero bueno, luego llega el Expediente, y claro luego el juzgado te imputara falta o delito ...

Asi que a todos los Zeteros, tardareis 1 minuto mas por ir con cabeza y cuidado, y quizas algun día lo agradecereis, y sobre todo el gesto de ponerse el cinturón que tardamos en quitarnoslo nada... quizas me hubiera ahorrado la quemadura de la espalda, al haberse salido el cuerpo por fuera del coche.

Un saludo.



Hola "putonuevo", o es mucha casualidad que pudieras ser compañero mio, o es mucha casualidad que hace poco un compañero de mi Comisaría tuviera un accidente con una compañera, muy similar al tuyo¡¡ Es más, al ver el título de este tema, fue el accidente al que me refiero lo primero que me vino a la cabeza.
Para los demás, os comento brevemente que hace poco, por alguna Comisaría del norte de España, unos compañeros cuando iban en el zeta en servicio de emergencia, se toparon con un atontado, y por esquivarlo, se dieron la gran hostia, dando un par de vueltas de campanas con el coche hasta que una maciza farola paró el golpe. Los compañeros tuvieron que ser auxiliados por los ciudadanos que por alli transitaban en ese momento y excarcelados con la ayuda de los bomberos.
El coche fue trasladado al aparcamiento de la Comisaría, quedó tan aplastado, que aún recuerdo cuando lo ví, que pensé que estaban "haciendo limpieza en el garaje de coches viejos" y que lo habrían dejado a un lado para llevarlo al desguace, hasta que me enteré que esa misma noche mis compañeros habían sufrido un accidente en dicho coche.
Creo que el propio médico que los atendió dijo, que si hubieran ido con el cinturón puesto igual no habrían tenido la suerte de salvarse. Y viendo como lo aplastado que quedó el coche, muchos compañeros aún no pueden llegar a creer, como dentro de la gravedad de lo sucedido, como no fue a peor.

Con esto no digo ni mucho menos, ni doy mi opinión para apoyar la práctica de ir sin el cinturón en el vehiulo policial, sin embargo, tampoco estoy muy a favor después de casos como el que he contado.

Y por cierto, añadir de este tema que no me gusta nada.....me da muy mal rollo¡¡¡¡ pues cada día y debido a nuestro trabajo, estamos muy expuestos a pequeños incidentes, sustos, accidentes o como lo querais llamar, asi que una cosa..... tened cuidadito al volante compañeros¡¡
Brillante la Placa florece en tu pecho, laureles de triunfo por haber alcanzado la meta....

..:: XXIV-B ::..
Avatar de Usuario
_GaDeS_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:05 am
Ubicación: Quien sabe donde

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor putonuevo » Lun Ago 16, 2010 12:28 am



intervencionpolicial.com
no no es el mismo accidente, pero fue algo parecido, y gracias a dios las barras de la mampara hicieron que el techo al dar las vueltas de campana no se hundiera, realmente se pasa mal muy mal.
putonuevo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:11 pm

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor KENY » Lun Ago 16, 2010 1:50 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
[quote="EL policia TORRENTE"]parecida a una anterior.
Imagen

mismo accidente desde otro angulo

Imagen
".....regresa con tu escudo, o sobre él."
Avatar de Usuario
KENY
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:48 am

Re: Fotos de ACCIDENTES de vehiculos de emergencias

Notapor Caramelito » Lun Ago 16, 2010 3:05 am


gades, no entiendo esto: Creo que el propio médico que los atendió dijo, que si hubieran ido con el cinturón puesto igual no habrían tenido la suerte de salvarse. Y viendo como lo aplastado que quedó el coche, muchos compañeros aún no pueden llegar a creer, como dentro de la gravedad de lo sucedido, como no fue a peor.



--el medico les dijo que se salvaron por no llevar el cinturon???


un saludo
Caramelito
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 759
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:13 am

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados