FOTOS ACADEMIA AVILA.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor JotaDiez » Vie Ago 01, 2008 5:39 pm



foropolicia.es
Os dejo unas cuantas fotos de hace año y poco, que recuerdos :D

temario:
Imagen

menú de la casa:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo mejor de todo, cuando haciamos prácticas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JotaDiez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 26, 2007 10:49 pm
Ubicación: VLC Marítimo - Búho

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor Bosco » Vie Sep 26, 2008 8:04 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo lo que tengo es una foto de una tapita en la cafetería del "II Castillas"...
Imagen
Esa :roll: fue mi merienda de ayer, que tuve que salir a hacer unos recados y me paré allí un ratito... :lol:


De Albie aún no me quejo (demasiado) porque nunca me quedo con hambre, eso sí, el pescado hay que elegirlo cuando tiene forma de pescado y no de sopa o pastel o tortilla... :D
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor Bosco » Sab Sep 27, 2008 1:29 pm


antidis escribió:Yo tengo un truquillo pa no pasar hambre y es cortar el bollito de pan por la mitad, echarle aceite y sal.... y padentro :mrgreen:
Eso va muy bien en el desayuno, una mitad con la mantequilla y mermelada o miel y la otra con aceite... :D
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor ourense » Sab Sep 27, 2008 2:58 pm


Bosco escribió:
antidis escribió:Yo tengo un truquillo pa no pasar hambre y es cortar el bollito de pan por la mitad, echarle aceite y sal.... y padentro :mrgreen:
Eso va muy bien en el desayuno, una mitad con la mantequilla y mermelada o miel y la otra con aceite... :D



Yo opino que hay gente muy exquisita, no hay mejor comida que la que me hace mi madre en casa es muchísimo mejor que la de la academia, pero a mi la comida me parece muy válida al ser para tantísima gente, es simple, si tienes hambre comes.

De hecho yo engordé 500 gramos desde que estoy en la academia.

Son 5 meses o incluso menos, y la verdad yo creo que lo peor de la academia no es la comida, sino los nervios por aprobar tanta materia dada habitualmente en 9 meses en menos de 5 ( descotando puentes y navidades).

Pd: Un rayo de esperanza tranquilidad fue ver en el aula de informática la lista de la 23 A que pidió destino de practicas por lo cual estaban ya aprobados.

El número más bajo era el 2635 con una nota media de 5.8.
Por lo tanto no pasarían el proceso 140 personas.

De esas 140 habrá que descontar los que no se han presentado, calculo que sobre 60 y no creo que me pise los dedos, otros 60 que abandonaron por su propia voluntad.... pues más o menos serán unos 20-40 personas que han suspendido y seguramente por el motivo de tener restriciones dueras en las tarjetas.

Por lo tanto estudiando y comportandote bien para que no te quiten la tarjeta estás dentro
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor KaYSeR » Sab Sep 27, 2008 3:01 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Entonces el tema culinario no es el más caótico??

¿Cuanta gente ha abandonado ya allí la escuela?
HACER TODO EL BIÉN POSIBLE. AMAR LA LIBERTAD SOBRE TODAS LAS COSAS Y NUNCA, NI AÚN SI FUERA POR UN TRONO, TRAICIONAR A LA VERDAD! (L.V.BEETHOVEN)
Imagen
¡¡¡Muchas Gracias Bárlevik!!
Avatar de Usuario
KaYSeR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1503
Registrado: Vie Feb 29, 2008 2:00 am
Ubicación: Alguna Parte de la Frontera Española

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor spocan » Sab Sep 27, 2008 3:48 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
tranquilo que llevas poco tiempo!!!!dale tiempo al tiempo!!!! al principio piensas: xq toda la gente dice q se come tan mal???? si yo no lo veo tan mal......al final ya comentarás aquí que tal va siendo esa comida ;) y por aqui andaremos para ver tus comentarios jajajaja

te voy a poner un ejemplo para que sepas como va+o-:

noche en la academia (había sopa y puré (como se llamaba de entonces crema sicodelica) y le digo a la que chica que sirve, perdone, me podría decir q lleva esto? y me mira me sonríe y me dice mejor q no lo sepas ;) conclusión.....piensa lo que quieras jajajaja
[b]-DeScoNfiA-HaSTa-De-Tu-SoMBrA-[/b]
Avatar de Usuario
spocan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:11 pm

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor Bosco » Sab Sep 27, 2008 6:51 pm



intervencionpolicial.com
ourense escribió:De esas 140 habrá que descontar los que no se han presentado, calculo que sobre 60 y no creo que me pise los dedos, otros 60 que abandonaron por su propia voluntad.... pues más o menos serán unos 20-40 personas que han suspendido y seguramente por el motivo de tener restriciones dueras en las tarjetas.

Por lo tanto estudiando y comportandote bien para que no te quiten la tarjeta estás dentro
O aquellos que hayan dado positivo en algo, incluidos controles de alcoholemia fuera de la Academia, que no sería la primera vez.

spocan escribió:noche en la academia (había sopa y puré (como se llamaba de entonces crema sicodelica) y le digo a la que chica que sirve, perdone, me podría decir q lleva esto? y me mira me sonríe y me dice mejor q no lo sepas ;) conclusión.....piensa lo que quieras jajajaja
Creo que la "Crema sicodélica" del otro día era puré de patata con ketchup, o al menos eso parecía, lo que a mi si me dijeron al preguntar fue lo que contenía la "crema de aranjuez": Crema de patata con trozos de fresa. Yo no soy de alta alcurnia, así que esos delicatessen los dejo pasar y me voy a cosas más mundanas como lo que había de alternativa, que creo que era una sopa o algo más mundano y sabroso :lol:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor chikyta_ » Sab Sep 27, 2008 6:59 pm



sector115.es
lo que tenia por encimala crema sicodelica era remolacha no ketchup jajjajaja yo no la probe........ pero la de aranjuez si, y doy fe de los trozos de fresa en ela jaajjaj aunque sabia a lo mismo que todas las comidas ejejjejeej
Imagen
No es sabio el que sabe sino el que quiere aprender

:boxeo: VISITA EL DOJO :boxeo:
Avatar de Usuario
chikyta_
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1326
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor mikado » Sab Sep 27, 2008 10:55 pm


Bosco escribió:O aquellos que hayan dado positivo en algo, incluidos controles de alcoholemia fuera de la Academia, que no sería la primera vez.


Famoso primer caso en Getafe comentado por todo el mundo.
40.667468,-4.658184
Avatar de Usuario
mikado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:40 am

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor KaYSeR » Dom Sep 28, 2008 12:38 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pues ya resulta que se dan de baja mucha gente alli, no?

Se sabe aproximadamente ahora, ¿Cuantos van?
HACER TODO EL BIÉN POSIBLE. AMAR LA LIBERTAD SOBRE TODAS LAS COSAS Y NUNCA, NI AÚN SI FUERA POR UN TRONO, TRAICIONAR A LA VERDAD! (L.V.BEETHOVEN)
Imagen
¡¡¡Muchas Gracias Bárlevik!!
Avatar de Usuario
KaYSeR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1503
Registrado: Vie Feb 29, 2008 2:00 am
Ubicación: Alguna Parte de la Frontera Española

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor ourense » Dom Sep 28, 2008 12:48 pm


KaYSeR escribió:Pues ya resulta que se dan de baja mucha gente alli, no?

Se sabe aproximadamente ahora, ¿Cuantos van?




Hombre.... entendiendo que en la academia no hay más que rumores....

Mi tutor en la semana siguiente de entrar había dicho sobre 35-40, y por ahi se decía también ese número.

Ahora que ha pasao más tiempo yo creo que al final rondarán los 60 o así, la verdad hablo sin conocimiento de causa solamente en suposiciones.

Otros 60 y sin forzar no se han presentao, porque yo soy de la F y cuando me llamaron a mí para ir al bloque habían faltao bastantes bastantes, nolos conté pero almenos 10 sí, tirando por lo bajo, así que entre pitos y flautas supongo que 100 personas ya no estan entre no presentados abandonados y invitados a irse.

Lo del de getafe si es verdad es digno de hacer una película, cuando me lo contaron lloraba a reir....

¿Es cierto que el tio se bajó del coche y le dijo a la paisana tranquila soy policia?
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor sermepe » Dom Sep 28, 2008 1:00 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Y espererarse a que llegue las navidades. Cuando algunos vuelvan del permiso de las navidades vais a ver como cogen sus cosas y se van a su casita.

Y hay que joderse la gente que se ha quedado fuera por cualquier tonteria en el médico (por ejemplo).
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor Bosco » Dom Sep 28, 2008 1:37 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
ourense escribió:Lo del de getafe si es verdad es digno de hacer una película, cuando me lo contaron lloraba a reir....

¿Es cierto que el tio se bajó del coche y le dijo a la paisana tranquila soy policia?
A nosotros el tutor nos dijo que habían cazado a uno el sábado en Ávila en un control, que había dado positivo y que el domingo ya durmió en su casa. No nos dieron más detalles, aunque espero que no fuera como tú dices, porque menudo elemento entonces :roll:

Luego me han contado que a 3 personas las han invitado a irse porque les han metido una sanción de 25 puntos por faltar en el recuento del fin de semana pasado y lo tienen bastante difícil para remontar eso. El caso parece ser que no se apuntaron bien para irse el fin de semana, o no comprobaron la petición o lo que fuera, y se marcharon tranquilamente. Si es cierta esa versión, entonces menuda putada...

En fin, todo esto no dejan de ser rumores, yo lo único que sé es que el día que entramos, en mi tanda faltaron 9 antes de que me llamaran a mi, así que no se cuantos faltarían después. Ya nos enteraremos cuando salgan las notas del primer parcial y haya un escalafón provisional o algo así, si es que se hace :D
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor KaYSeR » Dom Sep 28, 2008 4:27 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Bosco escribió:
ourense escribió:Lo del de getafe si es verdad es digno de hacer una película, cuando me lo contaron lloraba a reir....

¿Es cierto que el tio se bajó del coche y le dijo a la paisana tranquila soy policia?
A nosotros el tutor nos dijo que habían cazado a uno el sábado en Ávila en un control, que había dado positivo y que el domingo ya durmió en su casa. No nos dieron más detalles, aunque espero que no fuera como tú dices, porque menudo elemento entonces :roll:

Luego me han contado que a 3 personas las han invitado a irse porque les han metido una sanción de 25 puntos por faltar en el recuento del fin de semana pasado y lo tienen bastante difícil para remontar eso. El caso parece ser que no se apuntaron bien para irse el fin de semana, o no comprobaron la petición o lo que fuera, y se marcharon tranquilamente. Si es cierta esa versión, entonces menuda putada...

En fin, todo esto no dejan de ser rumores, yo lo único que sé es que el día que entramos, en mi tanda faltaron 9 antes de que me llamaran a mi, así que no se cuantos faltarían después. Ya nos enteraremos cuando salgan las notas del primer parcial y haya un escalafón provisional o algo así, si es que se hace :D



¿Puedes explicarme exactamente que es lo que pasó con el de Getafe?
HACER TODO EL BIÉN POSIBLE. AMAR LA LIBERTAD SOBRE TODAS LAS COSAS Y NUNCA, NI AÚN SI FUERA POR UN TRONO, TRAICIONAR A LA VERDAD! (L.V.BEETHOVEN)
Imagen
¡¡¡Muchas Gracias Bárlevik!!
Avatar de Usuario
KaYSeR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1503
Registrado: Vie Feb 29, 2008 2:00 am
Ubicación: Alguna Parte de la Frontera Española

Re: FOTOS ACADEMIA AVILA.

Notapor chikyta_ » Dom Sep 28, 2008 4:32 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
que bebio y cogio el coche.............. y el resto lo podemos imaginar :wink:
Imagen
No es sabio el que sabe sino el que quiere aprender

:boxeo: VISITA EL DOJO :boxeo:
Avatar de Usuario
chikyta_
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1326
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron