FOTO RADAR¡¡

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

FOTO RADAR¡¡

Notapor frantri » Vie Mar 25, 2011 4:48 pm



intervencionpolicial.com
Hola a todos, se que esto quizas no deberia ir aqui pero e aqui un problema.
Resulta que esta mañana subiendo a Tafalla en un cruce a 60 en el cual yo iba.. mas o menos a 90 e visto un poco retirado el radar camuflado, retirado de la calzada pero en posicion, no abia caja ni nada en el suelo, pero lo e visto cuando ya estaba encima...
Bien me llevo el susto(ASUMO TODA MI RESPONSABILIDAD, LA CULPA ES MIA) y digo bueno ahora me pararan para notificarme...
Bien, no e visto flash ni ningun indicio de foto..(tambien decir que eran las 8...de dia) e seguido y ni me an parado los guardias (xxxxxxxx camuflado-->de ellos), ni si quiera los me los e cruzao ni los e visto..
Que opinais? el radar estaba aun en colocacion? o perfectamente podia estar ya colocazo y me han echado la foto?
Perdon por la parrafada, espero por lo menos que si me han echado la foto. salga por debajo de 90, que son 100-descuento pues bueno.. mal y no tanto.. asi escarmentare¡
Un saludo
Última edición por EL LOBO el Vie Mar 25, 2011 11:49 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editado los detalles del vehículo.
frantri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 01, 2009 1:32 pm

Re: FOTO RADAR¡¡

Notapor Unforal » Vie Mar 25, 2011 5:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Flash es normal que no vieras, ya que no se dispara, también es posible que estuvieran montando el control y todavía no estuviera activado, pero poco más te puedo ayudar...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: FOTO RADAR¡¡

Notapor Flower Power » Vie Mar 25, 2011 5:33 pm


cruce luzuriaga?
el sistema va montado y en funcionando desde que sale de servicio y notificar en el momento no es obligatorio.creo que t han cazao. si ibas a 90 de marcador seran unos 80 85 reales asi que sin puntos
mas despacio la proxima vez que las señales estan para obedecerlas. :reglas:
Avatar de Usuario
Flower Power
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:01 am
Ubicación: En la Navarra foral

Re: FOTO RADAR¡¡

Notapor frantri » Vie Mar 25, 2011 10:02 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Cruce de venta de Arlas Marcilla-Peralta-Falces, metido bastante dentro en la pared de Talleres Zubiri, desde luego que mas despacio.. y realmente.. no iva rapido sobre 90, pero te meten el cruce y ya sabes.. a veces miras no ves nada raro y dejas de acelerar pero no bajas a 60 jaj, en fin historias para no dormir
frantri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 01, 2009 1:32 pm

Re: FOTO RADAR¡¡

Notapor Chium » Lun Abr 11, 2011 3:58 pm


El otro día me pasó parecido, el sábado concretamente. Conducía con la moto. A la ida dirección zubiri, se estaban colocando los guardia civiles para las notificaciones.

Mi duda es. Hasta que no están estos colocados, no empieza el control? Gracias.
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: FOTO RADAR¡¡

Notapor Unforal » Vie Abr 15, 2011 2:15 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Pues verás que hay varias posibilidades, parece que algunos salen montados y en funcionamiento desde base y otros en los que yo he participado, se accionaban una vez que comenzaba el control y estaban todos preparados. Así que no te podemos ayudar mucho...ya que existen las dos posibilidades.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: FOTO RADAR¡¡

Notapor Chium » Vie Abr 15, 2011 1:11 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Bien bien. No sé a cuanto estaba limitada la velocidad en ese tramo, aunque no conducía rápido.

Me dan pánico los radarometros.
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Que casualidad, camino Lerin

Notapor prudente » Lun Abr 25, 2011 7:53 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Hola a todos.
Antes de ayer coji N122 direccion Lerin y me encontre con un monton de cruces limitados a 70 , algunos 60. Mire anchura de arcen , estaba mas que un metro, o sea podia ir por lo menos a 80. Pero me alerto que en el suelo estaban pintadas señeles con limite de 70, asi que por si acaso iba a 70. Despues comiendo con amigos les comente y me dijeron que limite es 90 aunque en algunos puntos ponen multas a patadas, asi que mas vale prevenir ...

un saludo.
prudente
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 24, 2011 1:43 pm

Re: FOTO RADAR¡¡

Notapor Chium » Mar Abr 26, 2011 11:08 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Sí sí, hay que tener cuidado con los cruces. La única vez que me cazó el radar, fue así. Me despisté en un cruce que yo tenía prioridad y ZAS, fotico que me llegó.
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: Que casualidad, camino Lerin

Notapor Flower Power » Mar Abr 26, 2011 9:15 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
[quote="prudente"asi que mas vale prevenir ...

.[/quote]

esa es la actitud que tanto se necesita y que tan poco se encuentra :aplauso:
Avatar de Usuario
Flower Power
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:01 am
Ubicación: En la Navarra foral

Re: FOTO RADAR¡¡

Notapor frantri » Mié May 04, 2011 5:16 pm



foropolicia.es
Bueno de momento ha pasado ya un mes.. y de momento no ha llegado nada.. espero que asi sea.
Viendo lo que comentais, la verdad es que es un poco puñetero el radar... Creo que hay puntos peligrosos donde casi nunca ves el radar... No digo tampoco que no tengan que estar hay, pero no entiendo como trafico puede poner en cruzes tan visitbles una velocidad max. de 60KM/h.
Como todo el tema de las velocidades hay para discutir... pero.. bajo mi punto de vista es exageradamente restringido¡
frantri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 01, 2009 1:32 pm

Re: FOTO RADAR¡¡

Notapor Chium » Jue May 05, 2011 1:04 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues a mi me llegó ayer... caxuen la mar.
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

ya que hablamos de radares os cuento...

Notapor prudente » Jue May 05, 2011 6:03 pm


un anecdota.
... quien pasaba algun dia por N1-NA634 seguro se acordara, quienes no, entonces a memorizar:
cojemos salida Donostia hacia Pamplona y vamos por N1 hasta el desvio hacia N634. antes una parte de este recorrido estaba limitado con la señal R301 a maximum permitido a 100, ahora es a 80. PERO !!! justo antes de llegar al tunel de la desviacion hacia NA634 han "olvidado" la señal R301 limitacion maxima a 100 . asi que puedes pasar el tunel a 100. pero al salir tienes limitacion a 80 y radar. TZAK! ya van muchos los que han pagado las multas. Lo denuncie en numerosas ocaciones este "desfase", motivando que segun las normas es aconsejable reducir la velocidad antes de entrar al tunel, de echo en todos tuneles que he visto hasta ahora te obligan/aconsejan hacerlo. En este caso la respuesta fue la siguiente: no se puede corregir por motivos de existencia del radar, es la competencia de la diputacion y no de DGT. Yo insistia, pedi a unos amigos que hicieron lo mismo. Al final creo que habia pasado algun accidente: uno entro a 100 y se encontro con el atasco y casi colisionan. En fin sabeis como se lo arreglaron? Quitar la señal , no la quitaron. Pucieron un tramo mas con esta limitacion (100) unos 100 m de largo. Para que la "trampa" sea legal. jaja :D

un saludo.
prudente
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 24, 2011 1:43 pm

Re: FOTO RADAR¡¡

Notapor frantri » Jue May 26, 2011 1:24 am


Han pasado dos meses, y nada de nada, alguno que este en ambitos administrativos? demasiado tarde ya? o todo puede ser y aun puedo recibir una notificacion de denuncia?
frantri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 01, 2009 1:32 pm

Re: FOTO RADAR¡¡

Notapor Chium » Jue May 26, 2011 1:35 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
frantri escribió:Han pasado dos meses, y nada de nada, alguno que este en ambitos administrativos? demasiado tarde ya? o todo puede ser y aun puedo recibir una notificacion de denuncia?


Yo creo que nada. Me extraña tanta la espera. A mi en menos de un mes me llegó.

Saludos.
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado