Foto nueva gorra

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Foto nueva gorra

Notapor lucus » Mié Oct 10, 2012 2:45 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Guci, esa es demasiado bonita y cómoda para nosotros :silbando:

Habría que saber quién la confeciona y si tiene correo mandársela por si cae la breva y la aceptan :risitas:
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Foto nueva gorra

Notapor BERLIN » Mié Oct 10, 2012 3:50 pm


Yo me apunto a la de Guci.............y es mas, no es que tengan que devolverle las gorras por fallo en el diseño o calidad, es que deberian devolverles los pantalones y los polos, parece que tienen 5 años y solo tienen meses, y asi llevamos unos pocos de meses, es y ha sido una verguenza y deberian rodar cabezas, que la intencion fuese modernizarnos y que el resultado sea que miles de guardias civiles vayan con los pantalones descoloridos asi como los polos es una autentica verguenza, y que pasa ¿que aqui nadie responde de la pifia? amos hombre ya.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Foto nueva gorra

Notapor Ironn » Mié Oct 10, 2012 11:00 pm


C.V.B escribió:Así es, los rangos también se portan en la gorra del CNP, por lo que no nos extrañemos tanto que no somos tan raros. Yo soy partidario de que no se porte ningun distintivo en la misma, para eso ya están las hombreras.

Ellos veran, luego lloraran y se preguntaran porque han sido a ellos los primeros en partirles la cara
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: Foto nueva gorra

Notapor tony001 » Jue Oct 11, 2012 7:04 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
C.V.B escribió:Así es, los rangos también se portan en la gorra del CNP, por lo que no nos extrañemos tanto que no somos tan raros. Yo soy partidario de que no se porte ningun distintivo en la misma, para eso ya están las hombreras.



Yo pienso exactamente igual.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Foto nueva gorra

Notapor Hogueras con sidra » Jue Oct 11, 2012 9:10 am



60?
materialpolicial.com
Para que te "acaricien" hay que estar en la línea de fuego, en primera línea y eso hay muchos con futuras gorras distintas, que no lo conocen ni conoceran.
Aquí que no hay francotiradores que distinguen a la legua a los oficiales de la torpe tropa.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Foto nueva gorra

Notapor fran72 » Jue Oct 11, 2012 10:52 am



intervencionpolicial.com
Y digo yo, en el foro no habra un compañero cerca de los que toman decisiones en cuanto a la gorra, u otras como se ha hablado respecto a vehículos, equipación policial, etc, que haga ver que hay otras opiniones de un colectivo muy grande que la usa todos los días, y algo tendrá que decir. Como no se tienen en cuenta otras opciones, que serán o no equivocadas pero siempre serán más acordes con nuestras necesidades. Me niego a pensar que este foro está restringido sólo a los que estamos en la calle, o bueno quizas se restrinjan aquellos que no la pisan y claro desconocen de lo que hablamos.
fran72
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:10 pm

Re: Foto nueva gorra

Notapor Icue » Jue Oct 11, 2012 12:20 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
lucus escribió:No os puedo decir nada pero esta va a ser la nueva gorra si no me equivoco.Cambia el escudo ( como la antigua teresiana), lleva ribete como véis, parece mas redondeada y de otra tela, unicolor y además la visera más corta y recta.Un saludo
Pd: sin querer colarme me parece mejor que la que tenemos y tiene un cierto aire a la teresiana,por lo menos esa es la impresión que tuve al ver la foto
Fuente: Foro del guardia civil
Pinchar el enlace para ver la foto

http://s9.postimage.org/tsaaq3qal/la_foto_1.jpg


Dime que no...¿de dónde has sacado la foto? ¿es fiable? Me parece un auténtico truñaco. No hay nada más ortopédico que una gorra con la visera recta. ¿Y la tela? parece gomaespuma.... Por lo que parece, sigue siendo bicolor, pero ahora el frontal es oscuro y el resto verde más claro, justo al revés que ahora.... Me recuerda a la horrorosa gorra del Ejército de Tierra:
Imagen
Imagen

¿Tan difícil es hacer y diseñar una simple gorra? Una gorrita ya diseñada, toda en un color y con el escudo...
Imagen
Avatar de Usuario
Icue
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Jue Ago 23, 2007 10:27 pm

Re: Foto nueva gorra

Notapor C.V.B » Jue Oct 11, 2012 12:33 pm


Yo voto por este tipo de modelo. Como cambia la cosa, habría que darle publicidad...


GUCI escribió:¿Nadie le puede mandar al fabricante una foto de una gorra seria y cómoda (tipo marine-UIP) para que se hagan una idea de lo que queremos?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Foto nueva gorra

Notapor Muniouro » Sab Oct 13, 2012 10:15 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Lo malo es que habrá demasiado contraste entre una gorra con el color nuevo y los pantalones descoloridos que ya llevamos.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Foto nueva gorra

Notapor BandidoGC » Sab Oct 13, 2012 10:56 am


Yo tengo dos gorras y hay tanta diferencia entre el color de una y de otra, que es sorprendente que sean del mismo modelo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Foto nueva gorra

Notapor Sontek » Dom Oct 14, 2012 1:37 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
No he leido todos los post, pero ¿y la boina? Tanto gastar en nuevos modelos ni leches. A mi personalmente me gusta mucho y ya la tiene mucha gente. No creo que sea tan malo.

He leido algo de polos descoloridos. Los mios están al pelo, no puedo decir lo mismo del pantalón.

El problema de todo esto creo que lo sabemos de sobra. Que si tu me concedes tal cosa te doy tanta comisión. Que si me la chupas un poquito luego te hago lo mismo... Etc. Y aqui nos encontramos con ropa de poca calidad, alguien con los bolsillos llenos, y otros que se los llenaran si se pasa a otro modelo de gorra. El problema de todo esto es que ya lo vemos como algo normal y es lo que empieza a ser alarmante bajo mi punto de vista.
Resumen actual de España

Einstein "Sólo hay dos cosas infinitas; la estupidez humana y el universo. Y no estoy muy seguro acerca de lo último"

Hanlon "Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
Avatar de Usuario
Sontek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 15, 2012 8:16 pm

Re: Foto nueva gorra

Notapor granada3241c » Mié Oct 17, 2012 8:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
esta mañana he estado con los compis del cuerpo hermano y llevaban los dos modelos le han puesto uno similar a la nueva gorra (la nuestra) y el compañero que llevaba la nueva le pasa como a mi no hay pantalones de bajar la visera , parece que esta cantando el cara al sol.
arrepientete de hacer, antes que de no hacer .mas peligro tiene el imbecil que un malvado.

CON NOSOTROS, QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS , QUIEN PUEDA



=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=20469][/url ¡ UNIFICACION CNP Y GC YA !
Avatar de Usuario
granada3241c
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 618
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:46 am
Ubicación: Almeraya

Re: Foto nueva gorra

Notapor Muniouro » Jue Oct 18, 2012 10:27 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
granada3241 explicate que no se te entiende. El CNP lleva más tiempo con la nueva gorra (tipo beisbolera) que nosotros, este hilo trata de una supuesta nueva gorra que va a sustituir a la "nueva gorra" que tenemos ahora.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Foto nueva gorra

Notapor lucus » Jue Oct 18, 2012 10:29 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Me pasó lo mismo a mi, cuando leí lo de Granada no lo entendí muy bien
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Foto nueva gorra

Notapor granada3241c » Jue Oct 18, 2012 5:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ayer los compañeros del cnp , estuvieron con nosotros y habia componentes con la gorra beisbolera y otros con otra gorra similar a la de la foto.
arrepientete de hacer, antes que de no hacer .mas peligro tiene el imbecil que un malvado.

CON NOSOTROS, QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS , QUIEN PUEDA



=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=20469][/url ¡ UNIFICACION CNP Y GC YA !
Avatar de Usuario
granada3241c
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 618
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:46 am
Ubicación: Almeraya

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados