Foto Medallas

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Foto Medallas

Notapor Ergo » Mié Jul 27, 2011 4:00 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
karken1226 escribió:Aquí tienes la cruz escaneada.

Salu2.

Imagen


¿Y dices que esta condecoración te la dieron por un tema de 3500 kg con la UDYCO? ¿Te la concedió la UDYCO de Barcelona? ¿estás seguro?, ¿no será de otra Policía? estuve varios años, SIETE PARA OCHO, por allí en la B.P.P.J de Barcelona y me tragué hasta el 2008 TODAS las "condecoradas" del patrón. Allí o te daban una Medalla al Mérito Policial o del Mérito Civil, o nada. Esa no la concede el Cuerpo Nacional de Policía... Y que yo sepa la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, UDYCO pertenece al CNP como las UCIFA son de la GC...
Además pone merit (es catalán si no me equivoco)...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Foto Medallas

Notapor Sigma35 » Mié Jul 27, 2011 6:57 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Con la tilde inclinada hacia la izquierda, así que no, parece que no se equivoca estimado Ergo, es catalán.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Foto Medallas

Notapor karken1226 » Vie Jul 29, 2011 11:38 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Ergo escribió:
karken1226 escribió:Aquí tienes la cruz escaneada.

Salu2.

Imagen


¿Y dices que esta condecoración te la dieron por un tema de 3500 kg con la UDYCO? ¿Te la concedió la UDYCO de Barcelona? ¿estás seguro?, ¿no será de otra Policía? estuve varios años, SIETE PARA OCHO, por allí en la B.P.P.J de Barcelona y me tragué hasta el 2008 TODAS las "condecoradas" del patrón. Allí o te daban una Medalla al Mérito Policial o del Mérito Civil, o nada. Esa no la concede el Cuerpo Nacional de Policía... Y que yo sepa la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, UDYCO pertenece al CNP como las UCIFA son de la GC...
Además pone merit (es catalán si no me equivoco)...


Creo que no entendiste bien; me explico : esta cruz al merito (MÈRIT 2008) me la concedio mi Ayuntamiento por una actuación conjunta con UDYCO del CNP en la que se intervinieron 3.500 Kg hachís, 1 embarcación fuera borda, 3 vehículos y 17 detenidos, pero reitero que la cruz me la concedió mi Ayuntamiento ; la cruz se llama CREU DE SANT BENET

Saludos
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Foto Medallas

Notapor karken1226 » Vie Jul 29, 2011 11:43 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Además, fíjate que en el post anterior a la cruz escaneada ya pongo que es de Policía Local.

Saludos.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Foto Medallas

Notapor aluad » Jue Ago 04, 2011 12:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Soy de la opinión que sobre un uniforme solamente debe de llevarse las insignias propias del Cuerpo a que se pertenece, sin más parafernalia …
Imagen
Avatar de Usuario
aluad
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Ago 03, 2011 11:37 pm

Re: Foto Medallas

Notapor karken1226 » Jue Ago 04, 2011 9:22 pm



foropolicia.es
aluad escribió:Soy de la opinión que sobre un uniforme solamente debe de llevarse las insignias propias del Cuerpo a que se pertenece, sin más parafernalia …


Es una opinión muy respetable pero no compartida para los que nos enorgullece llevar las medallas que se nos han concedido.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Foto Medallas

Notapor gres » Lun Ago 08, 2011 4:05 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hablando de medallas, alguien en el CNP ha solicitado autorizacion para incluir en el historial la medalla del cincuenta aniversari de naciones unidas?, en la GC si se esta concediendo
gres
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:15 pm

Re: Foto Medallas

Notapor Cachepo » Mié Ago 10, 2011 12:33 pm


Eso existe? habrá que mirarlo por si me vale para salir de la calle!!!
Imagen
Cachepo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Jue May 26, 2011 4:54 pm

Re: Foto Medallas

Notapor Ergo » Mié Ago 10, 2011 2:27 pm


gres escribió:Hablando de medallas, alguien en el CNP ha solicitado autorizacion para incluir en el historial la medalla del cincuenta aniversari de naciones unidas?, en la GC si se esta concediendo


¿Has estado trabajando bajo el mandato de la ONU?...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Foto Medallas

Notapor gres » Jue Ago 11, 2011 6:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues claro, para que te la concedan es el requisito
gres
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:15 pm

Re: Foto Medallas

Notapor Ergo » Jue Ago 11, 2011 8:25 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
gres escribió:Pues claro, para que te la concedan es el requisito


Yo también. Te lo comento más que nada por el afán :enfermo: que tiene la gente de colgarse medallas que no ha ganado...

Pídela y ya me contarás, aunque creo que son casi 100 € del ala... Lo que no he encontrado es si tiene baremo, que es lo que interesa.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Foto Medallas

Notapor gres » Jue Ago 11, 2011 9:08 pm



intervencionpolicial.com
Si la incluyen en historial baremo si que tiene como condecoracion civil ajena al cnp, no se si 1 o 0,5 puntos. Lo comentaba porque yo ya la poseo pero no he solicitado todavia el incluirla, pero si que he visto gente con ella en el uniforme y queria consultar como hacerlo
gres
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:15 pm

Re: Foto Medallas

Notapor nikel2 » Jue Ago 18, 2011 3:33 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
No entiendo las polemicas con las medallas, las susodichas son de uno y son de el mismo, yo pondria la obligacion de portarlas, ya que son otorgadas oficialmente y por organismo oficial, y es la muestra de la eficacia y es un reconocimiento a una labor, que luego hay injusticias? eso es muy subjetivo, esta claro que en este pais los jefes no son lo justos que quisieramos y no se lleva una politica de premiar/motivar al agente como en otros paises, algo sin duda importante para la motivacion personal y profesional, algun dia los jefes se daran cuenta, aparte de esto, las que se otorguen, deben ponerse porque son de uno mismo.
Gracias por irte "Sr." Rubalcaba!!!
nikel2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Oct 08, 2010 9:19 am

Re: Foto Medallas

Notapor Fan-Hunter » Jue Ago 18, 2011 6:17 pm


La cruz blanca (la primera medalla de la foto de la izquierda, de las segundas fotos) es la cruz al mérito militar, seguramente, haya sido militar y luego GC o la haya ganado como GC (desconozco si se puede ganar cono GC)
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Re: Foto Medallas

Notapor pagano » Jue Ago 18, 2011 7:14 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Fan-Hunter escribió:La cruz blanca (la primera medalla de la foto de la izquierda, de las segundas fotos) es la cruz al mérito militar, seguramente, haya sido militar y luego GC o la haya ganado como GC (desconozco si se puede ganar cono GC)

Se puede y con mayor motivo dado que la GC es una institución militar
pagano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Jul 03, 2010 8:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados