Foto Medallas

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Foto Medallas

Notapor karken1226 » Jue Feb 03, 2011 10:11 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
mactavish escribió:Una pregunta karken , poner pasadores con medallas de gala mezcladas en el traje, es incorrecto o me equivoco ? gracias.


Tienes razón, es incorrecto. Fue un fallo mio. Con el tiempo todo se aprende.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Foto Medallas

Notapor EduardoIII » Vie Feb 04, 2011 12:32 am



foropolicia.es
Galindo fue, y es un tio de .... madre. Mi padre trabajo con el en los 80. Tiene (mi padre) 4 blancas, una roja, una cruz de plata, y 3 mas de nosequé, y todo en 10 años (el Guardia Civil mas condecorado en menos tiempo), todas ganadas como dios manda, sin regalos, y aun se fue faltandole algunas por problemas politicos. El problema es siempre el mismo, politico. Para mi es un ejemplo a seguir, aunque no le vaya a llegar ni a la suela de los zapatos en toda mi carrera policial. Doy gracias a que por lo menos lo tengo conmigo, cosa que no pueden decir muchos hijos de compañeros de mi padre por desgracia. Desde mi punto de vista una paliza a un etarra (sobre todo en aquella epoca) deberia haber estado recompensada y no penada. Se jugaban mucho. Los niños viviamos en la ignorancia, y las madres tenian que tragar lo intragable, con dias y dias sin saber de sus maridos, sin saber si iban a llegar a casa o no. No justifico el asesinato de un etarra, pero no se pueden poner esas penas a gente que ha salvado miles de vidas de terceros, y que gracias a ellos hoy dia los etarras son niñatos sin cultura que no saben ni porque luchan. He dicho.
EduardoIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Dic 10, 2009 12:53 am

Re: Foto Medallas

Notapor EduardoIII » Vie Feb 04, 2011 12:37 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aqui os expongo las medallas de mi padre y distintivos de su especialidad (informacion)
EduardoIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Dic 10, 2009 12:53 am

Re: Foto Medallas

Notapor Ares2 » Vie Feb 04, 2011 1:55 am


Pues no se ve nada...
ares
Ares2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Dom Dic 02, 2007 2:37 pm
Ubicación: no

Re: Foto Medallas

Notapor osveo » Vie Feb 04, 2011 2:31 am


EduardoIII escribió:Galindo fue, y es un tio de .... madre. Mi padre trabajo con el en los 80. Tiene (mi padre) 4 blancas, una roja, una cruz de plata, y 3 mas de nosequé, y todo en 10 años (el Guardia Civil mas condecorado en menos tiempo), todas ganadas como dios manda, sin regalos, y aun se fue faltandole algunas por problemas politicos. El problema es siempre el mismo, politico. Para mi es un ejemplo a seguir, aunque no le vaya a llegar ni a la suela de los zapatos en toda mi carrera policial. Doy gracias a que por lo menos lo tengo conmigo, cosa que no pueden decir muchos hijos de compañeros de mi padre por desgracia. Desde mi punto de vista una paliza a un etarra (sobre todo en aquella epoca) deberia haber estado recompensada y no penada. Se jugaban mucho. Los niños viviamos en la ignorancia, y las madres tenian que tragar lo intragable, con dias y dias sin saber de sus maridos, sin saber si iban a llegar a casa o no. No justifico el asesinato de un etarra, pero no se pueden poner esas penas a gente que ha salvado miles de vidas de terceros, y que gracias a ellos hoy dia los etarras son niñatos sin cultura que no saben ni porque luchan. He dicho.




:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :guardiacivil: :policia:
LA INFORMACION ES PODER, INFORMATE

Imagen
Avatar de Usuario
osveo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 956
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:00 pm

Re: Foto Medallas

Notapor tsahal » Vie Feb 04, 2011 11:09 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El exgeneral Galindo fué condenado por varios delitos graves, por lo que no resulta el mejor ejemplo a seguir para quienes deben guardar y hacer guardar las leyes. Conste que fué un gran luchador contra ETA, pero luego pasó lo que pasó y lo echó todo por la borda.

Como persona no sé como será, porque no le conozco.

Por otro lado, este foro no es el lugar donde hacer apología o justificar ciertas cosas poco afortunadas.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Foto Medallas

Notapor karken1226 » Sab Feb 05, 2011 11:54 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
tsahal escribió:El exgeneral Galindo fué condenado por varios delitos graves, por lo que no resulta el mejor ejemplo a seguir para quienes deben guardar y hacer guardar las leyes. Conste que fué un gran luchador contra ETA, pero luego pasó lo que pasó y lo echó todo por la borda.

Como persona no sé como será, porque no le conozco.

Por otro lado, este foro no es el lugar donde hacer apología o justificar ciertas cosas poco afortunadas.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Foto Medallas

Notapor gres » Jue Abr 07, 2011 6:14 pm



intervencionpolicial.com
Siguiendo con el tema de identificar medallas os paso esta imagen a ver si entre todos sabemos cual es cada una de ellas:

Imagen

Empiezo yo de izquierda a derecha:

1) Cruz blanca al merito policial
2) Medalla a los servicios distinguidos de la policia foral de Navarra (se dio colectiva en la división)
3) Medalla de oro de Protección civil con distintivo azul (probablemente la colectiva del 11-M)
4) Medalla al merito turistico (supongo que la colectiva por la operación verano)
5)...
6)...
7) Medalla de oro de Cruz roja (colectiva idem)
8)...

&) la del cuello ni idea, sera de alguna cofradia porque parece que lleva una virgen.

En cuanto a los distintivos

1) División de Formación y Perfeccionamiento
2) Creo que Europol
3) Instructor de Tiro
4) Centro de Formación
gres
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:15 pm

Re: Foto Medallas

Notapor tsahal » Jue Abr 07, 2011 7:26 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
vamos, una blanca y el resto de relleno..... :risitas: :risitas:

no se que mania tiene la gente con las medallitas, si por mi fuera SOLO las tendrían aquellos que han puesto en peligro manifiesto y concreto su vida durante una intervención, demostrando arrojo y valentía, y arriesgandose para llevar a buen puerto la intervención. Para los demás, palmadita en la espalda y punto. Asi cuando vieras algo en el pecho de alguien sabrías que es alguien, al menos, valiente.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Foto Medallas

Notapor Gudarii » Jue Abr 07, 2011 9:45 pm


Totalmente de acuerdo con Tashal, yo lo que veo es mucha chatarrería y desgraciadamente en este cuerpo cuanto mas doradito hay en los hombros mas dudas tengo de si esas medallas son merecidas, una pena puesto que seguro que hay jefes que se las merecen.
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Foto Medallas

Notapor gres » Jue Abr 21, 2011 12:44 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Bueno, a ver si entre todos somos capaces de identificar las medallas q he puesto, aunque sea Por curiosidad y dejemos de lado el rollo de si son merecidas o no por favor. Muchas gracias a todos
gres
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:15 pm

Re: Foto Medallas

Notapor Ares2 » Mié Jul 27, 2011 12:12 am


Ahora, con la creacion de las medallas al servicio policial la blanca y la roja pasaran a concederse por buenos servicios y no por antiguedad como hasta ahora.
ares
Ares2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Dom Dic 02, 2007 2:37 pm
Ubicación: no

Re: Foto Medallas

Notapor Ergo » Mié Jul 27, 2011 10:39 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
O sea, que éste, tiene la blanca y se acabó... La de la Cruz roja NO SE PUEDE llevar, las colectivas, qué vamos a decir. En cuanto a las chapitas, tengo yo algún pin de pocoyó y de dora la exploradora, decidle que si quiere se los envío.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Foto Medallas

Notapor BandidoGC » Mié Jul 27, 2011 11:34 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
tsahal escribió:no se que mania tiene la gente con las medallitas, si por mi fuera SOLO las tendrían aquellos que han puesto en peligro manifiesto y concreto su vida durante una intervención, demostrando arrojo y valentía, y arriesgandose para llevar a buen puerto la intervención. Para los demás, palmadita en la espalda y punto. Asi cuando vieras algo en el pecho de alguien sabrías que es alguien, al menos, valiente.


Completamente de acuerdo. El tema de la concesión de medallas, aun siendo consciente siempre de que generaba injusticias, ha llegado a repugnarme sobremanera :caca:

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Foto Medallas

Notapor pagano » Mié Jul 27, 2011 2:22 pm



militariapiel.es
TORO SENTADO escribió:El abuelete ese de la foto, el que va cargado de medallas y pasadores el tal WILLIE, si esas medallas son suyas, fijaros en los pasadores que tiene sobre su bolsillo derecho. En esos pasadores indica en que guerras ha estado y por lo que veo, tiene una mencion del preswidente, asi como participacion en la II Guerra Mundial, guerra de Corea y varias campañas en Vietnam. Sobre su bolsillo izquierdo tiene los pasadores de veinticuatro condecoraciones, de las cuales destaco el Corazon Purpura, con estrella de plata, por lo que se desprende que ha sido herido en campaña por lo menos tres veces. Destaca tambien la concesion de las medallas de campaña de Vietnam, con la concesion de la medalla conmemorativa por tres campañas en zona de operaciones, asi que eso no es obsesion compulsiba medallera (conocida en psicologia como EMPOWERMAN). La foto esta tomada en un acto castrense y el buen hombre solo lleva algo de lo que puede presumir..

Los pasadores de la derecha (fijaos que van enmarcados en dorado) son condecoraciones colectivas. Entre ellas se distingue la Citación Presidencial de Unidad. En los manuales de las FAS norteamericanas sobre vestuario (hay un manual para cada fuerza armada), se indica dónde tienen que estar colocadas las condecoraciones (individuales y colectivas) y pasadores de especialidad y/o aptitud. Por cierto, los únicos pasadores de especialidad/aptitud españoles autorizados a ser portados por las fas americanas son el rokiski de cazador paracaidista y el del curso de Estado Mayor, y la Cruz (tanto la ordinaria como en Gran Cruz) al mérito militar/naval/aéreo con distintivo blanco la única autorizada.
Si estais interesados en leer esos manuales, me avisais y os lo mando por emilio.
pagano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Jul 03, 2010 8:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados