CNP Modelo Squad |
|
gafaspolicia.com |
gass escribió:Lo de la radiografia, si al detener al tio se la encuentro o existen camaras o testigos Robo, pero nunca deduciria yo ese modus operandi por que el tio me asegure que la puerta esta perfectamente cerrada porque puede que ni se acuerde si paso la llave o no.
Lo de la patada en la puerta del banco habria que verlo con mas detenimiento.
1 - Si no existen ni cámaras ni testigos, dificilmente podras detener al tio. Si eres tu el que lo ve, ya hay testigos, y si deja huellas, Robo con fuerza.
2 - Si se demuestra que el individuo ha accedido al domicilio porque la puerta estaba abierta, falta/delito de hurto + allanamiento.
3 - Si pasa la llave es imposible que haya abierto la puerta con la radiografía.
4 - Sobre la patada en la puerta del banco yo lo veo muy claro, usa la fuerza y consigue entrar en el banco en horas en las que este permanece cerrado, robo con fuerza, aunque la puerta tenga un defecto que ha permitido que se haya abierto sin tener que fracturarla.
De todos modos si quieres verlo con mas detenimiento, para eso estamos en este foro, para poder comentar situaciones que se nos dan a diario y aprender de compañeros que saben mas que nosotros por experiencias propias.