FOROPOLICIA.ES en facebook

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor Nessa » Mar Sep 07, 2010 10:09 pm



intervencionpolicial.com
sermepe escribió:Supongo que habrás entendido que lo decía irónicamente :silbando:


Si, lo mio sólo ha sido un apunte...

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor Nori » Mar Sep 07, 2010 10:15 pm


sermepe escribió:Espero que no te haya molestado mi comentario. Sólo te he dicho lo que yo no haría, está claro que tú ya eres mayorcito y sabes que es lo que tienes que hacer.
Yo igual, desde cuelgo fotos mias en el facebook estoy todo el día mirando por la ventana de casa porque siento que me espían, igual me pasa cuando voy en el coche, creo que me siguen. Además desde entonces no puedo dormir.


Pues ya sabes lo que tienes que hacer para acabar con la pesadilla..darte de baja, je

Y lo de faltar al respeto...¿donde ves que haya faltado al respeto a nadie? Pero vaya que si te ha ofendido te pido disculpas.

Nessa, efectivamente a eso me refería.

Prueba a poner tu nombre completo, tu nick o tu correo en Google... A ver que sale.
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor sermepe » Mar Sep 07, 2010 10:21 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Nori escribió:
sermepe escribió:Espero que no te haya molestado mi comentario. Sólo te he dicho lo que yo no haría, está claro que tú ya eres mayorcito y sabes que es lo que tienes que hacer.
Yo igual, desde cuelgo fotos mias en el facebook estoy todo el día mirando por la ventana de casa porque siento que me espían, igual me pasa cuando voy en el coche, creo que me siguen. Además desde entonces no puedo dormir.


Pues ya sabes lo que tienes que hacer para acabar con la pesadilla..darte de baja, je

Y lo de faltar al respeto...¿donde ves que haya faltado al respeto a nadie? Pero vaya que si te ha ofendido te pido disculpas.

Nessa, efectivamente a eso me refería.

Prueba a poner tu nombre completo, tu nick o tu correo en Google... A ver que sale.


No hace falta poner tu nombre completo ni es obligatorio, no obstante he puesto mi nombre completo en google y o hay miles con mi mismo nombre completo o el mio está en la 8º o 9º página, la cual ni me he molestado en mirar. En todo caso, si saliera, que datos saldrian mios?, pues supongo que los que yo haya publicado no? y que he hecho público?, nada, lo tengo totalmente restringido, cualquier tipo de información, que es lo que nos interesa. Lo tengo sólo para amigo, aún así, no tengo nada puesto que haga entender a que me dedico.
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor Nori » Mar Sep 07, 2010 10:29 pm


Ok, me alegro de que así sea y que lo tengas controlado. Mi nombre no saldrá ni en la 8 ni en la 27. No sale.

Y nunca sabes si el que busca tiene prisa y mira una página o tiene interés y mira todas.

Pero vaya tu seguirás en Facebook y yo con mi avatar así que por mi se acabo el tema que no estoy en el foro para esto.
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor sermepe » Mar Sep 07, 2010 11:56 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Nori escribió:Ok, me alegro de que así sea y que lo tengas controlado. Mi nombre no saldrá ni en la 8 ni en la 27. No sale.

Y nunca sabes si el que busca tiene prisa y mira una página o tiene interés y mira todas.

Pero vaya tu seguirás en Facebook y yo con mi avatar así que por mi se acabo el tema que no estoy en el foro para esto.


Por mí tema zanjado también.

Por cierto, tampoco estoy en el foro para esto, pero ya que hay un post sobre este tema habrá que hablar de él.

PD. Aunque ponga mi nombre completo en el google no saldría, por lo menos en las redes sociales, tal vez por otras cosas si. :silbando:

Un saludo.
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor BandidoGC » Mar Sep 07, 2010 11:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Pues yo he entrado en la página y he salido corriendo cuando he visto al "profesor" dando la lata.... :risitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor emergencias112 » Mié Sep 08, 2010 10:02 am



militariapiel.es
Yo no me apunto porque, efectivamente, ya he calado a varios usuarios a partir de su face... y otros sólo sospecho quiénes son pero vamos, que da igual. De todos modos es cierto, eché un vistazo y vi al profesor dando por saco y no se me ocurre meterme allí a que me de el coñazo, jajajaja.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor Nessa » Mié Sep 08, 2010 10:07 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
A mí se me ocurre que el grupo del facebook se haga privado para que no todo el mundo pueda acceder a el y otra idea es que si existe la opción que este oculto. Desde luego que aparezcan aquí quienes forman parte del grupo del facebook no me parece buena idea pq como dicen por aquí a nada que investigues un poco se podrá vincular nicks del foro con nombres y apellidos del facebook.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor John_McClane82 » Mié Sep 08, 2010 11:54 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
trueno2 escribió:Vamos a ver todo depende de como se utilice yo creo que es un buen lugar para contar cosas que aqui no proceden y sobre todo huir del tema policial verdad john? :wink: lo malo de todo esto es que mi mujer entre el foro y el feibu me va a mandar a tomar por saco ya mismo.

un saludo


--- Di que si Truenito, que mi novia me ha amenazado que o restrinjo el numero de horas con el pc a una al dia o me deja jajajaj
La de risas que nos hemos echado en el facebook ehhh !!!
Estoy muy de acuerdo con Nessa, el grupo deberia ser privado y solo entrar con invitacion
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor Lady_Dana » Mié Sep 08, 2010 1:34 pm



foropolicia.es
Facebook tiene opciones de restringir tu perfil asi que los usuarios solo pueden ver el nombre que te pongas y la foto principal.... te puedes poner una foto de un futbolista y un apellidos como "nose" y yasta :lol: :lol: :lol:
Tambien he de decir que hay usuarios que lo tienen abierto :roll: :roll: :roll:
Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer.
Avatar de Usuario
Lady_Dana
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Jun 10, 2009 11:09 pm

FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor Nori » Mié Sep 08, 2010 1:44 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lady_Dana escribió:Facebook tiene opciones de restringir tu perfil asi que los usuarios solo pueden ver el nombre que te pongas y la foto principal.... te puedes poner una foto de un futbolista y un apellidos como "nose" y yasta :lol: :lol: :lol:
Tambien he de decir que hay usuarios que lo tienen abierto :roll: :roll: :roll:

El problema es que hay muchos usuarios que no saben que todo es publico a no ser que restrinjas.

Y la gran mayoría no se la leído la letra pequeña en la que entre otras cosas pone que todo lo que pongas en facebook es de Facebook y que puede hacer el uso que crea conveniente. En esto se incluyen las fotos.
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor John_McClane82 » Mié Sep 08, 2010 2:04 pm


Lady_Dana escribió:Facebook tiene opciones de restringir tu perfil asi que los usuarios solo pueden ver el nombre que te pongas y la foto principal.... te puedes poner una foto de un futbolista y un apellidos como "nose" y yasta :lol: :lol: :lol:
Tambien he de decir que hay usuarios que lo tienen abierto :roll: :roll: :roll:



--- mmm futbolista? has estado espiandome ??? jajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor Lady_Dana » Mié Sep 08, 2010 2:32 pm


Para ponerte esa foto mejor no te pongas ninguna :lol: :lol: :lol:
Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer.
Avatar de Usuario
Lady_Dana
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Jun 10, 2009 11:09 pm

Re: FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor John_McClane82 » Mié Sep 08, 2010 3:47 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lady_Dana escribió:Para ponerte esa foto mejor no te pongas ninguna :lol: :lol: :lol:


--- :lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: FOROPOLICIA.ES en facebook

Notapor trueno2 » Mié Sep 08, 2010 10:07 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Nessa escribió:A mí se me ocurre que el grupo del facebook se haga privado para que no todo el mundo pueda acceder a el y otra idea es que si existe la opción que este oculto. Desde luego que aparezcan aquí quienes forman parte del grupo del facebook no me parece buena idea pq como dicen por aquí a nada que investigues un poco se podrá vincular nicks del foro con nombres y apellidos del facebook.

Nessa me puede decir al oido quien es usted?
trueno2
 

AnteriorSiguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados