Foro Restringido

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Foro Restringido

Notapor discreto » Dom Abr 13, 2014 12:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Recibido y a la espera.
NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
discreto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:43 pm

Re: Foro Restringido

Notapor amchacon » Mar Abr 15, 2014 6:38 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Me he equivocado y me he registrado en el foro de pruebas (después me ha salido el carterlito de que no me registre ni postee ¬¬...).

¿No se le puede cambiar la URL? (por ejemplo: foropolicia.es/pruebas) Seguro que no soy el único que se registrará por error :sonrojar:
amchacon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Oct 31, 2012 11:55 am

Re: Foro Restringido

Notapor Dew77 » Mar Abr 15, 2014 7:03 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Yo ayer hasta llegue a pensar que era tonta de las veces que había intentado acceder a mi cuenta y me salía ERROR, a la vigésimo quinta vez me di cuenta del motivo. :sonrojar: :sonrojar:
Dew77
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 887
Registrado: Dom Jun 19, 2011 3:30 pm

Re: Foro Restringido

Notapor toxxo » Mié Abr 16, 2014 12:24 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
:lol: :lol: :lol: Poco a poco compañeros, poco a poco, ahora la cosa ya esta perfilada y podéis ver como va a quedar, en breve arrancaremos esta nueva etapa.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Foro Restringido

Notapor CNP2008 » Mié Abr 16, 2014 1:58 am



foropolicia.es
Y por curiosidad...¿se puede decir a qué se ha debido este cambio? ¿Mayor seguridad? ¿Limpieza? ¿Reordenación?
La verdad es que mal tampoco le venía, ya que últimamente había muchos personajes con no muy buenas intenciones pululando por el foro.
El que sí es cierto que deberíamos usar un poquito más (y yo me incluyo) es el restringido.
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: Foro Restringido

Notapor Dr. Fate » Mié Abr 16, 2014 2:05 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A mí el foro público me está dando fallo al entrar en los temas. Me sale error NOT FOUND y no puedo leer las nuevas publicaciones. La única forma de leerlo es entrando en la primera página del tema y así ya sí que puedo ver la última hoja.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Foro Restringido

Notapor skilachy » Mié Abr 16, 2014 9:43 am


Yo ahora mismo he entrado y lo veo exactamente igual que antes.

toxxo escribió:y podéis ver como va a quedar,

¿A qué te refieres compañero? ¿Hay otra dirección nueva?
Es que soy muy curioso e impaciente... :silbando: :silbando: :silbando:

Un saludo para todos, y dejar de agobiar a los moderadores :risitas:
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: Foro Restringido

Notapor amchacon » Mié Abr 16, 2014 12:36 pm


skilachy escribió:¿A qué te refieres compañero? ¿Hay otra dirección nueva?

Concretamente esta:
https://www.foropolicia.es/

CNP2008 escribió:Y por curiosidad...¿se puede decir a qué se ha debido este cambio? ¿Mayor seguridad? ¿Limpieza? ¿Reordenación?
La verdad es que mal tampoco le venía, ya que últimamente había muchos personajes con no muy buenas intenciones pululando por el foro.
El que sí es cierto que deberíamos usar un poquito más (y yo me incluyo) es el restringido.

Pues yo también tengo curiosidad, el foro que se ve en esa dirreción es exactamente igual *_* (a primera vista)

Y limpiar... se puede limpiar masivamente sin cargarte el foro entero. Pero si no es por limpieza podrían traspasar los usuarios y posts al foro nuevo... Supongo que todavía quedan más sorpresas que no sabemos :D
amchacon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Oct 31, 2012 11:55 am

Re: Foro Restringido

Notapor ARES--- » Mié Abr 16, 2014 6:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas, ya que se van a hacer muchos cambios en el foro, aver si los moderadores estiman oportuno el cambiar la manera de poder acceder al restringido, que por unas cosas o por otras muchos compañeros no podemos quedar con los compis que están ya acreditados en el mismo, en mi caso porque el compi más cercano que tengo para que de fé de que soy Policía lo tengo a 62 kilómetros, y como que no me voy a pegar el viajecito para eso, como comprenderéis. Estoy convencido que muchos compañeros les gustaría que nos pudiésemos acreditar de otra forma no tan molesta, como por ejemplo comprobar los datos que se ofrecen por la webpol, o mandar un video enseñando placa y carnet.. 1saludo.
Esperanza, ilusión y sacrificio... ahí está el secreto
XXV-B
Avatar de Usuario
ARES---
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

Re: Foro Restringido

Notapor lucus » Mié Abr 16, 2014 7:49 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Dr. Fate escribió:A mí el foro público me está dando fallo al entrar en los temas. Me sale error NOT FOUND y no puedo leer las nuevas publicaciones. La única forma de leerlo es entrando en la primera página del tema y así ya sí que puedo ver la última hoja.

Eso me está pasando también
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Foro Restringido

Notapor Dr. Fate » Mié Abr 16, 2014 9:01 pm



intervencionpolicial.com
lucus escribió:
Dr. Fate escribió:A mí el foro público me está dando fallo al entrar en los temas. Me sale error NOT FOUND y no puedo leer las nuevas publicaciones. La única forma de leerlo es entrando en la primera página del tema y así ya sí que puedo ver la última hoja.

Eso me está pasando también


Ya somos dos entonces. Esperemos que no tarde mucho en solucionarse porque es algo incómodo tener que hacer eso para leer los temas.

Pero bueno seguro que merecerá la pena la espera.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Foro Restringido

Notapor PalmaPort » Mié Abr 16, 2014 10:32 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Al final de la url cambiad &start= por ?start= y arreglado.
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: Foro Restringido

Notapor toxxo » Jue Abr 17, 2014 1:09 am


En el nuevo tenéis la explicación de Dani, el webmaster, que se explica mejor que yo :lol: :lol: que de esas palabrejas técnicas informáticas que usa no tengo ni idea :lol: :lol: pero si, la principal causa del cambio es la seguridad.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados