Fornet se pira

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Fornet se pira

Notapor charro77 » Lun Feb 11, 2013 7:03 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
http://www.news-republic.com/Web/Articl ... id=6658161


Madrid, 10 feb (EFE).- El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, dejará en junio la dirección de la organización mayoritaria del cuerpo tras veinte años en el cargo.

Según han explicado a Efe fuentes del SUP, entre los días 25 y 27 de junio se celebrará en Madrid el X Congreso de la organización en una cita en la que Fornet, que accedió al cargo en el cónclave de 1992 en Vigo, será relevado después de que él mismo anunciara que no se presentaría a la reelección.

Con toda probabilidad, la actual vicesecretaria general, Mónica Gracia, asumirá la secretaría general del SUP, que cuenta con 30.000 afiliados, el 40 por ciento de los efectivos de la Policía, al tiempo que se situará al frente de la dirección ejecutiva de la organización, integrada por nueve miembros, incluido el secretario general.

Alrededor de 400 delegados asistirán al congreso, en el que se celebrará un homenaje a todas las víctimas del terrorismo en un acto al que acudirá en nombre de todas ellas Ángeles Pedraza, como representante de la asociación mayoritaria de este colectivo, la AVT.

Además de debatir ponencias de carácter interno, como una sobre los estatutos y otras sobre acción sindical, el congreso abordará otra dedicada al modelo policial y a la seguridad ciudadana.

Respecto al modelo policial, el SUP presentó recientemente su propuesta junto con la principal asociación de guardias civiles, la AUGC, en la que defienden un sistema policial más barato, coordinado y unificado en un solo cuerpo: la Policía Civil del Estado.

En la ponencia de seguridad ciudadana, los delegados discutirán sobre la lucha contra la delincuencia y la forma de compatibilizarla con los derechos y las libertades de los ciudadanos, una discusión en la que se expondrá también la necesidad de prohibir las identificaciones "masivas" a ciudadanos sin que exista sospecha fundada de delito.

Las mismas fuentes han señalado que durante el cónclave se aprobará previsiblemente una resolución sobre terrorismo y víctimas.

A la cita de junio acudirán representantes de CCOO y UGT, así como de otros sindicatos de cuerpos policiales como ErNE, la organización mayoritaria en la Ertzaintza y el Sindicat de Policies de Catalunya (SPC) con más representación entre los Mossos d'Esquadra.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya................Imagen
Avatar de Usuario
charro77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:17 am

Re: Fornet se pira

Notapor miguelon10000 » Lun Feb 11, 2013 10:42 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Ya veremos a ver si al final se va de verdad porque esta gente se agarra al puesto como a un clavo ardiendo. No obstante en caso de ser cierto que no se presentara a su reelección lo celebrare por su nefasta gestión en este sindicato donde en vez de defendernos únicamente se dedica a echarnos mierda encima y pedir que se abran expedientes a los compañeros.
miguelon10000
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Abr 17, 2011 9:38 pm
Ubicación: En poco tiempo C.V

Re: Fornet se pira

Notapor mamsat » Lun Feb 11, 2013 1:16 pm



intervencionpolicial.com
:bailar: :aplausos: :aplausos: :brindis: :brindis: :egipcio: :egipcio: :espana: :panda:
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Fornet se pira

Notapor BandidoGC » Lun Feb 11, 2013 1:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No sé donde irá pero tengo claro donde no irá. En los zetas no le vamos a encontrar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Fornet se pira

Notapor Mono » Lun Feb 11, 2013 2:57 pm


Viendo cómo funcionan las cosas en este país, y conociendo la mentalidad de dirigentes políticos y sindicales, entre otros, NADIE dimite o no se presenta a unas reelecciones si no tiene garantizado irse a un puesto/sitio mejor. Si no se presenta es porque ha encontrado algo mejor. Al tiempo.
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: Fornet se pira

Notapor tsahal » Lun Feb 11, 2013 3:10 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
a mi lo de "policia civil del estado" no me mola nada....donde esté algo como "Guardia Nacional de España" que se quite tó.

Dimite Fornet, dimite el papa....algo está pasando... :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Fornet se pira

Notapor heineken76 » Lun Feb 11, 2013 3:39 pm


tsahal escribió:a mi lo de "policia civil del estado" no me mola nada....donde esté algo como "Guardia Nacional de España" que se quite tó.

Dimite Fornet, dimite el papa....algo está pasando... :risitas:



El apocalipsis está a la vuelta de la esquina... estos Mayas... se equivocaron de fecha... seguro que era el 21 de diciembre de 2013, que por otra parte es un año mucho más propio de un apocalipsis.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Fornet se pira

Notapor espaldator » Lun Feb 11, 2013 5:26 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Ojalá a este parasito le metiesen en una de esas unidades que tanto ha criticado a ver entonces si no se le caia la cara de vergüenza al mirar de frente a compañeros que han estado al pie del cañon aguantando carros y carretas mientras el se dedicaba a ultrajar e insultar al Cuerpo y sus integrantes desde la poltrona
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: Fornet se pira

Notapor Aguila Coja » Lun Feb 11, 2013 5:28 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Pues supongo que cuando abandone el SUP deberá pasar 9 meses en Ávila para recordar cómo es eso de ser policía.
Ni siquiera pienses en lo que no quieras que nadie sepa.
Aguila Coja
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Nov 29, 2008 6:45 pm

Re: Fornet se pira

Notapor Ergo » Lun Feb 11, 2013 6:37 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
mamsat escribió::bailar: :aplausos: :aplausos: :brindis: :brindis: :egipcio: :egipcio: :espana: :panda:




ALELUUUUYYYYAAAAAA NO PENSÉ YO VER LA LLEGADA DE ESE DÍA, MIS REZOS A TODOS LOS SANTOS HAN SURTIDO EFECTO :okguay: :okguay: :okguay: :okguay: :okguay: :okguay: :okguay:

El que se queda de jefe del cotarro ¿podrá decir que al menos haya hecho un detenido en su vida profesional? Porqué una que anda por allí creo que no...

Hemos extirpado un tumor. Ahora a ver si con las luchas internas fratricidas acabamos con el cáncer y echan a toda esa directiva y entra gente que sepa LO QUE ES TRABAJAR DE POLICÍA.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Fornet se pira

Notapor LIEBRO » Lun Feb 11, 2013 6:57 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
por finnnnn ¡¡¡¡¡¡ :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Avatar de Usuario
LIEBRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Feb 02, 2013 2:20 pm
Ubicación: CÓRDOBA

Re: Fornet se pira

Notapor meganero » Lun Feb 11, 2013 7:02 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Lo ha contratado TELEFONICA!!
meganero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:08 pm

Re: Fornet se pira

Notapor LIEBRO » Lun Feb 11, 2013 7:05 pm



foropolicia.es
¿cuanto tardaremos en verlo en las filas del psoe?. apostemos
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Avatar de Usuario
LIEBRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Feb 02, 2013 2:20 pm
Ubicación: CÓRDOBA

Re: Fornet se pira

Notapor EXTREMEÑO33 » Lun Feb 11, 2013 8:08 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
LIEBRO escribió:¿cuanto tardaremos en verlo en las filas del psoe?. apostemos



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
NO CAMBIES, NO CAMBIES...QUE YO TENGO SUELTO
EXTREMEÑO33
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 545
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:24 am
Ubicación: Andalucía

Re: Fornet se pira

Notapor David » Lun Feb 11, 2013 8:19 pm


Tanta paz lleve como la que deja.
Alguien secuestró a la Justicia, y nos dejó la Ley en su lugar.
Avatar de Usuario
David
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado