Formato nuevo del foro

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Re: Formato nuevo del foro

Notapor TALOS » Jue Sep 08, 2011 12:02 am


Sigma35 escribió:Gracias a ambos, voy a mirar el skychisniguisni ese, que el tapatalk lo pintais muy majo todos pero me jode pagar por chismas de esas. Ya os cuento.
Ciao.



Al final qué tal?




Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Formato nuevo del foro

Notapor emergencias112 » Jue Sep 08, 2011 6:30 pm


Yo ya casi no me acuerdo del formato anterior pero queda una cosa por arreglar, el tema de las barras de usuario acreditado... :silbando:

He ido a probar si estaba arreglado pero mira que me he podido poner la de General de División de la GC sin problemas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Re: Formato nuevo del foro

Notapor Sigma35 » Jue Sep 08, 2011 6:41 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
TALOS escribió:
Sigma35 escribió:Gracias a ambos, voy a mirar el skychisniguisni ese, que el tapatalk lo pintais muy majo todos pero me jode pagar por chismas de esas. Ya os cuento.
Ciao.



Al final qué tal?




Enviado desde un tlf Android

Pues de momento mejor que el otro si que es. Todavía me sigue sacando la publicidad por todas partes pero bueno, todo sea por ampliar el parque móvil del webmaster :lengua:
Poco a poco lo voy tuneando a mi gusto. Y es qué soy de emoticonos y polladas varias, y si te pasas deshabilitando.....te pierdes la mitad del foro!
Gracias Talos, en breve Tormentuela debería hacer una propuesta en otro hilo que creo que nos podrías ayudar con tus conocimientos, en cuanto se lance te aviso si no te importa.

P.d. emergencias112 titular del ministerio de barras de usuario del foro ya!
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Formato nuevo del foro

Notapor sergio__c » Jue Sep 08, 2011 7:16 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
emergencias112 escribió:Yo ya casi no me acuerdo del formato anterior pero queda una cosa por arreglar, el tema de las barras de usuario acreditado... :silbando:

He ido a probar si estaba arreglado pero mira que me he podido poner la de General de División de la GC sin problemas.


No hay que preocuparse en exceso, puedes ponertela, porque estás acreditado, no como FCS, pero si como SP, y es únicamente por eso que puedes ponertela, yo en cambio, no puedo.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: Formato nuevo del foro

Notapor emergencias112 » Jue Sep 08, 2011 7:45 pm



intervencionpolicial.com
Ya, pero antes los de cada acreditación sólo podíamos ponernos nuestras barras correspondientes, así que seguro que falta algo por activar, por eso lo comento. No porque uno sin acreditar se vaya a hacer pasar por policía o vigilante, que ya me parecería raro que eso se le escapara a Dani ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Re: Re: Formato nuevo del foro

Notapor TALOS » Jue Sep 08, 2011 7:58 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Sigma35 escribió:
TALOS escribió:
Sigma35 escribió:Gracias a ambos, voy a mirar el skychisniguisni ese, que el tapatalk lo pintais muy majo todos pero me jode pagar por chismas de esas. Ya os cuento.
Ciao.



Al final qué tal?




Enviado desde un tlf Android

Pues de momento mejor que el otro si que es. Todavía me sigue sacando la publicidad por todas partes pero bueno, todo sea por ampliar el parque móvil del webmaster :lengua:
Poco a poco lo voy tuneando a mi gusto. Y es qué soy de emoticonos y polladas varias, y si te pasas deshabilitando.....te pierdes la mitad del foro!
Gracias Talos, en breve Tormentuela debería hacer una propuesta en otro hilo que creo que nos podrías ayudar con tus conocimientos, en cuanto se lance te aviso si no te importa.

P.d. emergencias112 titular del ministerio de barras de usuario del foro ya!



Lo de los conocimientos...No se yo... :lol: :lol:
De todas formas lo intentaré así que avísame por MP porque igual ni me entero.

Saludos!



Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Formato nuevo del foro

Notapor emergencias112 » Jue Sep 08, 2011 8:38 pm


Por cierto, todos los GC del foro, se me vayan cuadrando :risitas:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Formato nuevo del foro

Notapor sergio__c » Jue Sep 08, 2011 10:30 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
emergencias112 escribió:Ya, pero antes los de cada acreditación sólo podíamos ponernos nuestras barras correspondientes, así que seguro que falta algo por activar, por eso lo comento. No porque uno sin acreditar se vaya a hacer pasar por policía o vigilante, que ya me parecería raro que eso se le escapara a Dani ;-)



Si, está claro, yo he querido ascender a comisario principal y no me ha dejado... Lástima :lol: :lol: :lol:

Un saludo emergencias112
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: Re: Formato nuevo del foro

Notapor TALOS » Vie Sep 09, 2011 3:55 pm


emergencias112 escribió:Por cierto, todos los GC del foro, se me vayan cuadrando :risitas:


A la orden de vuecencia :saludo:




Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Formato nuevo del foro

Notapor emergencias112 » Vie Sep 09, 2011 5:29 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
sergio__c escribió:
emergencias112 escribió:Ya, pero antes los de cada acreditación sólo podíamos ponernos nuestras barras correspondientes, así que seguro que falta algo por activar, por eso lo comento. No porque uno sin acreditar se vaya a hacer pasar por policía o vigilante, que ya me parecería raro que eso se le escapara a Dani ;-)



Si, está claro, yo he querido ascender a comisario principal y no me ha dejado... Lástima :lol: :lol: :lol:

Un saludo emergencias112

Ya fui Comi Ppal, pero decidí probar con la GC ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Anterior

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron