Formato nuevo del foro

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Formato nuevo del foro

Notapor solounindigente » Mié Dic 15, 2010 12:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
TALOS escribió:Alguien sabe como suscribirse a los temas sin tener que postear nada??? Antes se podía.

Sí, ha de ir hasta la parte inferior de la página, debajo de todo, al final, a mí me sale a la izquierda, vera en letras pequeñas "suscribir tema" y "añadir a favoritos". Un saludo.

PD: Perdón creí que ya había contestado antes... debe ser la edad...
solounindigente
 

Re: Formato nuevo del foro

Notapor TALOS » Mié Dic 15, 2010 12:46 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
solounindigente escribió:
TALOS escribió:Alguien sabe como suscribirse a los temas sin tener que postear nada??? Antes se podía.

Sí, ha de ir hasta la parte inferior de la página, debajo de todo, al final, a mí me sale a la izquierda, vera en letras pequeñas "suscribir tema" y "añadir a favoritos". Un saludo.

PD: Perdón creí que ya había contestado antes... debe ser la edad...


:venerar: :venerar: :venerar: :venerar:

Muchísimas gracias por su ayuda, es usted un caballero. :venerar: :venerar:

¡Por fin se cómo se hace!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: colores de los pirulos del foro

Notapor ltripley » Vie Dic 17, 2010 12:57 pm



intervencionpolicial.com
Gracias a todos
:okguay:
LtRipley dixit
Avatar de Usuario
ltripley
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 01, 2010 11:47 am
Ubicación: Madrid

Re: Formato nuevo del foro

Notapor emergencias112 » Lun Dic 20, 2010 10:41 pm



sector115.es
¿El verde no es cuando has participado tu en ese hilo?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Formato nuevo del foro

Notapor solounindigente » Mar Dic 21, 2010 11:02 am


No, el verde es para los temas más seguidos, activos.
solounindigente
 

Re: Formato nuevo del foro

Notapor jan86 » Jue Sep 01, 2011 4:00 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Tengo una duda, ¿dónde está el buscador en el nuevo formato? Encuentro buscar sus mensajes, pero la aplicación que había antes para poder visualizar mejor la búsqueda no la veo. ¿Alguien puede ayudarme?

¡Muchas gracias!
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Formato nuevo del foro

Notapor Mahonei » Jue Sep 01, 2011 6:47 pm


jan86 escribió:Tengo una duda, ¿dónde está el buscador en el nuevo formato? Encuentro buscar sus mensajes, pero la aplicación que había antes para poder visualizar mejor la búsqueda no la veo. ¿Alguien puede ayudarme?

¡Muchas gracias!



Arriba del todo a la derecha... el buscador a cambiado y ahora se utiliza un buscador personalizado con el motor de google.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Formato nuevo del foro

Notapor jan86 » Jue Sep 01, 2011 7:34 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Muchas gracias!!
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Formato nuevo del foro

Notapor lucus » Jue Sep 01, 2011 8:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Dos cosas, con este nuevo formato que me gusta, todo sea dicho, tengo el problema que las páginas se me abren muy lento, cosa que antes no lo hacía,es más en el restringido con el otro formato me va de vicio y segundo echo en falta al final del primer post y el ultimo la pestaña que ponía "arriba" y "abajo", ya que favorecía mucho moverse con el móvil más rápido. Mi móvil es nockia n-97 con symbia. Qué alguien me diga si le pasa lo mismo. Gracias
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Formato nuevo del foro

Notapor Mahonei » Vie Sep 02, 2011 1:51 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
lucus escribió:Dos cosas, con este nuevo formato que me gusta, todo sea dicho, tengo el problema que las páginas se me abren muy lento, cosa que antes no lo hacía,es más en el restringido con el otro formato me va de vicio y segundo echo en falta al final del primer post y el ultimo la pestaña que ponía "arriba" y "abajo", ya que favorecía mucho moverse con el móvil más rápido. Mi móvil es nockia n-97 con symbia. Qué alguien me diga si le pasa lo mismo. Gracias



A la derecha de cada mensaje, cuentas con un circulito con un triángulo en su interior... sirve para ir al principio de la página :wink: No obstante, dándole a la tecla "Inicio" y "Fin" de tu teclado, consigues el efecto que buscas... es mucho más práctico y rápido te lo aseguro. Otro truco interesante es utilizar las teclas de "Re pag" y "Av pag", con las que puedes avanzar y retroceder a saltos rápidos dentro de la página.

Sobre la carga... puede ser simplemente por las imágenes, nicks, la publicidad (seguro que esto es importante)... de todos modos, yo te recomendaría usar el navegador google chrome con el que la página va genial y consume pocos recursos del PC.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Formato nuevo del foro

Notapor gk » Vie Sep 02, 2011 2:10 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Si uno está corto de conexión, lo suyo es capar la carga de imágenes en el navegador. Yo cuando navego con un móvil por módem, es lo que hago. Si no, para leer dos líneas, te descargas seis megas de dibujitos, banners y toda la verbena que tenemos montada aquí, que está bien para un ADSL, pero es un coñazo con una conexión lenta.

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Formato nuevo del foro

Notapor Sigma35 » Mar Sep 06, 2011 8:22 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
gk escribió:Si uno está corto de conexión, lo suyo es capar la carga de imágenes en el navegador. Yo cuando navego con un móvil por módem, es lo que hago. Si no, para leer dos líneas, te descargas seis megas de dibujitos, banners y toda la verbena que tenemos montada aquí, que está bien para un ADSL, pero es un coñazo con una conexión lenta.

Un saludo!

Y es posible "castrar" el navegador del móvil para que no se funda los 500 mb de máxima velocidad y pasemos a modo pedales?
Tengo el navegador de serie de HTC(y por más que busco no encuentro ninguna opción de modificación) pero podría bajarme el FireFox por ejemplo.
Gracias por adelantado.
Ciao.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Re: Formato nuevo del foro

Notapor TALOS » Mar Sep 06, 2011 10:59 pm



foropolicia.es
Sigma35 escribió:
gk escribió:Si uno está corto de conexión, lo suyo es capar la carga de imágenes en el navegador. Yo cuando navego con un móvil por módem, es lo que hago. Si no, para leer dos líneas, te descargas seis megas de dibujitos, banners y toda la verbena que tenemos montada aquí, que está bien para un ADSL, pero es un coñazo con una conexión lenta.

Un saludo!

Y es posible "castrar" el navegador del móvil para que no se funda los 500 mb de máxima velocidad y pasemos a modo pedales?
Tengo el navegador de serie de HTC(y por más que busco no encuentro ninguna opción de modificación) pero podría bajarme el FireFox por ejemplo.
Gracias por adelantado.
Ciao.


Si es Android te recomiendo el skyfire. También hay otros bastante buenos.

El firefox en android es bastante lento y pesado o por lo menos hasta hace poco así era.

El skyfire que te comento tiene dos modos de navegador 'android' (por defecto) y 'escritorio'.
El primero no muestra todas las imágenes y ahorra bastantes recuros.
El segundo se ve la web tal y como la vemos en el PC.

En cualquier momento puedes ir alternando de modo mientras navegas.

Un saludo!

Enviado desde mi ladrillo de móvil usando la mier** de navegador que tiene
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Re: Formato nuevo del foro

Notapor rubencillo » Mar Sep 06, 2011 11:07 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sigma35 escribió:
gk escribió:Si uno está corto de conexión, lo suyo es capar la carga de imágenes en el navegador. Yo cuando navego con un móvil por módem, es lo que hago. Si no, para leer dos líneas, te descargas seis megas de dibujitos, banners y toda la verbena que tenemos montada aquí, que está bien para un ADSL, pero es un coñazo con una conexión lenta.

Un saludo!

Y es posible "castrar" el navegador del móvil para que no se funda los 500 mb de máxima velocidad y pasemos a modo pedales?
Tengo el navegador de serie de HTC(y por más que busco no encuentro ninguna opción de modificación) pero podría bajarme el FireFox por ejemplo.
Gracias por adelantado.
Ciao.

Yo en el samsung galaxy s2 tengo el firefox y el navegador de serie y para el foro utilizo el tapatalk para que no cargue banners e historias. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Desde una estrella te observaré Imagen
Avatar de Usuario
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2419
Registrado: Mar May 08, 2007 7:13 pm
Ubicación: Levante

Re: Formato nuevo del foro

Notapor Sigma35 » Mié Sep 07, 2011 1:29 am


Gracias a ambos, voy a mirar el skychisniguisni ese, que el tapatalk lo pintais muy majo todos pero me jode pagar por chismas de esas. Ya os cuento.
Ciao.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

AnteriorSiguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados