Formacion policias locales

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor plcan_will » Sab Nov 04, 2006 1:11 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hola!!!

Señores yo no se como será en la Peninsula, pero aquí en Canarias, el Policía Local que no se forme bien o no se recicle, es simplemente porque no le da la gana, aquí hay formación continua, gracias a una academia de seguridad dependiente del Gobierno de Canarias, además de Escuelas Integrales de seguridad y cursos de la Universidad de La Laguna y de Las Palmas, por si quieren mirar les doy la direccion.

www.gobiernodecanarias.org/academia
plcan_will
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 04, 2006 1:06 am

Notapor T.E.S.A.M. » Sab Nov 04, 2006 6:26 pm



foropolicia.es
DISCREPANTE escribió:Como siempre las policias locales una maravilla en formación, salvo algún caso muy aislado. Pero hacen de todo y saben de más que de todo. El pequeño mundo de la demarcación se les queda pequeño.
La gran asignatura pendiente. Sólo alguna comunidad autónoma ha tenido la valentía de "meterle mano" y de forma muy escueta.
Los reinos de taifas del XXI



PALABRA DE DIOS. AMEN.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor T.E.S.A.M. » Sab Nov 04, 2006 6:34 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
estraduxo escribió:
FCS_PL escribió:La otra vez el jefe le dijo a un grupo de comañeros jovenes ( se quieren comer la calle ) que fueran a varias plazas a buscar porritos. a las dos horas nos trajeron a un detrenido que solo le habia mostrado un porro a otro.... (en teoria delito contra la salud publica) ..con un poco de mano izquieda el chaval ( el detenido) se fuen sin denunciarnos, tambien tenia pinta de ladronzuelo pero .....


no lo acabo de entender bien...puedes explicar un poco más si se puede vamos... :lol:
auque el fallo es, se quieren comer la calle, hay un dicho por aqui es , visteme despacio que tengo prisa...pos dicho todo queda

Para T.E.S.A.M; ese tanque que historia tiene, porque he leido algo de refilon de un tanque azul y que los aytos compraban tanques y me acorde de tu avatar...tiene algo que ver? y vamos si puedes contar...

Gracias, un saludo!!!


Hola compa:
Efectivamente el tanque tiene algo que ver con la cancioncilla repetitiva, cansina, casposa y trasnochada de las pu---competencias.....Alguno/os en coña marinera nombraban que algún Ayuntamiento comprarían algún tqnque para ponerlo en la puerta del Ayuntamiento, o para perseguir a algún infractor de la Ley de Seguridad Vial, pues para que vean que nosostros SÍ tenemos un tanque, y por eso el avatar, que no ha sido el primero porque tenía otro avatar que no tenía nada que ver con la policía, pero como te he explicado lo del tan manido tanque para arriba, tanque para abajo, pues toma tanque de avatar, desde que lo he puesto yo no se ha hablado más del pu.. tanque.
Saludos,
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor T.E.S.A.M. » Sab Nov 04, 2006 6:35 pm


estraduxo escribió:
FCS_PL escribió:La otra vez el jefe le dijo a un grupo de comañeros jovenes ( se quieren comer la calle ) que fueran a varias plazas a buscar porritos. a las dos horas nos trajeron a un detrenido que solo le habia mostrado un porro a otro.... (en teoria delito contra la salud publica) ..con un poco de mano izquieda el chaval ( el detenido) se fuen sin denunciarnos, tambien tenia pinta de ladronzuelo pero .....


no lo acabo de entender bien...puedes explicar un poco más si se puede vamos... :lol:
auque el fallo es, se quieren comer la calle, hay un dicho por aqui es , visteme despacio que tengo prisa...pos dicho todo queda

Para T.E.S.A.M; ese tanque que historia tiene, porque he leido algo de refilon de un tanque azul y que los aytos compraban tanques y me acorde de tu avatar...tiene algo que ver? y vamos si puedes contar...

Gracias, un saludo!!!


Hola compa:
Efectivamente el tanque tiene algo que ver con la cancioncilla repetitiva, cansina, casposa y trasnochada de las pu---competencias.....Alguno/os en coña marinera nombraban que algún Ayuntamiento compraría algún tanque para ponerlo en la puerta del Ayuntamiento, o para perseguir a algún infractor de la Ley de Seguridad Vial, pues para que vean que nosostros SÍ tenemos un tanque, y por eso el avatar, que no ha sido el primero porque tenía otro avatar que no tenía nada que ver con la policía, pero como te he explicado lo del tan manido tanque para arriba, tanque para abajo, pues toma tanque de avatar, desde que lo he puesto yo no se ha hablado más del pu.. tanque.
Saludos,
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor nitrotus » Sab Nov 04, 2006 8:25 pm


jajajaja, que weno, pos duda resuelta, gracias!!
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor UDYCO » Lun Nov 06, 2006 2:37 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y a todo esto..... he oido por ahí que hay un alcalde interesado en comprar material de guerra pesado al ejercito ruso, para hacer ostentación de riquezas en la puerta del palacio del ayuntamiento :caballo:


Rectifico, esto lo soñé la otra noche cuando me acorde del avatar de alguno... :D ajam ajam :lol:

Un saludo
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Xavi

Notapor xavi » Mié Nov 08, 2006 10:53 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Ya que sale UdycoII por aquí, nos podría hablar sobre la formación básica y continua del CNP.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xavi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:50 am

Notapor tobiPL » Jue Nov 09, 2006 10:48 pm



intervencionpolicial.com
O de la últma vez que fue al tiro, si es que se acuerda, por ejemploooo...

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor UDYCO » Sab Nov 11, 2006 6:19 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
tobiPL escribió:O de la últma vez que fue al tiro, si es que se acuerda, por ejemploooo...


Pues cada tres meses como está estipulado... o en tu plantilla no es así?
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor T.E.S.A.M. » Dom Nov 12, 2006 9:46 pm


UDYCOII escribió:Y a todo esto..... he oido por ahí que hay un alcalde interesado en comprar material de guerra pesado al ejercito ruso, para hacer ostentación de riquezas en la puerta del palacio del ayuntamiento :caballo:


Rectifico, esto lo soñé la otra noche cuando me acorde del avatar de alguno... :D ajam ajam :lol:

Un saludo


Lo soñastes???????? otia, casi, casi, tus sueños son realidad, juer, juer. Efectivamente había un Alcalde interesado en comprar material de guerra, pero no sovietico, sino algo más modernillo, un tanque de última generación, como el que tenía en el avatar, como ves ya no está, porque se lo he vendido al Alcalde de tus sueños y el muy feo no me permite usarlo como avatar, para poner una pistolilla de agua no vale la pena, así que una foto, espero no tenerla que vender como el tanque.
Sin acritud,
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor UDYCO » Lun Nov 13, 2006 2:27 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Jajajajajajja bueno... espero que el alcalde le de buen uso, ya sabes, pasearlo por la puerta del ayuntamiento.

Un saludo ( sin acritud).
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor nitrotus » Lun Nov 13, 2006 12:47 pm


pues yo me apunto a ser el chofer :caco: :caco:
Última edición por nitrotus el Mar Jul 27, 2010 10:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

xavi

Notapor xavi » Lun Nov 13, 2006 12:52 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Para udycoII, no iba con malas intenciones, espero que no cuentes a todos, al menos por encima, como es la formación en el CNP.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xavi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:50 am

Re: xavi

Notapor UDYCO » Lun Nov 13, 2006 4:40 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
xavi escribió:Para udycoII, no iba con malas intenciones, espero que no cuentes a todos, al menos por encima, como es la formación en el CNP.
Un saludo.


Pues de formación profesional NO? jejejeje

A ver que quieres que te cuente?? algo sobre drogas? terrorismo? falsificación de documentos? balística forense?.......

Por este camino y en este foro, creo que este debate no llegará a buen puerto, tu mismo.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor KELO » Lun Nov 13, 2006 6:17 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Alguien dice por ahí que a los PL se nos queda pequeña la demarcación.

Pregunto, compañero ¿tu sabes lo que es trabajar en un municipio de 10.000 habitantes, en el que durante cada turno sólo hay de servicio una patrulla con 2 PL y la patrulla de la GC tiene que atender a otros 4 ayuntamientos?

Para que veas lo pequeña que se me quedaba la demarcación. En mi anterior trabajo salíamos del municipio todos los días, incluso recorríamos determinadas zonas de los municipios limítrofes. ¿Por qué? Sencillo, en esas zonas, apartadas y deshabitadas, los móviles no tienen cobertura, si cualquier persona tuviese un problema, nadie se daría cuenta.

Mis antiguos compañeros y yo mismo, hemos salido fuera del municipio a apagar incendios, a rescatar cadáveres del mar, a apoyar a ambulancias, a trasladar personas para transplantes de órganos, a accidentes de tráfico, incluso en autopista y saltándonos el peaje.

No, compañero, no se me ha quedado pequeña la jurisdición, tengo MUY GRANDE EL ORGULLO PROFESIONAL, si alguien necesita ayuda urgente, voy, vamos, fuimos e iré, lo haré lo mejor que pueda. Si luego hay que dar explicaciones, ya las daré, pero prefiero un tirón de orejas a las lágrimas de una viuda, un huérfano o unos padres.

No me creo supermán, compañero, pero me gusta mi trabajo. ¿Y a ti?
Avatar de Usuario
KELO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Nov 10, 2006 1:13 am

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado