¿Formación para civiles?

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Formación para civiles?

Notapor Mihai04 » Jue Sep 19, 2013 4:53 pm



foropolicia.es
Hola a todos. Espero que éste hilo esté en la sección adecuada. Si no es así, mis disculpas.

Como es mi primer mensaje, aprovecho para presentarme rápidamente.

Soy un chico de 20 años que, tras ser víctima de un intento de atraco (8 tipos de unos veinticinco años intentaron apresarnos a un amigo y a mí), decidí usarlo como motivación para cultivarme física y mentalmente (por aquel entonces estaba hecho un guiñapo). Llevo casi un año, y la verdad es que estoy bastante motivado con mi progreso.

El caso es que me interesaría saber si existen variantes (para gente que no está dentro de los circulos policiales) de cursos relacionados con el cuerpo a cuerpo (para ésto, entiendo que están las clases de artes marciales), supervivencia y orientación, salto en paracaidas... cosas así, y si son accesibles para los bolsillos tocados por el actual clima económico.

Probablemente a muchos de vosotros os parezca una tontería, y hasta me diréis que me entretenga con otra cosa (y no os culparía).
Aún así, gracias por vuestro tiempo.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Mihai04
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:20 pm

Re: ¿Formación para civiles?

Notapor SEBASTIÁN » Sab Sep 21, 2013 1:01 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Existe un sitio donde además de enseñarte todo esto, encima te pagan : Brigada Paracaidista.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: ¿Formación para civiles?

Notapor Perico75 » Sab Sep 21, 2013 12:14 pm


MOE?
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: ¿Formación para civiles?

Notapor Mihai04 » Sab Sep 21, 2013 9:37 pm


SEBASTIÁN escribió:Existe un sitio donde además de enseñarte todo esto, encima te pagan : Brigada Paracaidista.


De ahí que en mi comentario me refiera a cursos para gente que no esté interesada en servir.
Aún así, gracias por el comentario. Estoy echando un ojo al tema.


Perico75 escribió:MOE?

Seré yo, pero no acabo de comprender a qué te refieres. ¿Mando de Operaciones Especiales, quizás?
Avatar de Usuario
Mihai04
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:20 pm

Re: ¿Formación para civiles?

Notapor loemalaga » Mié Nov 20, 2013 1:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mihai04 escribió:Hola a todos. Espero que éste hilo esté en la sección adecuada. Si no es así, mis disculpas.

Como es mi primer mensaje, aprovecho para presentarme rápidamente.

Soy un chico de 20 años que, tras ser víctima de un intento de atraco (8 tipos de unos veinticinco años intentaron apresarnos a un amigo y a mí), decidí usarlo como motivación para cultivarme física y mentalmente (por aquel entonces estaba hecho un guiñapo). Llevo casi un año, y la verdad es que estoy bastante motivado con mi progreso.

El caso es que me interesaría saber si existen variantes (para gente que no está dentro de los circulos policiales) de cursos relacionados con el cuerpo a cuerpo (para ésto, entiendo que están las clases de artes marciales), supervivencia y orientación, salto en paracaidas... cosas así, y si son accesibles para los bolsillos tocados por el actual clima económico.

Probablemente a muchos de vosotros os parezca una tontería, y hasta me diréis que me entretenga con otra cosa (y no os culparía).
Aún así, gracias por vuestro tiempo.

Un saludo. :wink:


Hola Mihai yo también estoy buscando algo como tú y hay una persona que (AJ OJEDA) del foro que está dispuesto a dar clases, lo que no sé si las daría a gente como tú y yo que no tienen nada que ver con la pocicía y demás cuerpos de seguridad, un saludo
Avatar de Usuario
loemalaga
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 19, 2013 12:44 pm


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron