FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor TORPE » Jue Sep 18, 2008 8:56 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Cada uno que saque sus propias conclusiones

http://www.diariodenavarra.es/20080918/ ... os&chnl=10

Los sindicatos aseguran que un policía foral ha sido sancionado "por denunciar poco"
- Los seis sindicatos de la comisión de personal califican de "despropósito inaceptable" el expediente abierto contra el agente
DN . PAMPLONA Jueves, 18 de septiembre de 2008 - 04:00 h.
Los seis sindicatos que forman la comisión de personal de la Policía Foral han considerado "un despropósito inaceptable" el expediente abierto contra un agente de la División de Tráfico "por una presunta falta de rendimiento en función de la escasez de denuncias formuladas". La sanción conlleva 15 días sin empleo ni sueldo.

"Por unanimidad", la comisión de personal del cuerpo autonómico (SPF, CC OO, ELA, APF, AFAPNA y UGT) criticó ayer "los nuevos rumbos que, al parecer, quieren implantar desde el Gobierno de Navarra, valorando exclusivamente el trabajo policial por el número de denuncias, desdeñando otros factores fundamentales para el control del tráfico como la prevención e información".

En un comunicado, la comisión manifestó que ésta "es la primera ocasión en que la Dirección General de Interior corrige disciplinariamente a un policía foral por considerar, como insuficientes, las denuncias realizadas, como si se hubiere establecido un número determinado de sanciones por policía y tiempo". "La corrección de las infracciones en materia de tráfico no sólo se combate con sanciones pecuniarias y retirada de los puntos sino, también, con la información y reeducación en la seguridad vial de los conductores, factores éstos en los que pueden y deben incidir los agentes encargados de la vigilancia del tráfico, puesto que el objetivo último debe ser la falta de siniestralidad vial, y no la sanción", apuntaron. La comisión quiso hacer patente un "incremento paulatino en el hostigamiento por parte de la Consejería de Interior hacia la Policía Foral para que su trabajo sea medido exclusivamente por la estadística pura y dura". Además, criticó "el progresivo abandono que sufre la División de Tráfico de la Policía Foral", lo que en su opinión está provocando "inquietud, desasosiego y desmotivación".

Los sindicatos instaron a la Jefatura de la Policía Foral, "instigadora del expediente" al agente, y a la Dirección General de Interior a abordar la situación planteada "con un mínimo de racionalidad" y a dejar en suspenso esta sanción, que ha sido recurrida.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor Hnrkz » Jue Sep 18, 2008 9:00 am



foropolicia.es
Vergonzoso, estas cosas es normal que pasen en administraciones tan sucias e interesadas como las que tenemos aquí en Navarra...

Espero que el agente recurra y tenga suerte.
Hnrkz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 135
Registrado: Mié May 21, 2008 10:47 am
Ubicación: Navarra

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor EL CAIMAN DE LACOSTE » Jue Sep 18, 2008 10:21 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Una vez más, la estadística impera en el trabajo policial. Esto es increíble, espero que recurra y le den la razón porque si no, puede sentar precedente.
Avatar de Usuario
EL CAIMAN DE LACOSTE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:34 pm
Ubicación: MADRID

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor cañailla » Jue Sep 18, 2008 2:31 pm


Por desgracia en la GC eso no sorprende, al menos a mi, es de pena
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor toxxo » Jue Sep 18, 2008 2:53 pm


:huh: :huh: :confuso: :confuso: ¿A donde vamos a llegar.....lo siguiente que sera......dias de empleo y sueldo por no detener manguis.......? jejeje como se nota de donde sacan la pasta los de interior y lo mucho que se "preocupan" de los conductores y de reducir la siniestralidad......todo se reduce a lo mismo de siempre.....la pasta. :mrgreen:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor zenut » Jue Sep 18, 2008 3:14 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo que yo no entiendo es... ¿Cuanto tiempo llevaba sin "denunciar"? Porque a ver... entiendo que si esa persona lleva 5 años sin denunciar, es basicamente porque no pega ni palo... Pero si lleva 1 mes, entiendo que puede ser el hecho de que o no lo ha tenido que hacer, o lo ha hecho su compañero.

En fin.... un saludo
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor Ordenyprogreso » Jue Sep 18, 2008 4:03 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Habríamos e ver lo que ha pasado ahí. Ya sabeis que muchas veces, solo son excusas para hostigar al alguien por sabe Dios que motivo.

Denunciar poco no quiere decir que se trabaje poco. Si yo veo a un señor sin cinturón, lo paro le reviso la documentación y no lo denuncio, yo creo que si que he trabajado, he comprobado más cosas... pero no le he denunciado. Si nos ponemos con el chip americano de "tolerancia cero" o dicho más ibércamente, "tantas has hecho y tantas te han tocao", me parece que los jefes no tendrían tiempo de mirar estadísticas, pues solo con la cola de vecinos que se iba a montar en el ayuntamiento para despotricar, ya tendrían bastante... y a lo mejor es lo que hay que hacer en estos casos... dos-tres talonarios día y dos bolis gastaos a la semana, y a ver que pasaría. Si yo fuera jefe de algo y en base a estadísticas tuviera que hacer algo, creo que si pienso que alguien se está columpiando, lo meto en el despacho, le enseño los números y le doy el toque y que se explique a ver que pasa... pero ya digo que me huele a que lo de las denuncias es solo un pretexto.

Un saludo.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor ROBIN » Jue Sep 18, 2008 4:12 pm



intervencionpolicial.com
Pues yo haría una HUELGA A LA JAPONESA a lo bestia....ya verás cuando el ciudadano ponga el grito en el cielo...
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor Juanete » Jue Sep 18, 2008 5:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Osea. Que por un lado se conciencia a todo el mundo para que cumpla con todas las normas, pero por otro lado se castiga al policía que no denuncia porque los ciudadanos cumplen las normas. ¡Spain is different! :cabezazo:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor caimanCNP » Vie Sep 19, 2008 12:30 am


Esto es lo que pasa en todas partes, a todos nos gusta tener nuestra policia autonomica a nuestro mando, pero a la hora de pagarla hay que buscar dinero hasta debajo de las piedras...
Me quejaba de no poder comprarme unos zapatos hasta que conocí a un hombre que no tenía pies.
Avatar de Usuario
caimanCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jun 28, 2007 3:14 pm

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor Frankcme » Vie Sep 19, 2008 2:14 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Muevo el hilo al subforo de Policía Foral.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor ba2 » Vie Sep 19, 2008 3:36 pm


Pongo la versión de Interior, para contrastar...


http://www.diariodenavarra.es/20080919/ ... os&chnl=10
ba2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 304
Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:56 pm

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor TORPE » Vie Sep 19, 2008 4:48 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Los comentarios en el periodico los hay para todos los gustos. Hay uno que comenta la situación personal del compañero:

PARA TODOS AQUELLOS QUE OPINAN ESTE CHAVAL TRABAJA A MEDIA JORNADA Y LO HACE LOS FINES DE SEMANA ASI COMO LAS NOCHES. EN FINES DE SEMANA LOS FORALES DE TRAFICO TIENES UNO SI OTRO TAMBIEN CARRERAS ASI QUE ES IMPOSIBLE DENUNCIAR Y TAMBIEN DICE LA ESTADISTICA QUE LAS DENUNCIAS POR LA NOCHE SON MINIMAS POR EL MERO ECHO DE QUE HAY MUY POCA CIRCULACION DE VEHICULOS. POR CIERTO NO ME CREO NI UNA SOLA PLABRA DE LO QUE DICE EL DIRECTOR GENERAL ES FALSO UNO QUE SABE
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor ba2 » Vie Sep 19, 2008 10:41 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo no conozco la situación concreta ni nada, pero lo que creo que está claro es que por afán recaudatorio no será porque los ingrsos son para la DGT y no para el gobierno de Navarra. A partir de ahi, habra que ver por que puede estar motivada la sanción. Tampoco se si habrá tenido en cuenta la situación personal del agente, lo de los turnos de noche y todo eso...lo lógico seria que se hubiera tenido en cuenta pero cualquiera sabe....
ba2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 304
Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:56 pm

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor cyberna » Sab Sep 20, 2008 1:49 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Vamos a darle un poco de humor:

http://img252.imageshack.us/my.php?image=19aosbk0.gif

http://img252.imageshack.us/my.php?image=20aoshm2.gif

Yo puedo confirmar que desde arriba existe presión por hacer números (jodidas estadísticas) y eso está quemando a mucha gente, incluido yo.
Avatar de Usuario
cyberna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:31 pm

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados