FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor Unforal » Sab Sep 20, 2008 2:25 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
No conozco al compañero que han sancionado, pero por lo que dicen sus compañeros; con él se ha cometido un error y una injusticia; conscientemente o sin querer, según se mire. (Alguno ya lo ha explicado muy bien anteriormente)

Es muy cierto que no se puede medir el rendimiento de un Policía Foral de tráfico por el número de denuncias, sería absurdo, ya que los compañeros de tráfico desarrollan otras muchas labores ademas de las denuncias. (Carreras ciclistas, escolta de convoys especiales, regulación del tráfico, cortes de vías, ayuda en carretera y atención en accidentes, etc)

Ahora bien, todos sabemos que en la Brigada de tráfico hay compañeros que pasan olimpicamente de denunciar, hacen las menos denuncias posibles. Algunos por vagancia, otros porque desconocen que también para eso se les paga, otros porque así quedan muy bien con las amistades y otros por que no les gusta su trabajo.....Y no acaban de entender que no se denuncia para putear a nadie, si no que se hace para intentar mediante la sanción corregir conductas y reducir las infracciones lo máximo posible. Si denunciando se consigue reducir el número de muertos en carretera, se habrá hecho bien el trabajo.
Esta comprobado estadisticamente, que en los paises que más se denuncia y se sancionan mas las infracciones de tráfico; hay menos accidentes y menor numero de muertos en sus carreteras. Creo que esta claro por lo tanto, que denunciar no tiene un mero objetivo recaudatorio si no que consigue el objetivo de reducir los muertos en accidentes de tráfico. Para mi desde luego ese es el principal objetivo que tiene que tener cualquier policía de táfico en el mundo.
No quiero decir con esto que uno tenga que estar a la busca y captura como buitre constantemente, pero desde luego que hay que concienciarse de que hay que perseguir las imprudencias, los excesos de velocidad y cualquier conducta que ponga en peligro las vidas de los conductores.
Un cuerpo policial no da mala imagen por denunciar conductas peligrosas, imprudentes o irresponsables, lo hace si denuncia mal, arbitrariamente o no conforme a la ley. Al menos esta es mi opinión, espero no ofender a nadie.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor dante » Lun Sep 22, 2008 4:35 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ánimo compañero, no te preocupes que verás como la justicia te da la razón, tu sigue fiel a tu ética profesional, un saludo.
Avatar de Usuario
dante
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun May 19, 2008 1:37 pm

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor RACVE » Mié Sep 24, 2008 8:27 am



foropolicia.es
De todas formas vaya mala impresion y prensa han dado con esta noticia a la Policia Foral, todos sabemos que esta para sancionar las infracciones de trafico pero de ahi a que sancionen a sus agentes por poca actividad en poner multas......
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor TORPE » Mié Sep 24, 2008 3:57 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
RACVE escribió:De todas formas vaya mala impresion y prensa han dado con esta noticia a la Policia Foral, todos sabemos que esta para sancionar las infracciones de trafico pero de ahi a que sancionen a sus agentes por poca actividad en poner multas......


La mala imagen es sobre todo del Gobierno de Navarra, no de los forales.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: FORALES: 15 DIAS EMPLEO Y SUELDO POR POCAS DENUNCIAS

Notapor elmadu » Lun Nov 29, 2010 5:03 pm


Lamentable compañeros , en la guardia civil de tráfico estamos con vosotros, pues desafortunadamente lo venimos sufriendo desde hace un tiempo.
Mucho animo para los compañeros que estan siendo sancionados y mis apoyo desde la agrupación ,nuevamente estamos con vosotros.-
Imagen
Imagen
elmadu
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Mié May 14, 2008 4:45 pm
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados