Fitipaldis; exceso de velocidad

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor JUANMI » Jue May 28, 2009 10:41 am


Hola The 47...bienvenido al foro... no eres el unico no... tienes toda la razon! A mi me cuesta mucho ir a 50 lo reconozco.. de hecho solo voy a 50 en los tramos de radar... sino enseguida te pones a 60-70 como nada... sobre todo en la variante de hospitales, pero intento cuando me acuerdo ir a la velocidad que pone y respetarla...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor B.C.I. » Jue May 28, 2009 4:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
The47 escribió:os pasa esto o soy yo el único?


No eres el único, y créeme, es preferible ir despacio y que te "piten" por tal conducta, que ir deprisa y ser sancionado o detenido...


PD: Al menos preferible para mí (que por las noticias que veo últimamente empiezo a pensar que soy algo "rarito" con mis preferencias).
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor Unforal » Jue May 28, 2009 5:42 pm



60?
materialpolicial.com
JUANMI escribió:Hola The 47...bienvenido al foro... no eres el unico no... tienes toda la razon! A mi me cuesta mucho ir a 50 lo reconozco.. de hecho solo voy a 50 en los tramos de radar... sino enseguida te pones a 60-70 como nada... sobre todo en la variante de hospitales, pero intento cuando me acuerdo ir a la velocidad que pone y respetarla...

No es que seáis raritos ni nada parecido, es que las limitaciones en esos puntos que citáis y en otras variantes de Pamplona, están muy mal limitadas sólo a 50 Km/h. En esos lugares no va a 50 nadie, porque se colapsaría toda la ciudad y se han hecho pruebas al respecto.
¿Os acordáis del individuo con el Ford Modeo con una pegata gigante de 50? El hombre fue denunciado por circular a más de 50 Km/h en la variante de hospitales y en protesta se propuso pasear por hospitales y todas las entradas o salidas de Pamplona a 50 KM/h exactamente, durante meses y en horas punta, esa conducta originó multitud de caravanas y unos colápsos del tráfico impresionantes. La policía municipal no podía hacer nada, su actitud formaba grandes retenciones y colapsaba la entrada a Pamplona por hospitales casi todos los días de mañana y de tarde.
Pero no os preocupéis, nuestra alcaldesa a tomado cartas en el asunto y en un pleno del ayuntamiento han decidido aumentar a 70 Km/h las velocidades máximas permitidas en las entradas y salidas a la ciudad; donde ahora esta limitado a 50 Km/h, pasará a estar limitado a 70 Km/h. Un hurra por la señora alcaldesa, por fin alguien a encontrado una solución al problema, esto seguro que ayuda en mayor o menor medida a descongestionar el tráfico en horas punta.
Última edición por Unforal el Jue May 28, 2009 7:51 pm, editado 1 vez en total
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor JUANMI » Jue May 28, 2009 6:12 pm



intervencionpolicial.com
Si, tienes razon unforal... y si que me acuerdo de el del ford mondeo... ya me cague en el varias veces... es que es verdad que en esa variante es muy dificil ir a 50... no mintais!! :okguay: de todas formas yo ahora ya voy casi siempre en moto asi que los atascos no me importan mucho! :bailar:
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor The47 » Vie May 29, 2009 1:46 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Unforal escribió:
JUANMI escribió:Hola The 47...bienvenido al foro... no eres el unico no... tienes toda la razon! A mi me cuesta mucho ir a 50 lo reconozco.. de hecho solo voy a 50 en los tramos de radar... sino enseguida te pones a 60-70 como nada... sobre todo en la variante de hospitales, pero intento cuando me acuerdo ir a la velocidad que pone y respetarla...

No es que seáis raritos ni nada parecido, es que las limitaciones en esos puntos que citáis y en otras variantes de Pamplona, están muy mal limitadas sólo a 50 Km/h. En esos lugares no va a 50 nadie, porque se colapsaría toda la ciudad y se han hecho pruebas al respecto.
¿Os acordáis del individuo con el Ford Modeo con una pegata gigante de 50? El hombre fue denunciado por circular a más de 50 Km/h en la variante de hospitales y en protesta se propuso pasear por hospitales y todas las entradas o salidas de Pamplona a 50 KM/h exactamente, durante meses y en horas punta, esa conducta originó multitud de caravanas y unos colápsos del tráfico impresionantes. La policía municipal no podía hacer nada, su actitud formaba grandes retenciones y colapsaba la entrada a Pamplona por hospitales casi todos los días de mañana y de tarde.
Pero no os preocupéis, nuestra alcaldesa a tomado cartas en el asunto y en un pleno del ayuntamiento han decidido aumentar a 70 Km/h las velocidades máximas permitidas en las entradas y salidas a la ciudad; donde ahora esta limitado a 50 Km/h, pasará a estar limitado a 70 Km/h. Un hurra por la señora alcaldesa, por fin alguien a encontrado una solución al problema, esto seguro que ayuda en mayor o menor medida a descongestionar el tráfico en horas punta.


yo algo había oído
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor The47 » Vie May 29, 2009 2:01 am


JUANMI escribió:Si, tienes razon unforal... y si que me acuerdo de el del ford mondeo... ya me cague en el varias veces... es que es verdad que en esa variante es muy dificil ir a 50... no mintais!! :okguay: de todas formas yo ahora ya voy casi siempre en moto asi que los atascos no me importan mucho! :bailar:



pues espero que no seas el típico esquiva coches (seguro que no), porque yo soy motero y espero detrás de los coches.... y me esto me saca de quicio.... sobre todo se extiende al típico tipo de unos 40 años con casco de patinete con su mega scooter adelantando por todo agujero que se encuentra.....

y esto pasa por el concepto que se le ha dado a al moto como medio de transporte que es; uno para fitipaldis que imitan a rossi o segundo para "quitarte de atascos"

"Quitarse de atascos", se convierte en adelantar por donde quiera, no esperar detrás de lo coches...(lo típico del semáforo)...

así nos tratan al colectivo.....

pero si sirve de algo en Zaragoza por ejemplo dan pena conduciendo tanto coches como motos... así que cada vez que vuelvo (he estado allí estudiando unos meses) me medio conformo con eso. por que esa es la ciudad de tonto el ultimo, que parecen todos taxistas.

bueno que no me enrollo....
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor JUANMI » Vie May 29, 2009 9:01 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
No, soy mas tranquilo que todo eso, lo unico que aprovecho es el semaforo en rojo si hay sitio para ponerme el primero pero sin arriesgar, que hay algunos que hacen peripecias... pero sin poner en peligro ni mi vida ni la de los demas... pero es verdad que hay cada uno... tu dices que hay el tipico de 40 años y tal.. pues tambien esta el tipico de 16-17 años con una scooter que se cae a pedazos con postura de mosca cojonera que lleva la moto al limite tanto de velocidad como adelantando como en todo... esa especie si que me molesta!!
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor The47 » Vie May 29, 2009 5:45 pm


JUANMI escribió:No, soy mas tranquilo que todo eso, lo unico que aprovecho es el semaforo en rojo si hay sitio para ponerme el primero pero sin arriesgar, que hay algunos que hacen peripecias... pero sin poner en peligro ni mi vida ni la de los demas... pero es verdad que hay cada uno... tu dices que hay el tipico de 40 años y tal.. pues tambien esta el tipico de 16-17 años con una scooter que se cae a pedazos con postura de mosca cojonera que lleva la moto al limite tanto de velocidad como adelantando como en todo... esa especie si que me molesta!!


si buen o pero son jóvenes y igual tienen la cabeza en otro sitio.... pero un tío de 40 años.... pa matarlos...
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor Roncalés » Vie Jun 12, 2009 10:38 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Portada > Navarra > Navarra > Noticia
Detenido en Tudela por circular a 210 kilómetros por hora por la autopista
- El conductor, D.G.D.C., de 43 años, está acusado de un delito contra la seguridad vial ya que superaba en 90 km/h el límite de velocidad de la vía
AGENCIAS. Pamplona Viernes, 12 de junio de 2009 - 19:15 h.La Policía Foral detuvo esta tarde a un vecino de Abrera (Barcelona) que circulaba a 210 kilómetros por hora por la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68), a su paso por Tudela. El vehículo fue interceptado por un radar a las 15.38 horas. El conductor, D.G.D.C., de 43 años, está acusado de un delito contra la seguridad vial ya que superaba en 90 km/h el límite de velocidad de la vía, que es de 120 km/h.
El hombre fue detenido por una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral de Tudela, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.



Creo que esta vez si lo he colocado en el post adecuado
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor B.C.I. » Vie Jun 12, 2009 11:00 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Roncalés escribió:Detenido en Tudela por circular a 210 kilómetros por hora por la autopista


Y dicen que los Seat no corren.... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Imagen

PD: Estos de Tudela son unos cracks :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor Jedi » Sab Jun 13, 2009 2:02 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Una pregunta así sin malicia... Cual es la media aproximada de edad de un tio al que cazan a mas de 200? Digo porque como joven que me considero estoy un pelín quemado con los datos objetivos de numero de jóvenes que dan positivo por alcohol (que es otra, haz los controles a las 3 de la tarde y veras tu...). Sin más como curiosidad, a ver si algún compi de tráfico sabe decirme. Los maduritos no me echeis a los leones porfa...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor Roncalés » Sab Jun 13, 2009 7:24 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Jedi escribió:Una pregunta así sin malicia... Cual es la media aproximada de edad de un tio al que cazan a mas de 200? Digo porque como joven que me considero estoy un pelín quemado con los datos objetivos de numero de jóvenes que dan positivo por alcohol (que es otra, haz los controles a las 3 de la tarde y veras tu...). Sin más como curiosidad, a ver si algún compi de tráfico sabe decirme. Los maduritos no me echeis a los leones porfa...


No lo se pero a mi tambien me gustaria saberlo...

En la mayoria llevan BMW y Mercedes... coches que no son muy habituales verlos en menores de 35-40 años al ser de gama alta
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor B.C.I. » Sab Jun 13, 2009 11:14 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Roncalés escribió:En la mayoria llevan BMW y Mercedes... coches que no son muy habituales verlos en menores de 35-40 años al ser de gama alta


Te sorprenderías....
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor JUANMI » Lun Jun 15, 2009 10:04 am



foropolicia.es
Tu crees BCI?? Yo pienso (pero esto es algo personal eh) que la mayoria que cazan a esas velocidades son gente de unos 40 años, altos ejecutivos o empresarios que llevan coches de alta gama... aunque habra de todo claro... yo se de gente que aunque no la han pillado se han puesto a mas de 200 con moto y con coche... y no tenian precisamente 40 años, ni 30 ni siquiera 20...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Otro "fitipaldi"...

Notapor B.C.I. » Mar Jun 16, 2009 12:02 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y van 2 más....

El jueves 11 de junio, fue arrestado un vecino de Cabanillas, de 40 años, que fue interceptado por un radar cuando superaba en más de 80 km/h la velocidad máxima en una vía interurbana. El hombre circulaba a 182 km/h por la NA-5200, que está limitada a 90 km/h.

Imagen


El martes, 9 de junio, la Policía Foral detuvo a otro conductor. Un vecino de Corella de 40 años, fue interceptado por un radar cuando conducía a 192 km/h por la N-121, a su paso por la Bárdenas Reales, cuando la vía está limitada a 100 km/h.

Imagen



A este paso se nos va a quedar corto este post.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado