Físicas XXIX Ávila.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Físicas XXIX Ávila.

Notapor opositocnp » Lun Nov 12, 2012 7:40 pm


Con el fin de que sea el hilo apropiado aquí esta nuevo tema.
opositocnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Oct 24, 2011 1:32 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor victor//kart_z » Mar Nov 13, 2012 3:04 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
vamos a darle duro señores!!!! y señoritas por supuesto!!
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor opositocnp » Lun Nov 19, 2012 1:56 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Información a los que están preocupados por la altitud.
Hasta 2500 metros no afecta en absoluto.
Se empieza a notar a partir de esa altitud, y no sólo es mi experiencia.
opositocnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Oct 24, 2011 1:32 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor SonnyCrockett » Lun Nov 19, 2012 10:57 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
opositocnp escribió:Información a los que están preocupados por la altitud.
Hasta 2500 metros no afecta en absoluto.
Se empieza a notar a partir de esa altitud, y no sólo es mi experiencia.


Últimamente leo tus mensajes en este foro y me da la sensación de que vas soltando la primera conjetura que se te pasa por la cabeza... Cosa nada recomendable en esta oposición tal y como lo hemos pasado con la incertidumbre de sí salía o no la convocatoria.

Que sí las físicas no se aprueban con un 5....
Sobre lo de subir la nota de corte. Comentan que imposible que un 5 es apto.


Que sí son tal fecha...
11 febrero empezando por los apellidos que comienzan por O.


Que sí con la musculación pierdes altura...
Que tenga mucho cuidado con el ejerció de musculación que puede perder más altura.


Ayudarían mucho más respuestas con alguna base y/o fuente fiable y citada...
La motivación es lo que te hace comenzar, el hábito lo que te hace continuar.
Avatar de Usuario
SonnyCrockett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Nov 26, 2011 7:50 pm
Ubicación: Miami-Dade

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor wennam » Lun Nov 19, 2012 11:52 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
opositocnp escribió:Información a los que están preocupados por la altitud.
Hasta 2500 metros no afecta en absoluto.
Se empieza a notar a partir de esa altitud, y no sólo es mi experiencia.


:shock: :shock:

Eso se lo cuentas a los ciclistas cuando suben puertos a 2000 metros....

lo que hay que leer a veces...
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor pimodober79 » Lun Nov 19, 2012 2:17 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Gran Altitud se considera a partir de los 1500m, cosa que Avila esta lejos de ello. Logicamente algo se tiene que notar, pero creo sera minimo.... tambien tu cuerpo deberia pesar menos a esa altitud,no? Igual el punto que pierdo en la carrera lo gano en el salto :lol:
Ademas la altitud se nota en carreras de resistencia, en 2km para el 10, tienes que hacer 3´15" por km, bastante ligeritos hay que ir. No creo que nos de tiempo a darnos cuenta de la falta de aire,jajaja.
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor sdello » Lun Nov 19, 2012 3:54 pm



foropolicia.es
Por si os sirve de algo, le he preguntado a uno de mi trabajo que hace bastante deporte, ciclismo y sobre todo escalada, lleva mas de 10 años, todos los años sube alguna montaña, es fijo todos los años en el refugio de picos de europa, en fin, se que el tio sabe de esto y le pregunté, su respuesta fué que a 1200m no lo iba a notar nada nada nada, y menos en 2km que como mucho son 8-9 min, es la respuesta que me dió, y yo me fio de el, lo digo por si os sirve eh, ni quiero polemicas ni nada, hayá cada cual,
mi opinión:
no discutais si afecta o no, si alguien cree que las va a pasar canutas en Avila pues que se prepare en consonancia, y se vaya a la montaña, se compre una camara hiperbarica o lo que vea,
aunque pensandolo mejor, cuanto mas discutais, menos estudiais o entrenais ¿verdad? mmm....... ¿mas posibilidades pa mi?..mmmmm... mejor dicho ¡discutid!.... po lo que habeis dicho me lo paso por los xxxxxxxx, que no teneis ni idea......y la razon la llevo yo ..... jajjaj trollead malditos!! jajaj
es broma eh, que todavia se me ofende alguien jajajj
"...la gente se inventa estadísticas continuamente con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente.." homer simpson
sdello
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:26 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor victor//kart_z » Lun Nov 19, 2012 4:33 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
lo de que se empieza por la letra O es cierto, lo ponen en las bases... lo demas ya no lo se...

saludos!
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor ChrisLuq » Lun Nov 19, 2012 6:04 pm


victor//kart_z escribió:lo de que se empieza por la letra O es cierto, lo ponen en las bases... lo demas ya no lo se...

saludos!

Es el primer año que me presento, ¿como va el sistema del apellido? Cuantas letras de apellido cabe en un dia, o nosé.. me gustaria informarme sobre ello si hay alguien que sepa como va el tema.
ChrisLuq
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 24, 2012 4:50 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor YoKoHaMMa » Lun Nov 19, 2012 6:49 pm


opositocnp escribió:Información a los que están preocupados por la altitud.
Hasta 2500 metros no afecta en absoluto.
Se empieza a notar a partir de esa altitud, y no sólo es mi experiencia.

No es sólo altitud, es frío, hielo, nieve, viento... en Ávila puede darse cualquiera de ellas, tanto de forma individual, como conjunta. De momento partís desde la base de que frío seguro que hará y bastante ¿Qué conlleva eso? Pues que en cada respiración sientas como tu pecho se congela por dentro :risitas:

Si a la altitud y al frío le añadimos el viento... que en una de las rectas daba bastante bien además pues... calcula :victoria:

Saludos y ánimo, que a pesar de toda las adversidades que pueden darse, luego, cuando aprobéis, os daréis cuenta de lo mucho que mereció la pena sufrir tanto. :policia:

PD: Añadir que el que sea de interior no lo notará tanto como por ejemplo yo, que vivía a pie de playa...
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor carloscop » Lun Nov 19, 2012 6:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
opositocnp escribió:Información a los que están preocupados por la altitud.
Hasta 2500 metros no afecta en absoluto.
Se empieza a notar a partir de esa altitud, y no sólo es mi experiencia.


Tú eres un grande joder, y encima serás de los primeros que diga a sus conocidos... joder la altitud de Ávila, cómo se nota
:risitas:
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor astartes » Lun Nov 19, 2012 7:10 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
YoKoHaMMa escribió:Si a la altitud y al frío le añadimos el viento... que en una de las rectas daba bastante bien además pues... calcula :victoria:

Siempre he leído que el vietno afecta solo en una curva...es a favor o en contra?

Que no es lo mismo ganar algunos segundos gracais al viento que arriesgarse a perderlos ^^
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor YoKoHaMMa » Lun Nov 19, 2012 7:51 pm



intervencionpolicial.com
astartes escribió:
YoKoHaMMa escribió:Si a la altitud y al frío le añadimos el viento... que en una de las rectas daba bastante bien además pues... calcula :victoria:

Siempre he leído que el vietno afecta solo en una curva...es a favor o en contra?

Que no es lo mismo ganar algunos segundos gracais al viento que arriesgarse a perderlos ^^

Siempre en contra
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor astartes » Lun Nov 19, 2012 9:20 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
YoKoHaMMa escribió:
astartes escribió:
YoKoHaMMa escribió:Si a la altitud y al frío le añadimos el viento... que en una de las rectas daba bastante bien además pues... calcula :victoria:

Siempre he leído que el vietno afecta solo en una curva...es a favor o en contra?

Que no es lo mismo ganar algunos segundos gracais al viento que arriesgarse a perderlos ^^

Siempre en contra



Cagonmismuertos, mira que me lo veía venir...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor ferru sanma » Lun Nov 19, 2012 11:50 pm


Vamos a ver. Yo soy de Ávila y superé las pruebas físicas de VS mientras entrenaba para la oposición del CNP. Logicamente las de VS son un paseo por el campo en comparación a maldito 2000m del CNP. Pues bien, yo entrenaba para las pruebas del CNP y uno de los días hacía series de 1000m y ni me probé porque sabía que en entrenamientos hacía en varias series un tiempo muy inferior al que se me pedía en la prueba.

Al final llegó el día de los exámenes de VS y los hice en Valladolid con una diferencia de altitud de unos 400 m. Es el día que mas tranquilo he corrido en mi vida y os garantizo que en comparación a los entrenos vole, rebajé mi marca en unos cuantos segundos llegando a la meta menos fatigado y con el registro en el pulsómetro de muchas menos pulsaciones que en Ávila.

Así que para mi la altitud si cuenta y como han dicho los compañeros acreditados si a eso le sumas que la noche de antes duermes mal, los nervios, climatología adversa, la altitud...Pues son cosas a tener muy en cuenta y yo intentaría no ir pillado a una prueba tan decisiva como esa y mucho menos confiado por lo anteriormente expuesto.

Y eso os lo dice un "hijo del viento". Imaginad por que :lol:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados