Físicas XXIX Ávila.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor Energ » Lun Abr 22, 2013 1:08 pm


Pienso que depende del día, para la ejecutiva se pusieron ultra exigentes, para la básica en mi opinión no tanto. Me baso en que llevando un mes y medio (del 26 de febrero a 11 de abril) en el que apenas había corrido, no volví a entrenar el salto ni el circuito (última vez, día 21 de febrero), y las dominadas las hice sólo un par de semanas, saqué más nota en las tres primeras pruebas, lo cual me dejó un poco alucinado porque iba mucho menos preparado y no forcé tanto como para la ejecutiva. Por cierto, el parqué en la básica no me resbaló, en la ejecutiva sí.

Cuestión de suerte o día que te toque jeje. Un saludo!

P.D. Me llamó la atención la gran cantidad en mi día de opositores que suspendieron y que en la ejecutiva habían muuuuuuuuuuuuuuuchas más mujeres, el triple perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Energ
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Mar 18, 2011 8:47 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor victor//kart_z » Mar Abr 23, 2013 4:16 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Raúl78 escribió:
victor//kart_z escribió:
cnp69 escribió:Otro apto, lo hice el viernes!! Me tocó Satán y me contó las 17 dominadas, así que no es tan malo como decían :lol: Un saludo compañeros!


yo pienso lo mismo que tu, que como he comentado en el otro tema, a mi me toco en el circuito de agilidad y saque buena nota y no fui a full. osea que creo que la mayoría de opiniones de quienes echan pestes de él pienso que es mas por miedo o por que no sacaron la nota que esperaban por el simple echo de que no hicieron los ejercicios perfectos. en el circuito aun asi no tiene escapatoria pero en las dominadas puede putearte lo mas grande, y a ti te conto todas, porque? porque las hiciste perfectas como hay que hacerlas. mucha gente entrena los ejercicios sin saber por completo la forma de hacerlo. pero en fin... enhorabuena por el aprobado.



Si es cierto que ese tal "Satán" te deja colgado a veces 10 o 15 seg antes de empezar a hacer las dominadas,ya si que no estoy de acuerdo con tú comentario,donde leche viene que tienes que estar 15 seg colgado como un jamón antes de empezar a hacer las dominadas?.En ese caso por lo menos a mí y creo que a casi todo el mundo,nos está quitando más de una dominada y si eso me pasara a mí,impugnaría.Pero como todo eso lo se por comentarios de compañeros que han ido,pués no se si será cierto o no.Está claro que en la única prueba que te pueden putear es en las dominadas y por este motivo,en el salto te pueden "putear" estirando completamente el brazo,pero eso es que viene en las bases.


por suerte no conoxco a nadie que le hayan cogido el brazo, ademas a mi me toco uno de los satanes en el salto y no me cogio el brazo...asi ke aprovecha esa baza para tu salto y salta hasta el cielo!!!! y suerte por supuesto..jejeje :policia:
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor sermepe » Mié Abr 24, 2013 12:20 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Pues estarán menos exigentes que años atrás. Yo me examiné en el 2007 y en el salto me cogieron del brazo para medir y por poco me lo arrancan...
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor victor//kart_z » Mié Abr 24, 2013 6:57 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
No cogeran del brazo como cuando te examinaste pero estan jodiendo en las dominadas pero bien...pero bueno..es lo que hay..no se puede hacer nada...quieren quitarse a gente y lo tienen facil en las fisicas...
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor ROCAMADRE » Mié Abr 24, 2013 11:01 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Increíble lo que me ha pasado hoy en las físicas, os cuento:
- Circuito: un 9. Aquí no hay nada resaltable.
- Dominadas: un 10. He tenido que hacer 25 dominadas para que me contase 17, lo peor es que no me lo decía en la dominada justa cuando fallaba sino que esperaba y de repente me saltaba "las tres últimas no han valido".
- Salto: un 8. Tampoco hay nada que destacar.
- Resistencia: AQUÍ VIENE EL ASUNTO. Los que ya las habéis hecho lo sabréis y los que no, os lo explico: En la última vuelta, concretamente en la última recta, hay una hilera de conos en diagonal que te meten hacia la octava calle y allí te encasillan en un espacio delimitado para que, según acabes la prueba, mantengas el orden para hacer el recuento con los tiempos correctamente. Yo he hecho la prueba relajado porque ya tenía puntuación suficiente y no quería arriesgar con una lesión, y he marcado 8:20. Según me paro en el famoso espacio, me da un mareo importante y los médicos muy amablemente me dicen: "ven con nosotros a la camilla y te tumbas, que ya has terminado la prueba". Cuando publican las listas de APTO/NO APTO del día, me veo que aparezco como "NO APTO-RESISTENCIA". ME HAN TIRADO POR SALIRME ANTES DE TIEMPO DEL ESPACIO!!!!!!!!!! (antes de empezar a correr te explican que no puedes salirte hasta que te lo digan los encargados de marcar los tiempos y lo anoten). Pero joder.... que a mí me han sacado los médicos, yo no he salido por voluntad propia. Resultado: fuera de la oposición por una jodida INJUSTICIA. Mira que hay formas de que te tiren pero lo que me han hecho me parece demencial. No saben que hacer para tirar a la gente, buscan cualquier motivo para echar a la gente. En fin, no me queda otra que joderme y volver a presentarme en la próxima convocatoria.
ROCAMADRE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Dic 19, 2012 1:42 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor Drizzt » Mié Abr 24, 2013 11:04 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Es muy duro lo que te ha pasado, tío. Intenta recurrir, yo no lo dejaría así como así. Mucho ánimo.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor astartes » Mié Abr 24, 2013 11:38 pm



foropolicia.es
rocamadre,reclama; fue pro circunstancia medica, que no toquen los coj****¡¡

una csoa es que als dominadas cuenten mejor o peor,o cosas que no esten en las bases,pero que los medicos te lleven a la camilla y te den nulo, es de locos¡¡
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor victor//kart_z » Jue Abr 25, 2013 2:31 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
te cagas macho....:S:S:S:S ...

yo entre en la meta fallandome las piernas, cai sobre el de delante pero el de delante me aguanto y no me cai al final... el medico llego corriendo a decirme que si estaba bien que si me habia mareado, le dije que si, que estaab bien , que solamente estaba muertisimo y que me habian fallado las piernas...me quede en el recuadro aguantandome en las vallas medio muerto, pero de ahi no me movi... oju!!!!!!
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor Lester_Freamon » Jue Abr 25, 2013 10:01 am


No pueden tirarte por eso ROCAMADRE, siempre hay gente a la que sacan fuera porque llegan a punto de desmayarse. Me imagino que al apuntar los tiempos se deben de haber equivocado, si no no me lo explico. El día que fui yo coincidí en el hotel con un chico que había pasado todas las pruebas, en carrera siete minutos algo y luego le declararon no apto en resistencia, y él se había mantenido en la línea.
------------------------------------------------------------------------------------

Frase inspiradora del día: "He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." Michael Jordan
Avatar de Usuario
Lester_Freamon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:16 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor Frank Serpico » Jue Abr 25, 2013 12:05 pm


ROCAMADRE escribió:Increíble lo que me ha pasado hoy en las físicas, os cuento:
- Circuito: un 9. Aquí no hay nada resaltable.
- Dominadas: un 10. He tenido que hacer 25 dominadas para que me contase 17, lo peor es que no me lo decía en la dominada justa cuando fallaba sino que esperaba y de repente me saltaba "las tres últimas no han valido".
- Salto: un 8. Tampoco hay nada que destacar.
- Resistencia: AQUÍ VIENE EL ASUNTO. Los que ya las habéis hecho lo sabréis y los que no, os lo explico: En la última vuelta, concretamente en la última recta, hay una hilera de conos en diagonal que te meten hacia la octava calle y allí te encasillan en un espacio delimitado para que, según acabes la prueba, mantengas el orden para hacer el recuento con los tiempos correctamente. Yo he hecho la prueba relajado porque ya tenía puntuación suficiente y no quería arriesgar con una lesión, y he marcado 8:20. Según me paro en el famoso espacio, me da un mareo importante y los médicos muy amablemente me dicen: "ven con nosotros a la camilla y te tumbas, que ya has terminado la prueba". Cuando publican las listas de APTO/NO APTO del día, me veo que aparezco como "NO APTO-RESISTENCIA". ME HAN TIRADO POR SALIRME ANTES DE TIEMPO DEL ESPACIO!!!!!!!!!! (antes de empezar a correr te explican que no puedes salirte hasta que te lo digan los encargados de marcar los tiempos y lo anoten). Pero joder.... que a mí me han sacado los médicos, yo no he salido por voluntad propia. Resultado: fuera de la oposición por una jodida INJUSTICIA. Mira que hay formas de que te tiren pero lo que me han hecho me parece demencial. No saben que hacer para tirar a la gente, buscan cualquier motivo para echar a la gente. En fin, no me queda otra que joderme y volver a presentarme en la próxima convocatoria.


No puede ser!...ayer hizo bastante calor, el sol pegaba de pleno!. Lo veo difícil, pero igualmente recurre.
"El único lugar en el que tus sueños son imposibles, es en tu pensamiento". (Robert Schuller)
Avatar de Usuario
Frank Serpico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 31, 2012 12:00 am
Ubicación: Nueva York

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor Alan » Jue Abr 25, 2013 5:30 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vaya tela tío lo que te ha pasado recurre o haz algo eso no puede ser. Yo estoy no apto con 19 puntos creo que me putearon un poco en las dominadas, hice 10 y sólo me contaron 4, me tuvieron colgado 10 segundos mas o menos y cuando llevba 8 me dice el tio 4, me quede que no sabia que hacer, es cierto que las ltimas dos no pase del todo pero las otras os puedo asegurar que si pero bueno otro año a aguantar esta oposición voy a ser el opositor más viejo del foro en temas de convocatorias va a ser la quinta
Avatar de Usuario
Alan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:19 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor Contrast » Jue Abr 25, 2013 6:39 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Las pruebas fisicas acaban mañana no? si no voy equivocado claro.

Saludetes.
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor Jopare » Jue May 02, 2013 8:13 pm



intervencionpolicial.com
Pues vaya put**a.

Yo supongo que habrá sido un malentendido o un error de los miembros del tribunal, que también son humanos.De todas formas te digo una cosa.No me extrañaría nada teniendo en cuenta que tenían que girarse cada dos por tres a pedir silencio a las gradas, en las cuales había gente chillando e incluso hablando por el móvil, lo cual te dejan bien claro desde que pones un pie dentro que no se puede hacer.

¿No cabe la posibilidad de que te confundieras y fueran más de 8'20''?

En cualquier caso, ánimo y que todo quede en un susto.
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor periko1986 » Jue May 02, 2013 11:46 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Alan escribió:Vaya tela tío lo que te ha pasado recurre o haz algo eso no puede ser. Yo estoy no apto con 19 puntos creo que me putearon un poco en las dominadas, hice 10 y sólo me contaron 4, me tuvieron colgado 10 segundos mas o menos y cuando llevba 8 me dice el tio 4, me quede que no sabia que hacer, es cierto que las ltimas dos no pase del todo pero las otras os puedo asegurar que si pero bueno otro año a aguantar esta oposición voy a ser el opositor más viejo del foro en temas de convocatorias va a ser la quinta


Alan, tranquilo suma y sigue creo que voy detrás tuya mi cuarta esta y como esta la cosa creo que iré por otra.Suerte
"Ser guerrero no es ser perfecto o salir victorioso o ser invulnerable. El guerrero es totalmente frágil, es único coraje."
Avatar de Usuario
periko1986
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 07, 2011 4:23 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor victor//kart_z » Lun May 06, 2013 8:54 am


periko1986 escribió:
Alan escribió:Vaya tela tío lo que te ha pasado recurre o haz algo eso no puede ser. Yo estoy no apto con 19 puntos creo que me putearon un poco en las dominadas, hice 10 y sólo me contaron 4, me tuvieron colgado 10 segundos mas o menos y cuando llevba 8 me dice el tio 4, me quede que no sabia que hacer, es cierto que las ltimas dos no pase del todo pero las otras os puedo asegurar que si pero bueno otro año a aguantar esta oposición voy a ser el opositor más viejo del foro en temas de convocatorias va a ser la quinta


Alan, tranquilo suma y sigue creo que voy detrás tuya mi cuarta esta y como esta la cosa creo que iré por otra.Suerte


tambien es mi cuarta, y siendo un paquete como soy, me caera otra fijo...
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron