Físicas XXIX Ávila.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor Raúl78 » Sab Abr 20, 2013 7:47 am



foropolicia.es
Hablando del salto,se puede hacer descalzo?,mucho diréis que es una tontería,pero haced la prueba,al marcar arriba marcaréis igual que con zapatillas y lógicamente al marcar abajo le restais unos cms.
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor alvaro_mdd » Sab Abr 20, 2013 9:36 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Una vez comiences el examen no te puedes cambiar de calzado en las 3 primeras pruebas.
¡¡QUIERO, PUEDO Y LO LOGRARÉ!!
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_mdd
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ene 30, 2010 2:47 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor AlexMahone » Sab Abr 20, 2013 2:38 pm


alvaro_mdd escribió:Una vez comiences el examen no te puedes cambiar de calzado en las 3 primeras pruebas.

verdad, cuando estás esperando para el 2000, es cuando te dicen que te puedes cambiar las zapatillas
AlexMahone
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Dic 17, 2011 12:07 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor Contrast » Sab Abr 20, 2013 7:12 pm


Raúl78 escribió:Hablando del salto,se puede hacer descalzo?,mucho diréis que es una tontería,pero haced la prueba,al marcar arriba marcaréis igual que con zapatillas y lógicamente al marcar abajo le restais unos cms.


Todo es preguntarlo, a mi me dejaron quitarme las zapatillas para las dominadas, si lo preguntas alomejor te dejan quitartelas para el salto.
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor Zokalo » Sab Abr 20, 2013 8:44 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Raúl78 escribió:Hablando del salto,se puede hacer descalzo?,mucho diréis que es una tontería,pero haced la prueba,al marcar arriba marcaréis igual que con zapatillas y lógicamente al marcar abajo le restais unos cms.



Raúl a lo primero si te dejan hacer la prueba sin zapatillas,un compañero se las quito esta convocatoria tanto para las dominadas como para el salto.A lo segundo es pura matemática la longitud de salto es la misma con, que sin zapatillas :lol: otra cosas es que marcaras sin zapatillas y te las pusieras para saltar cosa que como es normal no te dejan,ahi si que ganarías los 2 o 3 cm de la zapatilla.El chico que te comento salta sin zapatillas pero por que el salto le sale mejor sin zapatillas,yo en cambio lo probé y me sale bastante peor.
Entre querer y ser, hay un hacer de distancia.
Avatar de Usuario
Zokalo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Oct 23, 2011 4:54 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor Raúl78 » Sab Abr 20, 2013 10:24 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Zokalo escribió:
Raúl78 escribió:Hablando del salto,se puede hacer descalzo?,mucho diréis que es una tontería,pero haced la prueba,al marcar arriba marcaréis igual que con zapatillas y lógicamente al marcar abajo le restais unos cms.



Raúl a lo primero si te dejan hacer la prueba sin zapatillas,un compañero se las quito esta convocatoria tanto para las dominadas como para el salto.A lo segundo es pura matemática la longitud de salto es la misma con, que sin zapatillas :lol: otra cosas es que marcaras sin zapatillas y te las pusieras para saltar cosa que como es normal no te dejan,ahi si que ganarías los 2 o 3 cm de la zapatilla.El chico que te comento salta sin zapatillas pero por que el salto le sale mejor sin zapatillas,yo en cambio lo probé y me sale bastante peor.



Pues seré el único que marco arriba lo mismo con zapatillas,que sin zapatillas,lo he probado varias veces y sin zapatillas marco arriba lo mismo que con zapatillas.Seré un bicho raro en peligro de extinción :lol:
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor Zokalo » Sab Abr 20, 2013 10:35 pm



intervencionpolicial.com
Raúl78 escribió:
Zokalo escribió:
Raúl78 escribió:Hablando del salto,se puede hacer descalzo?,mucho diréis que es una tontería,pero haced la prueba,al marcar arriba marcaréis igual que con zapatillas y lógicamente al marcar abajo le restais unos cms.



Raúl a lo primero si te dejan hacer la prueba sin zapatillas,un compañero se las quito esta convocatoria tanto para las dominadas como para el salto.A lo segundo es pura matemática la longitud de salto es la misma con, que sin zapatillas :lol: otra cosas es que marcaras sin zapatillas y te las pusieras para saltar cosa que como es normal no te dejan,ahi si que ganarías los 2 o 3 cm de la zapatilla.El chico que te comento salta sin zapatillas pero por que el salto le sale mejor sin zapatillas,yo en cambio lo probé y me sale bastante peor.



Pues seré el único que marco arriba lo mismo con zapatillas,que sin zapatillas,lo he probado varias veces y sin zapatillas marco arriba lo mismo que con zapatillas.Seré un bicho raro en peligro de extinción :lol:



Una de dos o que al marcar con zapatillas no estiras el brazo al maximo y al marcar sin zapatillas si o que al quitarte las zapatillas los miembros de tu cuerpo se alargan lo cual te recomiendo entonces que te olvides dels oposicion y vayas a la tele que te forras :risitas:

Estirando el brazo al 100% de las dos maneras es físicamente imposible llegar al mismo punto,por que con zapatillas mides X cm más que sin ellas.
Entre querer y ser, hay un hacer de distancia.
Avatar de Usuario
Zokalo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Oct 23, 2011 4:54 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor victor//kart_z » Dom Abr 21, 2013 5:32 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
alvaro_mdd escribió:Una vez comiences el examen no te puedes cambiar de calzado en las 3 primeras pruebas.



falso.mucha gente hace el circuito con zapatillas de futsal, y las de runing las deja justo en la zona de espera para las dominadas, donde se las cambian para el resto de pruebas. en mi grupo lo hicieron 3 personas y sin problemas.

en cuanto a lo de descalzo no te lo recomiendo, la zapatilla ejerce cierta amortiguacion que te viene bien para el salto, por no decir que quizas no te lo permitan, pero digo quizas porque a ese respecto no vi nada.
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor ROCAMADRE » Dom Abr 21, 2013 9:33 am


Los que vais en coche a Ávila, ¿dónde aparcáis el día de las pruebas? ¿Hay algún sitio cercano a la Academia o la zona es fácil para dejar el coche?
ROCAMADRE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Dic 19, 2012 1:42 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor xav1 » Dom Abr 21, 2013 10:14 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
ROCAMADRE escribió:Los que vais en coche a Ávila, ¿dónde aparcáis el día de las pruebas? ¿Hay algún sitio cercano a la Academia o la zona es fácil para dejar el coche?


Tienes una zona de aparcamiento delante de la Escuela bastante grande y justo al lado también se puede aparcar en batería. Hay sitio de sobras no te preocupes.

Un saludo.
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor AlexMahone » Dom Abr 21, 2013 11:01 am


ROCAMADRE escribió:Los que vais en coche a Ávila, ¿dónde aparcáis el día de las pruebas? ¿Hay algún sitio cercano a la Academia o la zona es fácil para dejar el coche?

En el aparcamiento del carrefur :lol:
AlexMahone
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Dic 17, 2011 12:07 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor alvaro_mdd » Dom Abr 21, 2013 11:36 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
victor//kart_z escribió:
alvaro_mdd escribió:Una vez comiences el examen no te puedes cambiar de calzado en las 3 primeras pruebas.



falso.mucha gente hace el circuito con zapatillas de futsal, y las de runing las deja justo en la zona de espera para las dominadas, donde se las cambian para el resto de pruebas. en mi grupo lo hicieron 3 personas y sin problemas.

en cuanto a lo de descalzo no te lo recomiendo, la zapatilla ejerce cierta amortiguacion que te viene bien para el salto, por no decir que quizas no te lo permitan, pero digo quizas porque a ese respecto no vi nada.


Pues cambiarían la norma. El día que yo fui lo dejó bien claro. Además una chica preguntó si en el salto podía cambiarse de zapatillas y la dijeron que no.
¡¡QUIERO, PUEDO Y LO LOGRARÉ!!
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_mdd
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ene 30, 2010 2:47 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor cnp69 » Dom Abr 21, 2013 1:09 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Otro apto, lo hice el viernes!! Me tocó Satán y me contó las 17 dominadas, así que no es tan malo como decían :lol: Un saludo compañeros!
Avatar de Usuario
cnp69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue Feb 23, 2012 4:11 pm

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor victor//kart_z » Lun Abr 22, 2013 1:58 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
cnp69 escribió:Otro apto, lo hice el viernes!! Me tocó Satán y me contó las 17 dominadas, así que no es tan malo como decían :lol: Un saludo compañeros!


yo pienso lo mismo que tu, que como he comentado en el otro tema, a mi me toco en el circuito de agilidad y saque buena nota y no fui a full. osea que creo que la mayoría de opiniones de quienes echan pestes de él pienso que es mas por miedo o por que no sacaron la nota que esperaban por el simple echo de que no hicieron los ejercicios perfectos. en el circuito aun asi no tiene escapatoria pero en las dominadas puede putearte lo mas grande, y a ti te conto todas, porque? porque las hiciste perfectas como hay que hacerlas. mucha gente entrena los ejercicios sin saber por completo la forma de hacerlo. pero en fin... enhorabuena por el aprobado.
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Físicas XXIX Ávila.

Notapor Raúl78 » Lun Abr 22, 2013 7:41 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
victor//kart_z escribió:
cnp69 escribió:Otro apto, lo hice el viernes!! Me tocó Satán y me contó las 17 dominadas, así que no es tan malo como decían :lol: Un saludo compañeros!


yo pienso lo mismo que tu, que como he comentado en el otro tema, a mi me toco en el circuito de agilidad y saque buena nota y no fui a full. osea que creo que la mayoría de opiniones de quienes echan pestes de él pienso que es mas por miedo o por que no sacaron la nota que esperaban por el simple echo de que no hicieron los ejercicios perfectos. en el circuito aun asi no tiene escapatoria pero en las dominadas puede putearte lo mas grande, y a ti te conto todas, porque? porque las hiciste perfectas como hay que hacerlas. mucha gente entrena los ejercicios sin saber por completo la forma de hacerlo. pero en fin... enhorabuena por el aprobado.



Si es cierto que ese tal "Satán" te deja colgado a veces 10 o 15 seg antes de empezar a hacer las dominadas,ya si que no estoy de acuerdo con tú comentario,donde leche viene que tienes que estar 15 seg colgado como un jamón antes de empezar a hacer las dominadas?.En ese caso por lo menos a mí y creo que a casi todo el mundo,nos está quitando más de una dominada y si eso me pasara a mí,impugnaría.Pero como todo eso lo se por comentarios de compañeros que han ido,pués no se si será cierto o no.Está claro que en la única prueba que te pueden putear es en las dominadas y por este motivo,en el salto te pueden "putear" estirando completamente el brazo,pero eso es que viene en las bases.
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado