Filtraciones de comunicados del 27-M.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Júlia » Mié Mar 07, 2012 8:30 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Senna » Mié Mar 07, 2012 9:27 pm


Y ésto de dónde lo han sacado??
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor SergiDragóME » Mié Mar 07, 2012 9:38 pm


Exacto, ¿de dónde han cogido está información? Alguien se la debe de haber pasado digo yo.
Esto va a crear polémica para días y días.

El Dragó del minuto 4:20, ¿está disparando directamente a la gente?
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Frankcme » Mié Mar 07, 2012 9:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hace pocos días que se acabó el juicio en el que se imputaron a varios mandos policiales del CME y al director de la DPG por las cargas del día 27 de Marzo en Plaza Cataluña. ¿Alguien duda de donde han sacado esa filtración? Pues del JUZGADO.

Esa grabación seguro que se solicitó a los Mossos desde el Juzgado de Instrucción para estudiar el caso y una vez cerrada la causa, algún funcionario de justicia a tenido que filtrarla a alguien, para después realizar semejante montaje que NO prueba nada.

Yo estaba trabajando ese día y estuve escuchando la emisora en esa conferencia y de ahí faltan muchas frases, muchas. Además, no prueba para nada que no sea verdad que la intención inicial fuese la de limpiar la plaza de la BASURA que tenían los del 15M, para evitar que fueran utilizados como arma arrojadiza en las celebraciones del Barça, lo que pasa es que esas grabaciones son cuando todo se fue de madre y empezaron las cargas, normal que se hable de "desalojar" y de "cargar", esos son momentos de mucha tensión y suelen decirse cosas aun peores.

Allí lo que faltó fue la contundencia que se tuvo que utilizar luego, en un primer momento, ya que entrando mas fuertes a primera hora, se hubiesen evitado muchos de los incidentes.


SergiDragóME escribió:El Dragó del minuto 4:20, ¿está disparando directamente a la gente?

Pero vamos a ver...lo que se dice que se está disparando son pelotas de goma, no munición real.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Sinsentido » Mié Mar 07, 2012 9:53 pm



60?
materialpolicial.com
En el minúto 5:03.

Se ha perdido un portatil con la RPMB-3, debe estar en posesión de esta gente, de los que estan creando alboroto, que sepan que nos pueden estar escuchando


Entiendo que agredieron a un agente para quitarle la radio y luego grabaron las conversaciones.

Ese día los Mossos tuvieron mucha paciencia, desde las 6:06 que escuché el helicoptero hasta las 9:00 no actuaron, que fue cuando Els Matins conectó en directo. Pero ese material les servirá para seguir manipulando.
Avatar de Usuario
Sinsentido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:30 am

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Frankcme » Mié Mar 07, 2012 9:54 pm



intervencionpolicial.com
Sinsentido escribió:En el minúto 5:03.

Se ha perdido un portatil con la RPMB-3, debe estar en posesión de esta gente, de los que estan creando alboroto, que sepan que nos pueden estar escuchando


Entiendo que agredieron a un agente para quitarle la radio y luego grabaron las conversaciones.

Ese día los Mossos tuvieron mucha paciencia, desde las 6:06 que escuché el helicoptero hasta las 9:00 no actuaron, que fue cuando Els Matins conectó en directo. Pero ese material les servirá para seguir manipulando.

El portatil se perdió y in situ es imposible grabar nada, esas grabaciones son una filtración desde el juzgado seguro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Shugart » Mié Mar 07, 2012 10:12 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
SergiDragóME escribió:El Dragó del minuto 4:20, ¿está disparando directamente a la gente?



Dispara salvas como aviso, no dispara "pelotas".
Shugart
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:48 pm

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Frankcme » Mié Mar 07, 2012 10:16 pm


Shugart escribió:
SergiDragóME escribió:El Dragó del minuto 4:20, ¿está disparando directamente a la gente?



Dispara salvas como aviso, no dispara "pelotas".

Alguna pelota si que se disparó ese día.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor SergiDragóME » Mié Mar 07, 2012 10:23 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Frankcme escribió:
Shugart escribió:
SergiDragóME escribió:El Dragó del minuto 4:20, ¿está disparando directamente a la gente?



Dispara salvas como aviso, no dispara "pelotas".

Alguna pelota si que se disparó ese día.


Yo me refería si el agente disparaba pelotas de goma directamente al cuerpo de los manifestantes (que tengo entendido que con esa armar está prohibido). Evidentemente Frankcme, no me refería a munición real.
Última edición por SergiDragóME el Mié Mar 07, 2012 10:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Shugart » Mié Mar 07, 2012 10:23 pm


Frankcme escribió:
Shugart escribió:
SergiDragóME escribió:El Dragó del minuto 4:20, ¿está disparando directamente a la gente?



Dispara salvas como aviso, no dispara "pelotas".

Alguna pelota si que se disparó ese día.


Eso ya no lo se, pero me refería al minuto 4:20.
Shugart
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:48 pm

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor polo3 » Mié Mar 07, 2012 10:36 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
donde los que estamos medio dentro o dentro vemos una conversación de lo más normal entre comanaments, desde fuera nos daran por todos los lados por estas comunicaciones... en fin, penoso que con la que esta cayendo seamos el juguete de 4 tarados...
Si te caes siete veces levantate ocho
Avatar de Usuario
polo3
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 19, 2009 5:57 pm

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Frankcme » Mié Mar 07, 2012 10:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
SergiDragóME escribió:Yo me refería si el agente disparaba pelotas de goma directamente al cuerpo de los manifestantes (que tengo entendido que con esa armar está prohibido). Evidentemente Frankcme, no me refería a munición real.

¿Y de que parte de la grabación sacas la conclusión que se está disparando a la gente directamente con las pelotas de goma? Se dispara como se debe disparar, como marcan los procedimientos de trabajo, no de ninguna otra forma.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor SergiDragóME » Mié Mar 07, 2012 11:03 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Frankcme escribió:
SergiDragóME escribió:Yo me refería si el agente disparaba pelotas de goma directamente al cuerpo de los manifestantes (que tengo entendido que con esa armar está prohibido). Evidentemente Frankcme, no me refería a munición real.

¿Y de que parte de la grabación sacas la conclusión que se está disparando a la gente directamente con las pelotas de goma? Se dispara como se debe disparar, como marcan los procedimientos de trabajo, no de ninguna otra forma.


''Yo no soy el enemigo Frankcme'' :risitas: :risitas: En el minuto 4:20 parece que el agente de la BM dispare directamente al cuerpo, repito, parece pero no creo que sea así y solo quería confirmarlo. 4 ojos ven más que 2. Pero ya tengo confirmado que son salvas y no pelotas de goma.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor SergiDragóME » Mié Mar 07, 2012 11:10 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
http://www.youtube.com/watch?v=ouRbON3PEk8&feature=channel_video_title
Aquí en Castellano por si alguien no entiende el Catalán.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Sinsentido » Mié Mar 07, 2012 11:44 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Frankcme escribió:El portatil se perdió y in situ es imposible grabar nada, esas grabaciones son una filtración desde el juzgado seguro.


Por un momento pensé que era un portatil con una radio conectada, y me imaginé que deberion conectarlo a un grabador, pero es una imple radio portatil.

Y seguro que se ha filtrado desde el juzgado, que no es casualidad que pocos días después del juicio salgan las grabaciones.
Avatar de Usuario
Sinsentido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:30 am

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron