Filtraciones de comunicados del 27-M.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor xaiqueta » Lun Abr 02, 2012 7:14 pm


NO se puede resumir una actuación de 5 horas en un video de unos pocos minutos... mas manipulación. Lo que importa es que las comunicaciones completas las tiene el juez.
xaiqueta
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 14, 2011 1:42 pm

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor txoppo » Mar Abr 03, 2012 10:25 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En el 2:50 se observa como un Mosso patea un urinario portátil cuando hay gente encima. Me parece un poco descabellado y que se la juega. Si al caer se abre la cabeza o, incluso en un caso dramático cae mal y muere? No sé, no me parece correcto ese comportamiento ¿qué opináis?

Respecto a las comunicaciones, nada que decir. Una tontería más de la que intentarán sacar tajada pero que no dice nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Frankcme » Mar Abr 03, 2012 10:49 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
txoppo escribió:En el 2:50 se observa como un Mosso patea un urinario portátil cuando hay gente encima. Me parece un poco descabellado y que se la juega. Si al caer se abre la cabeza o, incluso en un caso dramático cae mal y muere? No sé, no me parece correcto ese comportamiento ¿qué opináis?

Yo opino que es muy fácil criticar, pero no aportando nada...dime txoppo, ¿como los bajarías tu?
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor txoppo » Mar Abr 03, 2012 10:55 pm



intervencionpolicial.com
No es una crítica en lo negativo. Es una opinión respecto a lo que pueda pasar. Es de suponer que con mi actuación no vaya a causar más daño del que pretendo evitar. Vamos, es lo que me han enseñado.
Es una actuación difícil por el sitio en el que están, pero quizá no golpeando de forma tan violenta? No se exactamente lo que son las "salvas" de las que habláis, pero usándolas quizás?Es una especie de bala de goma? Pelota de goma?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor cortenew » Lun Abr 09, 2012 11:17 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
hay demasiado way en las administraciones catalanas,y estan haciendo de barcleona la capital mundial del anarquismo. hasta que no tomen medidas serias seguiremos viendo esto. la medida no es policial,el tema es mucho mas serio.


lo que pasa en barcelona no es normal, algun dia tendran que decir, que pasa aqui?, como lo arreglamos?
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor marcmirabet » Mar Abr 10, 2012 12:29 am


Como me gusta cuando dicen: A LA CARRERA DRAGONS!!!!!! A LA CARRERA!!!!!!!
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Bope » Mar Abr 10, 2012 1:19 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Yo lo que no entiendo es como pueden quedar siempre impunes estas filtraciones, me parece alucinante, aquí hay justicia para los que le interesa, yo denunciaría al juzgado y que se habrá una investigación...
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Man In Black » Mar Abr 10, 2012 3:16 pm


marcmirabet escribió:Como me gusta cuando dicen: A LA CARRERA DRAGONS!!!!!! A LA CARRERA!!!!!!!



+ 100

Es la parte más interesante del video! :D

¿por qué no lo convertimos en un slogan de apoyo a los Mossos? Yo me lo pongo de firma!
Imagen
A LA CARRERA, DRAGONS!!
Man In Black
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:22 am

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Frankcme » Mar Abr 10, 2012 3:50 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
txoppo escribió:No es una crítica en lo negativo. Es una opinión respecto a lo que pueda pasar. Es de suponer que con mi actuación no vaya a causar más daño del que pretendo evitar. Vamos, es lo que me han enseñado.
Es una actuación difícil por el sitio en el que están, pero quizá no golpeando de forma tan violenta? No se exactamente lo que son las "salvas" de las que habláis, pero usándolas quizás?Es una especie de bala de goma? Pelota de goma?

Si estuviésemos hablando de otro tipo de actuación, como por ejemplo unos borrachos que se suben en los lavabos y con los que no tienes que preocuparte de que vayan con 1.000 o 2.000 amigos, pues te tomas todo el tiempo que quieras para bajarlos y utilizas otras medidas, pero en una manifestación violenta de miles de personas, los bajas como sea, y que sea rápido, porque como te descuides, se te plantan delante sus amigos y puedes acabar escaldado.

Por cierto, las salvas son los disparos con munición de fogueo, sin pelota, pero no puedes utilizar salvas a una distancia como esa, ya que aunque no le pongas pelota, el cartucho suelta una pequeña porción de un plástico que a distancias muy cortas, puede provocar serias heridas a quien golpeé.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor marcmirabet » Jue Jun 21, 2012 6:23 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
No para de escuchar cuando dicen: A LA CARRERA DRAGONS!
Como me gusta porfavor!! jejeje. Espero que pasen estos años rápidos para que abran las opos para el CME y poder ser algun dia de la BRIMO!

Saludos companys =)
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor SergiDragóME » Vie Jun 22, 2012 4:16 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
marcmirabet escribió:No para de escuchar cuando dicen: A LA CARRERA DRAGONS!
Como me gusta porfavor!! jejeje. Espero que pasen estos años rápidos para que abran las opos para el CME y poder ser algun dia de la BRIMO!

Saludos companys =)


Yo también! ''A la carrera Dragons, a la carrera...que no seguin, que no seguin'' :bailar: :risitas:

PD: Has enviado tu mensaje a las 6 de la mañana? O trabajas/estudias pronto o no podías dormir después de la fiesta... :silbando: :risitas:
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor marcmirabet » Vie Jun 22, 2012 6:20 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
SergiDragóME escribió:
marcmirabet escribió:No para de escuchar cuando dicen: A LA CARRERA DRAGONS!
Como me gusta porfavor!! jejeje. Espero que pasen estos años rápidos para que abran las opos para el CME y poder ser algun dia de la BRIMO!

Saludos companys =)


Yo también! ''A la carrera Dragons, a la carrera...que no seguin, que no seguin'' :bailar: :risitas:

PD: Has enviado tu mensaje a las 6 de la mañana? O trabajas/estudias pronto o no podías dormir después de la fiesta... :silbando: :risitas:


jejeje no no estoy estudiando para lo de mosso y buscando trabajo de mientras que no hay opos de mosso :(. Espero con suerte el año que viene salgan algunas pocas plazas para mosso :D.

Saludos :D
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Simber98 » Vie Jun 22, 2012 9:16 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Júlia escribió:


Ara tinc més ganes de ser dragó

Ahora tengo más ganas de ser dragó
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Robb » Vie Jun 22, 2012 9:17 pm



foropolicia.es
Simber98 escribió:Espero con suerte el año que viene salgan algunas pocas plazas para mosso .


El año que viene han dicho que O.

Simber98 escribió:Ahora tengo más ganas de ser dragó


Pero tu no querías ser GEI? Haber si te aclaras..
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Simber98 » Vie Jun 22, 2012 9:37 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Robb escribió:
Simber98 escribió:Espero con suerte el año que viene salgan algunas pocas plazas para mosso .


El año que viene han dicho que O.

Simber98 escribió:Ahora tengo más ganas de ser dragó


Pero tu no querías ser GEI? Haber si te aclaras..


No sé.... primero tengo que ser dragó
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado