Filtraciones de comunicados del 27-M.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Sinsentido » Mié Mar 07, 2012 11:50 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo no veo nada de anormal, ni cuando dice con ironia fina que no pueden utilizar fuego real. Y los vídeos están cortados y solo muestran lo que les interesa, se pueden ver completos en Youtube y la cosa cambia. Raro que no pongan en el vídeo la "agresión brutalmente manipulada" al minusválido y al sintecho...
Avatar de Usuario
Sinsentido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:30 am

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor SergiDragóME » Jue Mar 08, 2012 12:01 am



foropolicia.es
Sinsentido escribió:Yo no veo nada de anormal, ni cuando dice con ironia fina que no pueden utilizar fuego real. Y los vídeos están cortados y solo muestran lo que les interesa, se pueden ver completos en Youtube y la cosa cambia. Raro que no pongan en el vídeo la "agresión brutalmente manipulada" al minusválido y al sintecho...


No ponen esa parte porque como se confirmo que no hubo agresión por parte de los Mossos al minusválido y al sintecho (cosa que los indignados defendían, hasta que salieron imágenes desmintiendolo y entonces sé hicieron los locos), sería como dejarse mal a ellos mismos poniendo esa parte por lo dicho anteriormente. Me gustaría ver todo de lo que se hablo durante las horas que duro la intervención.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Magre » Jue Mar 08, 2012 1:53 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Manipulación pura y dura, ¿Por qué?, pues porqué este colectivo edita el audio al igual que hace con los videos habitualmente cambiando cronología y demás, luego los catedráticos del "yo entiendo de eso" se hartarán de hacer comentarios y valoraciones. SEÑOOOORES, no se oye ni una sola comunicación de agentes realizando labores de información, ¿Por qué?, ¿No trabajaron ese dia?, claro que trabajaron y radiaron todo lo que ocurría pero eso no interesa que lo escuche la gente y por eso se edita el audio.
Avatar de Usuario
Magre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 19, 2009 4:56 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Juan de la cosa » Jue Mar 08, 2012 9:50 am


Me llaman la atencion especialmente dos partes, una cuando dicen algo asi como 'como no venga mas gente nos comen' dando a entender que los policias vieron peligrar su integridad fisica y que vieron forzada, posiblemente, una actuacion especialmente contundente y el dialogo entre dos mossos con lo de la patada... ese comentario va a traer cola, por muy sacado de contexto que esté.
Soy periodista
Avatar de Usuario
Juan de la cosa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:48 pm

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Frankcme » Jue Mar 08, 2012 10:51 am


Magre escribió:Manipulación pura y dura, ¿Por qué?, pues porqué este colectivo edita el audio al igual que hace con los videos habitualmente cambiando cronología y demás, luego los catedráticos del "yo entiendo de eso" se hartarán de hacer comentarios y valoraciones. SEÑOOOORES, no se oye ni una sola comunicación de agentes realizando labores de información, ¿Por qué?, ¿No trabajaron ese dia?, claro que trabajaron y radiaron todo lo que ocurría pero eso no interesa que lo escuche la gente y por eso se edita el audio.

Exacto. Solo se escucha una frase del servicio de información y es la que no dice nada de nada sobre los manifestantes.
Fueron muchas otras las que se dijeron ese día, frases que venían a decir que los manifestantes estaban lanzando objetos, que estaban atacando a la línea policial, que estaban pinchando las ruedas de los camiones de BCNeta, que estaban desobedeciendo y discutiendo con la línea policial,...pero eso no les interesa a los de la directa, solo les interesa sacar cuatro frases sacadas de contexto para intentar hacer quedar mal a los Mossos y volver a sacar un debate que se cerró con el sobreseimiento de la instrucción de ese caso por parte del Juez, al no considerar que existiese delito alguno por parte de los mandos de Mossos. Ahora la casa lo que debería hacer es filtrar la otra parte, loque no sale en el video, total, quienes no deberían tener nunca esas comunicaciones ya las tienen y la sociedad general, los que solo verán el vídeo y no tendrán nada mas, no, así que la casa debería filtrarlas y demostrar lo MANIPULADORES que son los movimientos 15M, 27M y demás.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Magre » Jue Mar 08, 2012 11:07 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ahora va a tocar aguantar el chaparron de los "entendidos" en leyes y orden público en las diferentes cadenas de TV.
Cómo ya se ha comentado otras veces por el foro, se demuestra quién está detrás del movimiento de indignados.
De los del semanario la Directa me guardo mi opinión, ya se les conoce...
Avatar de Usuario
Magre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 19, 2009 4:56 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Sinsentido » Jue Mar 08, 2012 1:28 pm



60?
materialpolicial.com
SergiDragóME escribió:
Sinsentido escribió:Yo no veo nada de anormal, ni cuando dice con ironia fina que no pueden utilizar fuego real. Y los vídeos están cortados y solo muestran lo que les interesa, se pueden ver completos en Youtube y la cosa cambia. Raro que no pongan en el vídeo la "agresión brutalmente manipulada" al minusválido y al sintecho...


No ponen esa parte porque como se confirmo que no hubo agresión por parte de los Mossos al minusválido y al sintecho (cosa que los indignados defendían, hasta que salieron imágenes desmintiendolo y entonces sé hicieron los locos), sería como dejarse mal a ellos mismos poniendo esa parte por lo dicho anteriormente. Me gustaría ver todo de lo que se hablo durante las horas que duro la intervención.


Por eso lo decía, iba con retórica. Y mejor no hablemos mucho por aquí, que los manipuladores ya han empezado a tergiversar nuestros comentarios, incluso a usted le confunden con un agente de la brimo.
Avatar de Usuario
Sinsentido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:30 am

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor dancrack » Jue Mar 08, 2012 1:52 pm



intervencionpolicial.com
Sinsentido escribió:
SergiDragóME escribió:
Sinsentido escribió:Yo no veo nada de anormal, ni cuando dice con ironia fina que no pueden utilizar fuego real. Y los vídeos están cortados y solo muestran lo que les interesa, se pueden ver completos en Youtube y la cosa cambia. Raro que no pongan en el vídeo la "agresión brutalmente manipulada" al minusválido y al sintecho...


No ponen esa parte porque como se confirmo que no hubo agresión por parte de los Mossos al minusválido y al sintecho (cosa que los indignados defendían, hasta que salieron imágenes desmintiendolo y entonces sé hicieron los locos), sería como dejarse mal a ellos mismos poniendo esa parte por lo dicho anteriormente. Me gustaría ver todo de lo que se hablo durante las horas que duro la intervención.


Por eso lo decía, iba con retórica. Y mejor no hablemos mucho por aquí, que los manipuladores ya han empezado a tergiversar nuestros comentarios, incluso a usted le confunden con un agente de la brimo.



Ojala se acabara esta manía de crear des bandos... Pero es lo que hay :lengua:
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor ben » Jue Mar 08, 2012 2:08 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Juan de la cosa escribió:Me llaman la atencion especialmente dos partes, una cuando dicen algo asi como 'como no venga mas gente nos comen' dando a entender que los policias vieron peligrar su integridad fisica y que vieron forzada, posiblemente, una actuacion especialmente contundente y el dialogo entre dos mossos con lo de la patada... ese comentario va a traer cola, por muy sacado de contexto que esté.

Y quien dice que esos que hablaron eran mossos? Yo no me creo nada de estos, quien me dice que no son dos mierdecillas de estos que lo han gravado adrede? Y desde luego la filtracion de esto viene de los juzgados, esto es impepinable
Imagen
Avatar de Usuario
ben
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:12 am
Ubicación: Catalunya(ESPAÑA) Para quien no lo tenga claro

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor dancrack » Jue Mar 08, 2012 2:38 pm


ben escribió:
Juan de la cosa escribió:Me llaman la atencion especialmente dos partes, una cuando dicen algo asi como 'como no venga mas gente nos comen' dando a entender que los policias vieron peligrar su integridad fisica y que vieron forzada, posiblemente, una actuacion especialmente contundente y el dialogo entre dos mossos con lo de la patada... ese comentario va a traer cola, por muy sacado de contexto que esté.

Y quien dice que esos que hablaron eran mossos? Yo no me creo nada de estos, quien me dice que no son dos mierdecillas de estos que lo han gravado adrede? Y desde luego la filtracion de esto viene de los juzgados, esto es impepinable


También pudirón ser los señores que robarón la emisora, todo es posible.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Juan de la cosa » Jue Mar 08, 2012 6:59 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
dancrack escribió:
ben escribió:
Juan de la cosa escribió:Me llaman la atencion especialmente dos partes, una cuando dicen algo asi como 'como no venga mas gente nos comen' dando a entender que los policias vieron peligrar su integridad fisica y que vieron forzada, posiblemente, una actuacion especialmente contundente y el dialogo entre dos mossos con lo de la patada... ese comentario va a traer cola, por muy sacado de contexto que esté.

Y quien dice que esos que hablaron eran mossos? Yo no me creo nada de estos, quien me dice que no son dos mierdecillas de estos que lo han gravado adrede? Y desde luego la filtracion de esto viene de los juzgados, esto es impepinable


También pudirón ser los señores que robarón la emisora, todo es posible.


En realidad eso no importa. La masa social ha escuchado lo que queria escuchar y la verdad es irrelevante.
Soy periodista
Avatar de Usuario
Juan de la cosa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:48 pm

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Senna » Jue Mar 08, 2012 7:17 pm


Lo de la patada no me lo creo para nada, nadie habla así por emisora, nadie!! Eh niño, niño...!! En fin...
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor SergiDragóME » Jue Mar 08, 2012 7:39 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Sinsentido escribió:
SergiDragóME escribió:
Sinsentido escribió:Yo no veo nada de anormal, ni cuando dice con ironia fina que no pueden utilizar fuego real. Y los vídeos están cortados y solo muestran lo que les interesa, se pueden ver completos en Youtube y la cosa cambia. Raro que no pongan en el vídeo la "agresión brutalmente manipulada" al minusválido y al sintecho...


No ponen esa parte porque como se confirmo que no hubo agresión por parte de los Mossos al minusválido y al sintecho (cosa que los indignados defendían, hasta que salieron imágenes desmintiendolo y entonces sé hicieron los locos), sería como dejarse mal a ellos mismos poniendo esa parte por lo dicho anteriormente. Me gustaría ver todo de lo que se hablo durante las horas que duro la intervención.


Por eso lo decía, iba con retórica. Y mejor no hablemos mucho por aquí, que los manipuladores ya han empezado a tergiversar nuestros comentarios, incluso a usted le confunden con un agente de la brimo.


:risitas: :risitas: ¿Habla del Twittero valiente que saca frases de ésta página? Pues vaya, si me confunden a mí con un agente de la BRIMO...se nota que no estan informados para nada.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Juan de la cosa » Jue Mar 08, 2012 8:26 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Senna escribió:Lo de la patada no me lo creo para nada, nadie habla así por emisora, nadie!! Eh niño, niño...!! En fin...


No soy experto en transmisiones pero estoy de acuerdo. Conversaciones así seguro que seria reprendidas, no se puede interrumpir la malla para decir gilipolleces, máxime cuando están monitorizadas por los jefes.
Soy periodista
Avatar de Usuario
Juan de la cosa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:48 pm

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Senna » Jue Mar 08, 2012 9:06 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Juan de la cosa escribió:
Senna escribió:Lo de la patada no me lo creo para nada, nadie habla así por emisora, nadie!! Eh niño, niño...!! En fin...


No soy experto en transmisiones pero estoy de acuerdo. Conversaciones así seguro que seria reprendidas, no se puede interrumpir la malla para decir gilipolleces, máxime cuando están monitorizadas por los jefes.


Eso, y que si estás hablando con un compañero de al lado no lo haces vía emisora, para que lo oigan todos...
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados