Ferrari, Lamborghini y Guardia de Finanzas

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ferrari, Lamborghini y Guardia de Finanzas

Notapor CABALLODEHIERRO » Jue Feb 02, 2012 4:11 am


Imagen
http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/09/los-italianos-podran-ver-a-la-policia-patrullar-en-ferrari-o-lamborghini/

Imagen
http://www.motor21.com/coches/la-policia-italiana-patrullara-ferraris-lamborghinis-72798/

(...) En la operación contra la Camorra de los días pasados, la Guardia de Finanzas (policía fiscal y aduanera) ha confiscado bienes por valor de 100 millones de euros, entre ellos varios coches de lujo como Ferrari y Lamborghini que ahora utilizará la policía", ha expresado el ministro del Interior, Roberto Maroni, en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Los policías, que detuvieron a varios de los principales camorristas del clan de los Casalesi, confiscaron algunas de las pertenencias de los mafiosos, entre las que se encontraban caballos, además de los vehículos de alta velocidad. Los equinos serán aprovechados por los carabineros, el equivalente a la Guardia Civil española, para velar por el orden en las calles. En cambio, los espectaculares deportivos tendrán una utilidad más particular: la lucha contra los villanos napolitanos y el transporte urgente de órganos.(...)
CABALLODEHIERRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 317
Registrado: Sab Feb 20, 2010 2:41 am

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron