Felicidades a los a los PP de los cristianos y de la gomera

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Felicidades a los a los PP de los cristianos y de la gomera

Notapor Dperez » Lun Dic 08, 2008 11:14 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Felicidades publicamente a los Policias Portuarios de los cristianos y la gomera, este puente lo he pasado en la gomera y hoy al volver me he sorprendido de la manera de organizar en la gomera el tema de los coches para el embarque tanto de Fred olsen comod e naviera Armas , con al cantidad de gente y coches y en un momento todos en su sitio sin incidencias ningunas y al llegar a los cristianos mas eficacia aun si cabe en un momento sin despejaron la zona de desembarque para proceder al embarque de los que esperaban, lo dicho si alguno lo lee felicidades y sino pues hacerle llegar las felicidades
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Felicidades a los a los PP de los cristianos y de la gomera

Notapor Er chachi » Vie Dic 12, 2008 8:45 pm



foropolicia.es
Pocos Policías Portuarios de Tenerife participan en los foros, ni tan siquiera en el de Policía Portuaria y de ser así y que alguno lea este mensaje le pido que se ponga en contacto conmigo.
Saludos paisano y feliz Navidad
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Felicidades a los a los PP de los cristianos y de la gomera

Notapor Dperez » Vie Dic 12, 2008 11:43 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Iguarmente mi niño, felices fiestas, pues como digo en el mensaje felicidades publicamente a los pibes la verdad que un curro genial que realizaron , bueno sabes como es el puertod e los cristianos y ya no te cuento el de la gomera. Lo dicho felicidames mi niño y que pases felices fiestas, y ya sabes que si vienes pa' qui manda un privado y nos tomamos unas cañas en el Lowen de la plaza o unos mojitos en el azucar
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados