Felices Sanfermines

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Felices Sanfermines

Notapor Jedi » Mar Jul 05, 2011 3:32 pm



foropolicia.es
Pues eso, tanto para los que os toca currar como para los que os toca disfrutar, o ambas (lo más probable), desearos unos felices sanfermines y que no se os hagan excesivamente duros, que ya sabemos todos que en estas fechas tenéis más trabajo que en días normales. Yo por mi parte decir que si veis a algún tonto mirandoos con la baba colgando mientras formáis barrera antes del encierro, muy probablemente sea yo.

Saludos y a disfrutar!
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Felices Sanfermines

Notapor Unforal » Mar Jul 05, 2011 3:40 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Jedi escribió:Pues eso, tanto para los que os toca currar como para los que os toca disfrutar, o ambas (lo más probable), desearos unos felices sanfermines y que no se os hagan excesivamente duros, que ya sabemos todos que en estas fechas tenéis más trabajo que en días normales. Yo por mi parte decir que si veis a algún tonto mirandoos con la baba colgando mientras formáis barrera antes del encierro, muy probablemente sea yo.

Saludos y a disfrutar!
Muchas gracias e igualmente espero que disfrutes de las fiestas desde el otro lado...Nos vemos, intentaré distinguir tu cara del resto. :D
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Felices Sanfermines

Notapor El Patriota » Mar Jul 05, 2011 5:59 pm


Por aqui un andaluz, que os desea unas felices fiestas, y que no tengais muchos problemas en estos dias, la verdad es que nunca he ido a san fermin, y me gustaria ir un año para alla. Bueno lo dicho que lo paseis bien y cuidadado que la calle esta muy mala.
:policia: :guardiacivil:
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: Felices Sanfermines

Notapor JUANMI » Sab Jul 09, 2011 10:46 am


Unforal escribió:
Jedi escribió:Pues eso, tanto para los que os toca currar como para los que os toca disfrutar, o ambas (lo más probable), desearos unos felices sanfermines y que no se os hagan excesivamente duros, que ya sabemos todos que en estas fechas tenéis más trabajo que en días normales. Yo por mi parte decir que si veis a algún tonto mirandoos con la baba colgando mientras formáis barrera antes del encierro, muy probablemente sea yo.

Saludos y a disfrutar!
Muchas gracias e igualmente espero que disfrutes de las fiestas desde el otro lado...Nos vemos, intentaré distinguir tu cara del resto. :D


No te sera facil Unforal... habra mas de uno con la baba colgando........... jejeje
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados