Fecha primer examen ??

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Fecha primer examen ??

Notapor octopus2 » Dom Feb 20, 2011 10:45 pm


Buenas!!

En primer lugar saludar a todos los que participais en el foro ya que soy nuevo por aquí.

Pues nada, quería tener un intercambio de impresiones sobre la fecha del primer examen, que creeis??

gracias!
octopus2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:34 pm

Re: Fecha primer examen ??

Notapor roadking » Dom Feb 20, 2011 11:21 pm


octopus2 escribió:Buenas!!

En primer lugar saludar a todos los que participais en el foro ya que soy nuevo por aquí.

Pues nada, quería tener un intercambio de impresiones sobre la fecha del primer examen, que creeis??

gracias!


Pues se comentó que podía ser el 16 o el 30 de Abril, (el 23 no porque es festivo), pero a saber...
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: Fecha primer examen ??

Notapor tonifelix » Mar Feb 22, 2011 12:27 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenos dias!

Estariamos hablando de un sábado?? Genial !! Lo digo pq supongo q como yo, habrá gente q trabaja y és el mejor día
Pero creo que hasta q no cierren listas el 2 de marzo y demás no habrá fechas mas concretas no creeis?

Q opinan los re-opositores? jejeje

Saludos!
Avatar de Usuario
tonifelix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:41 am

Re: Fecha primer examen ??

Notapor roadking » Mar Feb 22, 2011 12:40 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
tonifelix escribió:Buenos dias!

Estariamos hablando de un sábado?? Genial !! Lo digo pq supongo q como yo, habrá gente q trabaja y és el mejor día
Pero creo que hasta q no cierren listas el 2 de marzo y demás no habrá fechas mas concretas no creeis?

Q opinan los re-opositores? jejeje

Saludos!


Pues aquí no sé, pero en otras opos los exámenes siempre son sábado. Para mí cuanto antes mejor, porque esto de que el proceso se alargue tanto es un rollo.
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: Fecha primer examen ??

Notapor mcvila » Mar Feb 22, 2011 2:12 pm



intervencionpolicial.com
Siempre es en sabado precisamente por eso, despues las fisicas ya a partir de las ponen cuando quieren, es mas en la primera siempre hay dos horarios de 8 a 1-2 i de 15 30 a 7-8 . Las fechas no saldran hasta que no salgan las listas, esto quiere decir a partir del dia 3 de marzo xD
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: Fecha primer examen ??

Notapor Caruso10 » Mar Feb 22, 2011 10:38 pm



sector115.es
Como bien te han dicho, la primera prueba siempre ha sido en sabado y hay tanda de mañana y de tarde. Para saber a quien le toca una y la otra, lo hacen por orden de apellido haciendo un sorteo para cortar en una letra; me explico:

Hacen un sorteo y sale, por ejemplo el año pasado, la letra C. Pues empiezan a contar desde la C y los que tengan el apellido con esa letra son los pirmeros en toda la oposicion (los primeros en el teorico, en las fisicas, medicas y entrevista). Para el primer examen pues empiezan a contar por esa letra y llega hasta la mitad de los opositores )los que tenian el apellido con la letra B fueron los ultimos).

Para el resto de pruebas, la cosa varia: entre semana para las fisicas, las medicas y entrevista y en sabado para la del curriculum.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: Fecha primer examen ??

Notapor tonifelix » Mié Feb 23, 2011 10:15 am


OK!! Bien entonces, buenas noticias. PUes nada, ya nos queda algo menos de mes y medio para estar ya metidos en todo el lío. Yo creo q en vez de nervioso ...me iré motivando más y más como más cerca las tengamos! jejeje :okguay:

Gracias por la información.

A todo esto, igual me dan el toque los administradores, pq no corresponde a este post ( si és así q me perdonen!! ).... pero una pequeña dudilla además de la nueva guia, matemáticas y psicotécnicos, y actualidad,... os estais centrando en algo más que se me olvide, de la parte teórica ????

UN Saludo companys :victoria:
Avatar de Usuario
tonifelix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:41 am

Re: Fecha primer examen ??

Notapor mcvila » Mié Feb 23, 2011 10:39 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Te dejas analogias, yo los psicotecnicos y todo esto lo dejo para mas adelante, así lo tendre mas fresco, ya que no dispongo de mucha cantidad de ellos, y como dicen estamos en crisis eee, es gravisim xD
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: Fecha primer examen ??

Notapor josavm10 » Mié Feb 23, 2011 9:00 pm


Hola a todos compañeros.A ver si alguien me puede resolver una duda.El primer examen es en sabado,alguien lo tuvo el año pasado de mañana? a que hora acabasteis? Un saludo.
josavm10
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:09 am

Re: Fecha primer examen ??

Notapor mcvila » Mié Feb 23, 2011 9:45 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Si no recuerdo mal era poco mas de la 1, pero depende de la clase, hay gente que acaba antes o mas tarde.
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: Fecha primer examen ??

Notapor LEEANHO » Jue Feb 24, 2011 12:28 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hola a todos/as:

En Lleida sólo tenemos turnos de mañana, eso de turno tarde y mañana sólo es los que estáis convocados en Barcelona.

Respecto a lo que decís de los exámenes, a mi me parece sospechoso que en el temario actualizado salga tanta ortografía y gramática y sea un tema tan extenso, deduzco que lo de las analogías nos van a parecer de chiste como les de por poner definiciones o cosas similares, así que repasar bien ese tema y aprender bien las normas ortográficas los que las llevéis regular.

Este año a parte del examen de 50 preguntas de cultura general, según leo las bases deduzco que ya no hay 3 baterías de psicotécnicos, sino un sólo examen de pruebas actitudinales que puntúa de a 0 a 10, ¿soy el único que ha deducido eso?¿que opináis?

Mucha suerte y ánimos a todos y perdón por estar un poco desaparecido :okguay:
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: Fecha primer examen ??

Notapor mcvila » Jue Feb 24, 2011 4:25 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Yo por lo que e visto en las bases no creo que haya canviado nada.
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: Fecha primer examen ??

Notapor tonifelix » Jue Feb 24, 2011 7:03 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
DISCULPAD mi ignorancia ... pero con analogias os referís a...??

Si yo también he detectado de una guía a otra, que ha aumentado mucho el tema de la gramática, normas ortográficas etc... pero nada es meterle mano a la nueva y a fondo

No staria mal algo así de sinónimos, antónimos y tal... se me daba bastante bien en mi época de estudiante jejeje

Mc vila, yo tengo psicotecnicos sueltos y un libro, si necesitas algo... ya sabes, soy de aki de Tarragona.
Avatar de Usuario
tonifelix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:41 am

Re: Fecha primer examen ??

Notapor IMI » Sab Feb 26, 2011 9:37 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Caruso10 escribió: Hacen un sorteo y sale, por ejemplo el año pasado, la letra C. Pues empiezan a contar desde la C y los que tengan el apellido con esa letra son los pirmeros en toda la oposicion (los primeros en el teorico, en las fisicas, medicas y entrevista). Para el primer examen pues empiezan a contar por esa letra y llega hasta la mitad de los opositores )los que tenian el apellido con la letra B fueron los ultimos).


Según entiendo el sorteo ya se hizo en su día y empezarán por la letra Z, copio y pego de la convocatoria punto 5.11

5.11 L’ordre d’actuació de les persones aspirants en les proves s’iniciarà per la primera persona aspirant el primer cognom de la qual comenci per la lletra “Z”, de conformitat amb el sorteig públic realitzat el dia 29 de novembre de 2010 (Resolució
GAP/3853/2010, de 30 de novembre, DOGC núm. 5769, de 3.12.2010).

Saludos y suerte
IMI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 29, 2009 2:25 am

Re: Fecha primer examen ??

Notapor Caruso10 » Dom Feb 27, 2011 1:12 am



foropolicia.es
Pues este año me toca por la mañana.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados