Faltan guardias civiles y policias nacionales en las calles.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Faltan guardias civiles y policias nacionales en las calles.

Notapor garci_jgh » Mié Oct 02, 2013 12:09 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas noches:

Soy un opositor para el CNP, y bueno mi pregunta es que según nos están comentado en la academia que me estoy preparando, hay un déficit bastante grande de policías en las calles y sobre todo con las 4 ultimas convocatorias, que han entrado de media entre unos 150 policias y se jubilan una media de 1500-2000 policias segun tengo entendido. Y bueno ya mentalizandome que para que saquen una promoción decente, entiendo decente de por lo menos de 1000 policías para la escala básica habrá que esperar hasta 2015,porque para 2014 tiene pinta de que va seguir igual según he podido leer este articulo

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-09-26/hacienda-fuerza-un-nuevo-descenso-de-las-plantillas-de-policia-y-guardia-civil_32581/

Esta pregunta va dirigida tanto a opositores del CNP, como a los policias. ¿Creeis que en años venideros volveremos a tener las macropromociones de 5000 policias o la crisis a echo demasiado daño a España?

Muchas Gracias por su atención
Un Saludo.
garci_jgh
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:56 pm

Re: Faltan guardias civiles y policias nacionales en las cal

Notapor Bavaro » Mié Oct 02, 2013 12:31 am


Este tema se hablo estos días en otro hilo y la conclusión es que el CNP no estamos mal, de la GC no hablo porque no sé como están, yo te puedo hablar de Madrid que es donde estoy destinado y te digo que hay policías de sobra.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Faltan guardias civiles y policias nacionales en las cal

Notapor Bavaro » Mié Oct 02, 2013 12:47 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Te pongo el hilo que te comentaba.

hacienda-impide-el-aumento-de-plazas-de-cnp-y-gc-t115642.html
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Faltan guardias civiles y policias nacionales en las cal

Notapor pepe_cnp » Mié Oct 02, 2013 12:48 am


No se si faltan o no atendiendo a unos pocos comentarios. Lo que si se, es que hay que estudiar como nunca, y eso siempre es bueno.
pepe_cnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:28 pm

Faltan guardias civiles y policias nacionales en las calles.

Notapor Haides » Mié Oct 02, 2013 12:58 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
5000 ni de coña, 800/1000 posiblemente en un par de años.
Las grandes ciudades como Madrid o Valencia están bien cubiertas, por lo menos en el CNP.
Todavía no estamos notando la falta de sangre nueva. Únicamente se está sufriendo en las plazas de ascenso y de movimientos internos.
Suerte
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Faltan guardias civiles y policias nacionales en las calles.

Notapor Haides » Mié Oct 02, 2013 1:00 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Por cierto, para 2014 si no me equivoco han presupuestado 140/150
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: Faltan guardias civiles y policias nacionales en las cal

Notapor McN » Mié Oct 02, 2013 1:15 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
El problema no son los efectivos actuales, el problema es que con el tiempo de formación (3 años desde la oposición hasta la jura) el día que falten efectivos en la calle y empezemos a pasarlo mal y al final el gobierno tome medidas, vamos a tardar 3-4-5 o mas años en solucionar la papeleta...
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: Faltan guardias civiles y policias nacionales en las cal

Notapor sca_cnp » Mié Oct 02, 2013 7:46 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
aun pasara tiempo 2-3 años para que volvamos a ver un buen numero de opositores 900-1000 lo que tiene la crisis :muycabreado:
sca_cnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 01, 2013 4:56 pm
Ubicación: en un pueblecillo de los tantos de miles que hay en España

Re: Faltan guardias civiles y policias nacionales en las cal

Notapor espaldator » Mié Oct 02, 2013 9:55 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Soy de una promoción de 1000 personas de hace ya más de una década, ligeramente anterior a las macropromociones que vinieron después.
Recuerdo, nada más salir jurado que el número de agentes era alarmantemente bajo, sin duda por eso decidieron crear esas macropromociones que más que arreglar nada lo que hicieron fue aliviar ese gran déficit pero para nada somos un país con un gran número de efectivos.
Ahora que ya llevamos varios años con poquísimas plazas vamos camino de repetir lo de hace una década, escasez de agentes. Tarde o temparano y según lo permitan las cuentas públicas tendrán que volver a salir macropromociones, quizás no de 5000 personas pero tampoco de 1000 que es un número bastante escaso.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: Faltan guardias civiles y policias nacionales en las cal

Notapor arimaren » Mié Oct 02, 2013 10:49 am



foropolicia.es
Yo no sé como estarán las plantillas por otros lares, pero en Madrid sobra gente en casi todas las unidades.
Hay que tener en cuenta que la retirada de escoltas ha hecho que se hayan reubicado a muchos compañeros y eso ha sido como tener una promoción de 1500 personas de un día para otro.
En general, al menos en Madrid las plantillas son muy jóvenes y van a pasar bastantes años hasta que las juilaciones sean masivas dejando el cuerpo sin efectivos.
Yo creo que las Macros no las volvermos a ver y cuando salgamos un poco de la crisis comenzarán promociones de 1000 - 1500 plazas que mantendrán estable el número de funcionarios sin problemas.
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Faltan guardias civiles y policias nacionales en las cal

Notapor Lynxtpm » Mié Oct 02, 2013 11:26 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El problema no es Madrid, si no todas las demás plantillas de España, sobre todo las no tan grandes, donde las jubilaciones y cambios de destino se notan y mucho. En el norte la merma de las plantillas se esta notando. Hay sitios en los que no sale un coche a la calle según exista suficiente personal. Y si no lo hay y entra una llamada, se cierra la puerta y sale el de seguridad y alguno más si lo hay.

Así de mal esta la cosa.
Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Avatar de Usuario
Lynxtpm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:00 am
Ubicación: Por el mundo adelante.

Re: Faltan guardias civiles y policias nacionales en las cal

Notapor Asturvito » Mié Oct 02, 2013 11:42 am


Las plantillas del norte no creo que preocupen a nadie en la DGP, en el último concurso hubo comisarías locales que cerraron con 41 puntos y ninguna pantilla bajó de los 30 puntos, asi que con un concurso extraordinario en 1 mes vuelven a completar personal.
.Asturias, algún dia.
Asturvito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 16, 2009 6:49 pm

Re: Faltan guardias civiles y policias nacionales en las cal

Notapor bur » Mié Oct 02, 2013 3:21 pm


-En mi plantilla, hace muchos años, como mucho salía un Zeta para una Comisaría Provincial.
Ayer mismo, podría haber tranquilamente cuatro zetas, más la Upr, más las motos, más un K. (Sin contar información, Judicial, etc.)

Que cada uno saque sus propias conclusiones
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: Faltan guardias civiles y policias nacionales en las cal

Notapor luismi33 » Mié Oct 02, 2013 4:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Para nada faltan... mas bien al reves y cada vez menos trabajo...

Salu2
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Faltan guardias civiles y policias nacionales en las cal

Notapor sismoadn » Mié Oct 02, 2013 9:25 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Y si sobran tanto en Madrid:

¿Por qué estos meses de vacaciones he tenido compañeros en comisión de servicio en mi unidad? (La cual que yo sepa no salio en ninguna orden general y pocos agraciados pudieron disfrutarla).

Unos cuantos funcionarios de distintas localidades del país trabajando en Madrid en comisión cobrando dietas (cobrando casi el doble de salario que yo).

Yo lo que veo es una pésima gestión del personal.
Imagen
sismoadn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 12, 2008 1:53 am

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron