Falta de control

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Falta de control

Notapor Mahonei » Mié Nov 07, 2007 12:48 pm


Pues a esto es a lo que lleva un deficiente sistema de control de armas en manos particulares:

EE UU vive una carrera armamentística entre la policía y los criminales
20MINUTOS.ES. 07.11.2007 - 11:28h

Imagen
Policías de Florida (EE UU)se entrenan con armas automáticas (CNN)

* Agentes de policía han empezado a entrenarse con armas automáticas .
* Aseguran que lo hacen porque los criminales llevan Kalashnikov.
* Se entrenan como si fuesen marines.
* Algunos se pagan las armas de su propio bolsillo.

"Es como si Rambo se hubiese hecho real", asegura un veterano policía de Miami en el reportaje ofrecido por la CNN sobre la guerra armamentística que se vive en EE UU entre las fuerzas de seguridad y las bandas criminales.

No es agradable que tengamos que armarnos como soldados en Irak

El detonante, o la excusa, fue el asesinato en septiembre de un agente de Miami - Dade por un hombre que usaba una arma automática.

"No es agradable que tengamos que armarnos como soldados en Irak", asegura la sargento Laurie Pfeil, que lleva un fusil automático AR-15 en su vehículo para, según ella, enfrentarse a los criminales que llevan kalashnikov.

"Somos como soldados, es la guerra", añade ufana en el lugar de entrenamiento, un viejo campo de fútbol, rodeada de dianas, agentes revolcándose por el suelo y con el sonido de las balas automáticas de fondo.

Supervivencia y violencia

Los oficiales de la policía del condado de Palm Beach dicen que es la única manera de sobrevivir, que antes los criminales disparaban y salían corriendo, pero que ahora se quedan y hacen frente a la Policía con armas automáticas, más propias de un campo de batalla, según informa la CNN .

Algunos lo consideran tan importante que han decidido hacer frente al gasto de su propio bolsillo y se costean las armas automáticas, que cuestan alrededor de 900 dólares.

http://www.20minutos.es/noticia/302314/ ... icia/eeuu/


Interesante también leer estos artículos:

La regulación del uso de armas irrumpe en la campaña electoral norteamericana:
http://www.20minutos.es/noticia/224471/ ... cion/eeuu/

La legislación española sobre armas, mucho más dura que en EEUU:
http://www.20minutos.es/noticia/224493/ ... ana/armas/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor mely » Mié Nov 07, 2007 1:34 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
.- ¿que yo sepa , en USA, hace tiempo que los polis portan armas automaticas no?, tendria que ser ya "normal", teniendoo en cuenta la regulación de armas que se hace por esos lares.
.-Cliente: hola buenas , quiero una GLOCK.
.-Dependiente: Tienes el carnet?
.-C: si , tome el de conducir.
.-D: gracias, son xxxx dolares.
.-C: aqui estan tome.
.-D: Gracias señor , en 7 dias regrese y aqui la tendra.
.-C: gracias , hasta la semana que viene.



.-PD, si fuera poli en USA, no llevaria un AR-15, llevaria DOS :wink:
.-Mis arreos son las armas; mi descanso es pelear; mi cama, las duras peñas; mi dormir, siempre velar . . .
Avatar de Usuario
mely
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Sep 02, 2007 1:17 am
Ubicación: Madrid Sur

Notapor Luis Javier » Mié Nov 07, 2007 2:25 pm


Quizás no haya visto tanta mentira junta en una noticia en mis días. De lo que ahi aparece el 80% es mentira y el 20% inventao e sobrevalorado.

En USA, hace mucho tiempo que las policias, asi como las agencias del gobierno entrenan con armas automaticas, tanto fusiles de asalto como subfusiles, eso no es nuevo.

En cuanto a que los criminales llevan Kalashnikov's, pues aqui en españa tambien los llevan, y no por eso vosotros entrenais con nada, es mas, apuesto que a ninguno os dan de dotacion algo mas que un 9mm Pb, o como mucho una "pajillera" del 12/70.(y eso los dias que esta el jefe contento)
Allí causo conmoción un caso en el cual 6 atracadores armados con Kalashnikovs asaltaron un banco, y la policia iba armada con revólveres del 38SP (cuan Vigilantes de Seguridad españoles) y poco pudieron hacer frente a tal enemigo, el cual llevaba tambien chalecos antibalas.

Hubo muchos agentes muertos hasta que llego la caballería y pudieron hacer algo, tambien vieron un angel en forma de un armero que habia cerca, y como en usa son tan malos y anti-policias, doto voluntariamente de AR-15 a todo agente que pudo para que pudieran hacer frente a la situacion.
(Abatieron a todos, salvo uno que se suicido)

Aquí pasa eso, y pueden tranquilamente hacer una ronda de 10 bancos que nadie les va a parar los pies.

En cuanto a la dotacion de armas automaticas, en USA lo extraño es que en un coche patrulla NO se lleve un m4 (m4 commando es el mas extendido ultimamente, 11.5" de cañón), y de su bolsillo nada, un arma automatica LEGAL en estados unidos ronda los 12.000 $ (unos 9.000€), y solo puede tenerla un titular con licencia FFL y Class III, lo cual es bastante dificil para un civil.
Las policias, Law Enforcement, agencias del gobierno y demas entidades tienen libre acceso a su compra de forma oficial.

Ah, y ya que tanto se quejan de las armas particulares, no será la primera vez en un tiroteo, que un tipo salga de su casa con un M-60 a ayudar a la policía a hacer frente a los malos.

A veces pienso que el director de 20minutos.es es el Director de GreenPeace, en su división Anti-Armas (y anti USA tambien, ya que nos ponemos)

Como colofón, segun cientos de estudios, opiniones de entendidos, comisarios, oficiales, policias, FBI, y demás entendidos: El problema no son las armas en manos de particulares. El problema son las armas ILEGALES.

Esto señores es lo mismo que en españa y que en china (bueno, alli no hay ese problema, no hay armas para nadie y punto) el problema son las armas ILEGALES, no las legales en manos de civiles.

Y alli la tenencia de armas ilegales no es una broma, es una cosa penada severamente por la ley.

Un Saludo
Luis Javier
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 14, 2007 4:28 pm

Notapor Ordenyprogreso » Mié Nov 07, 2007 2:34 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Gracias por la explicación. Pero aquí en España, si vives o trabajas aquí, ya sabrás que aquí el problema de la inseguridad no son las armas ilegales, sino los políticos. Da igual que se hagan 10 que 20 bancos, que aquí seguirán igual.

Y lo de echar una mano a los polis, aquí es más fácil que en lugar de ayudarte te graben con un móvil para ver si te pueden j*der en el juzgado.

Un saludo.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor cañailla » Mié Nov 07, 2007 2:41 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Ordenyprogreso escribió:Gracias por la explicación. Pero aquí en España, si vives o trabajas aquí, ya sabrás que aquí el problema de la inseguridad no son las armas ilegales, sino los políticos. Da igual que se hagan 10 que 20 bancos, que aquí seguirán igual.

Y lo de echar una mano a los polis, aquí es más fácil que en lugar de ayudarte te graben con un móvil para ver si te pueden j*der en el juzgado.
Un saludo.


Cuanta verdad hay en lo que dices amigo :cry:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor Copstyle » Mié Nov 07, 2007 3:22 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
:shock: :shock: :shock: :shock:

Como ha comentado el compi Luis Javier no debe ser nada nuevo pero desde luego es acojunante... :roll:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor Bosco » Mié Nov 07, 2007 6:16 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Luis Javier escribió:Ah, y ya que tanto se quejan de las armas particulares, no será la primera vez en un tiroteo, que un tipo salga de su casa con un M-60 a ayudar a la policía a hacer frente a los malos.

Bueno, es que nunca se debe desaprovechar una oportunidad de probar tu flamante M60... :lol:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Notapor locojm » Jue Nov 08, 2007 1:35 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
El 20 minutos se inventa la mitad de las noticias, es la leche.
Para ver el tema de las armas en USA, os recomiendo sino la habeis visto ya,la pelicula de Michael Moore "Bowling for Columbine", pelicula documental que a mi particularmente me parecio buenisima. Si es que ya lo dice la segunda enmienda de la constitución USA "Siendo necesaria para la seguridad de un Estado libre una milicia bien organizada, no se coartará el derecho del pueblo a tener y portar armas. "
Avatar de Usuario
locojm
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mar Jul 17, 2007 5:49 pm
Ubicación: España

Notapor Copstyle » Jue Nov 08, 2007 3:22 pm



foropolicia.es
locojm escribió:El 20 minutos se inventa la mitad de las noticias, es la leche.
Para ver el tema de las armas en USA, os recomiendo sino la habeis visto ya,la pelicula de Michael Moore "Bowling for Columbine", pelicula documental que a mi particularmente me parecio buenisima. Si es que ya lo dice la segunda enmienda de la constitución USA "Siendo necesaria para la seguridad de un Estado libre una milicia bien organizada, no se coartará el derecho del pueblo a tener y portar armas. "


Vi un poquillo y la verdad es que pinta muy bien... :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor Alogur » Jue Nov 08, 2007 5:43 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Haber haber pero tampoco vais a comparar EEUU con España..(Aunque al paso que vamos se va transofrmando).

Alli cada comisaria de policia necesita un par de equipos SWAT para afrontar las situaciones diarias y los tiroteos en plan North Hollywood son casi semanales y esta claro que si alli los tiroteos son tan abundantes y la delincuencia tan agresiva es por la ley de que todo ciudadano peude portar armas y eso es un error bajo mi punto de vista.. y eso de que yo estoy en mi casa y salgo a la calle con un ametralladora del 7.62 a "ayudar" a la policia....vamos lo veo una burrada y un delito.... las unicas personas cualificadas para utilizar armas para evitar un delito son los policias no el vecino del quinto ni del cuarto (Y lo de que permitan a un ciudadano llevar un arma de guerra puff estan locos) .Creo que se te a ido un poco la olla en defender a capa y espada ese pensamiento tan yanki.Las policias deben estar equipadas y formadas ,pero solo las policias ya que un ciudadano del que ayer era el vecino mas bueno del mundo al dia siguiente su mujer le puso los cuernos se le fue la olla y mato a su mujer al amante a 3 policias que intentaron detenerlo y en la persecucion se llevo a una familia que iba en su coche al invadir el carril contrario.....yo creo que no hay que desvariar tanto.

La delincuencia en España es muuuu light comparada con USA ,aqui como mucho te sacan una escopeta de caza o un revolver del 38 y ya tiene que estar el tio pirado de la cabeza o ser un yonki que no piensa las cosas como paso en Granada y tuvieron que llamar a los GEO ,cuando un grupo de GOES yo creo que lo hubira solucionado perfectamente o hasta una UIP bien equipada o GRS .Eso en USA es el pan de cada dia y es de las cosas mejores que te peuden pasar y aqui pasa cada año 2 o 3 veces como mucho.Aqui el dia a dia son los forcegeos para denter a un delincuente y las persecuciones a la española (Como el choro este muy ido de la olla y lleve un BMW 530 a 250 por autovia ya se le cojera otro dia) y es de logica que se actue asi ya que la policia ni tiene respaldo politico ni material ni medios para combatir ese tipo de delincuencia que hasta hace poco se desconocia en este pais y para que va un policia arriesgar su vida si despues de hacerlo para cojer a un choro va a recibir 4 denuncias por abuso de fuerza y autoriadad poner en peligro la integridad del mundo y cincuentamil gilipolleces mas , aunque si hay algo que caracteriza este gran pais es la picardia y en esto los policias no se quedan atras y a pesar de todas estas contradicciones hacen un trabajo excelente y mantienen la delincuancia a raya como pueden y eso es de gran merito y doy mi felicitaciones a todos los miembros de las FCSE de que a pesar de todo eso siempre estan ahi.

En resumen que si USA esta tan loca es por sus leyes sin sentido ya que en una democracia no tienen sentido tener a toda la poblacion armada.

Y como dice la famosa frase....Spain is different y para mi mejor

Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
Alogur
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Dom Jun 24, 2007 5:19 am

Notapor Kveldulf74 » Vie Nov 09, 2007 2:33 am


Alogur escribió:Haber haber pero tampoco vais a comparar EEUU con España..(Aunque al paso que vamos se va transofrmando).

Alli cada comisaria de policia necesita un par de equipos SWAT para afrontar las situaciones diarias y los tiroteos en plan North Hollywood son casi semanales y esta claro que si alli los tiroteos son tan abundantes y la delincuencia tan agresiva es por la ley de que todo ciudadano peude portar armas y eso es un error bajo mi punto de vista.. y eso de que yo estoy en mi casa y salgo a la calle con un ametralladora del 7.62 a "ayudar" a la policia....vamos lo veo una burrada y un delito.... las unicas personas cualificadas para utilizar armas para evitar un delito son los policias no el vecino del quinto ni del cuarto (Y lo de que permitan a un ciudadano llevar un arma de guerra puff estan locos) .Creo que se te a ido un poco la olla en defender a capa y espada ese pensamiento tan yanki.Las policias deben estar equipadas y formadas ,pero solo las policias ya que un ciudadano del que ayer era el vecino mas bueno del mundo al dia siguiente su mujer le puso los cuernos se le fue la olla y mato a su mujer al amante a 3 policias que intentaron detenerlo y en la persecucion se llevo a una familia que iba en su coche al invadir el carril contrario.....yo creo que no hay que desvariar tanto.

La delincuencia en España es muuuu light comparada con USA ,aqui como mucho te sacan una escopeta de caza o un revolver del 38 y ya tiene que estar el tio pirado de la cabeza o ser un yonki que no piensa las cosas como paso en Granada y tuvieron que llamar a los GEO ,cuando un grupo de GOES yo creo que lo hubira solucionado perfectamente o hasta una UIP bien equipada o GRS .Eso en USA es el pan de cada dia y es de las cosas mejores que te peuden pasar y aqui pasa cada año 2 o 3 veces como mucho.Aqui el dia a dia son los forcegeos para denter a un delincuente y las persecuciones a la española (Como el choro este muy ido de la olla y lleve un BMW 530 a 250 por autovia ya se le cojera otro dia) y es de logica que se actue asi ya que la policia ni tiene respaldo politico ni material ni medios para combatir ese tipo de delincuencia que hasta hace poco se desconocia en este pais y para que va un policia arriesgar su vida si despues de hacerlo para cojer a un choro va a recibir 4 denuncias por abuso de fuerza y autoriadad poner en peligro la integridad del mundo y cincuentamil gilipolleces mas , aunque si hay algo que caracteriza este gran pais es la picardia y en esto los policias no se quedan atras y a pesar de todas estas contradicciones hacen un trabajo excelente y mantienen la delincuancia a raya como pueden y eso es de gran merito y doy mi felicitaciones a todos los miembros de las FCSE de que a pesar de todo eso siempre estan ahi.

En resumen que si USA esta tan loca es por sus leyes sin sentido ya que en una democracia no tienen sentido tener a toda la poblacion armada.

Y como dice la famosa frase....Spain is different y para mi mejor

Saludos a todos!!



Desgraciadamente si algo se aprende es que lo que pasa en USA, suele llegar al continente Europeo en 15 o 20 años, no es que me lo invente una realidad y cada vez se hace más patente en este País Nuestro "ESPAÑA" que están apareciendo cada vez más armas automáticas, si no ya en la calle por el momento...si que en entradas y registros, que de eso más de un compañero de CNP y GC nos puede contar o como en una intervencion del GEI ( Grup Especial d'Intervenció) en el que a una banda de MARSELLESES creo recordar que se encontró un lote muuuy chulo de nuestro amigo el AK-47, en otros registros que me han comentado compis, que si otro AK-47, que si un AR-15 o un M-4...suma y sigue.

Esperemos que no tengamos que reaccionar cuando caiga algún compañero...Acordaros también del HP del "Solitario".

Bueno que se ha dicho antes, cuestión de política y de pasta....
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor Copstyle » Vie Nov 09, 2007 3:43 pm


Kveldulf74 escribió:
Alogur escribió:Haber haber pero tampoco vais a comparar EEUU con España..(Aunque al paso que vamos se va transofrmando).

Alli cada comisaria de policia necesita un par de equipos SWAT para afrontar las situaciones diarias y los tiroteos en plan North Hollywood son casi semanales y esta claro que si alli los tiroteos son tan abundantes y la delincuencia tan agresiva es por la ley de que todo ciudadano peude portar armas y eso es un error bajo mi punto de vista.. y eso de que yo estoy en mi casa y salgo a la calle con un ametralladora del 7.62 a "ayudar" a la policia....vamos lo veo una burrada y un delito.... las unicas personas cualificadas para utilizar armas para evitar un delito son los policias no el vecino del quinto ni del cuarto (Y lo de que permitan a un ciudadano llevar un arma de guerra puff estan locos) .Creo que se te a ido un poco la olla en defender a capa y espada ese pensamiento tan yanki.Las policias deben estar equipadas y formadas ,pero solo las policias ya que un ciudadano del que ayer era el vecino mas bueno del mundo al dia siguiente su mujer le puso los cuernos se le fue la olla y mato a su mujer al amante a 3 policias que intentaron detenerlo y en la persecucion se llevo a una familia que iba en su coche al invadir el carril contrario.....yo creo que no hay que desvariar tanto.

La delincuencia en España es muuuu light comparada con USA ,aqui como mucho te sacan una escopeta de caza o un revolver del 38 y ya tiene que estar el tio pirado de la cabeza o ser un yonki que no piensa las cosas como paso en Granada y tuvieron que llamar a los GEO ,cuando un grupo de GOES yo creo que lo hubira solucionado perfectamente o hasta una UIP bien equipada o GRS .Eso en USA es el pan de cada dia y es de las cosas mejores que te peuden pasar y aqui pasa cada año 2 o 3 veces como mucho.Aqui el dia a dia son los forcegeos para denter a un delincuente y las persecuciones a la española (Como el choro este muy ido de la olla y lleve un BMW 530 a 250 por autovia ya se le cojera otro dia) y es de logica que se actue asi ya que la policia ni tiene respaldo politico ni material ni medios para combatir ese tipo de delincuencia que hasta hace poco se desconocia en este pais y para que va un policia arriesgar su vida si despues de hacerlo para cojer a un choro va a recibir 4 denuncias por abuso de fuerza y autoriadad poner en peligro la integridad del mundo y cincuentamil gilipolleces mas , aunque si hay algo que caracteriza este gran pais es la picardia y en esto los policias no se quedan atras y a pesar de todas estas contradicciones hacen un trabajo excelente y mantienen la delincuancia a raya como pueden y eso es de gran merito y doy mi felicitaciones a todos los miembros de las FCSE de que a pesar de todo eso siempre estan ahi.

En resumen que si USA esta tan loca es por sus leyes sin sentido ya que en una democracia no tienen sentido tener a toda la poblacion armada.

Y como dice la famosa frase....Spain is different y para mi mejor

Saludos a todos!!



Desgraciadamente si algo se aprende es que lo que pasa en USA, suele llegar al continente Europeo en 15 o 20 años, no es que me lo invente una realidad y cada vez se hace más patente en este País Nuestro "ESPAÑA" que están apareciendo cada vez más armas automáticas, si no ya en la calle por el momento...si que en entradas y registros, que de eso más de un compañero de CNP y GC nos puede contar o como en una intervencion del GEI ( Grup Especial d'Intervenció) en el que a una banda de MARSELLESES creo recordar que se encontró un lote muuuy chulo de nuestro amigo el AK-47, en otros registros que me han comentado compis, que si otro AK-47, que si un AR-15 o un M-4...suma y sigue.

Esperemos que no tengamos que reaccionar cuando caiga algún compañero...Acordaros también del HP del "Solitario".

Bueno que se ha dicho antes, cuestión de política y de pasta....


Desgraciadamente si sale un HP con un M4 y antes de que te fría él le metes dos taponazos la que encima te puede caer a tí...sino cambia la mentalidad actual lo vamos a tener muy chungo. Por los menos en USA no tiene la regla del choro siempre lleva la razón... :evil:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor locojm » Vie Nov 09, 2007 3:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esta claro que España no es USA, pero es que nisiquiera todos los estados USA son iguales entre ellos. Quieres comparar medio contienen practicamente con un pais, se podría comparar la UE con USA, y te digo sin datos que de delitos violentos andamos pizca más o menos.
Me hace gracia tu comentario de "La delincuencia en España es muuuu light comparada con USA ,aqui como mucho te sacan una escopeta de caza o un revolver del 38", pues menos mal que es light, porque un 38 o una escopeta recortada no te hacen cosquillas precisamente.
Avatar de Usuario
locojm
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mar Jul 17, 2007 5:49 pm
Ubicación: España

Notapor Alogur » Vie Nov 09, 2007 7:07 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
locojm escribió:Esta claro que España no es USA, pero es que nisiquiera todos los estados USA son iguales entre ellos. Quieres comparar medio contienen practicamente con un pais, se podría comparar la UE con USA, y te digo sin datos que de delitos violentos andamos pizca más o menos.
Me hace gracia tu comentario de "La delincuencia en España es muuuu light comparada con USA ,aqui como mucho te sacan una escopeta de caza o un revolver del 38", pues menos mal que es light, porque un 38 o una escopeta recortada no te hacen cosquillas precisamente.


Ya lo se.... pero aqui todo el mundo no tiene un 38 o una escopeta... en USA tienen eso para el chaval de 14 años y para cuando tenga 18 tiene ya su regalito una AR15 con guardamanos y puntero laser.

Y lo mas jodido que los americanos estan la mayoria pirados y no dudan en sacar un arma y meter 3 tiros a un policia y formar una persecucion de la hostia por robar un kit kat en una gasolinera.

Y eso pasa....en USA ...aqui tambien pasa pero aun es algo inusual y no es el tipo de delincuencia comun aunque porsupuesto la cosa va encaminada .

Nunca e negado que aqui la delincuaencia va subiendo y los modos van cambiando a peor . Pero aqui el que un tio saque un arma y se parapete en su domicilio es algo muy inusual pasa 2 o 3 veces al año.Y lo solucionan los GEO , alli situaciones de este tipo las llegan a solucionar los propios patrulleros eso si con su debida equipacion....nose peude comaparar ,USA es otro rollo .Es mi opnion y me encantaria saber la vuestra :wink: que no voy de mal rollo pero siempre mola que alla dos opiniones distintas y contrastar , creo que tampoco he dicho ninguna locura.

Saludos
Avatar de Usuario
Alogur
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Dom Jun 24, 2007 5:19 am

Notapor locojm » Vie Nov 09, 2007 9:44 pm



intervencionpolicial.com
A mi me gusta el buen rollo, y tambien creo que se pueden confrontar las ideas de buen rollito.
Tengo una pregunta, porque comparas a España con USA? No sería mejor comarar USA con UE.
Otra pregunta es el por qué generalizas con los americanos. Tenemos una imagen muy distorsionada de ellos, estuve en abril de viaje por alli, y me sorprendio mucho la manera de ser de los americanos. Y serán como sea, pero no me he sentimo más seguro en mi vida cuando estuve en Nueva York.
Y mira la ultima matanza que se ha producido por un joven con armas de fuego ha sido hace poquito en Finlandia.
Ojo, aun diciendo esto no estoy deacuerdo con la politica americana de las armas, y vuelvo a recomendar la pelicula "bowling for columbine"
Avatar de Usuario
locojm
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mar Jul 17, 2007 5:49 pm
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron