FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor Serpico 27 » Dom Mar 23, 2014 1:10 am


Lamento mucho leer esto; sean cuales fueren los motivos... Es otra gran pérdida para toda la gente de bien. Mis condolencias.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño para sus familiares, seres queridos y compañeros en estos momentos...
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor Lynxtpm » Dom Mar 23, 2014 2:54 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Recalcar lo del tema que haya podido ser la motivación que le haya llevado a hacer esto. Estar lejos de casa. A todos nos está afectando y mucho(más a unos que a otros, claro). Es un problema bastante gordo y si no dan facilidades para poder viajar para ver a la familia, esto acaba afectando psicológicamente a los policías y por supuesto al servicio que prestamos.

Hay casos y casos, va siendo hora de que lo miren más seriamente.
Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Avatar de Usuario
Lynxtpm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:00 am
Ubicación: Por el mundo adelante.

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor Charlie_CNP_II » Dom Mar 23, 2014 3:02 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Lynxtpm escribió:Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Recalcar lo del tema que haya podido ser la motivación que le haya llevado a hacer esto. Estar lejos de casa. A todos nos está afectando y mucho(más a unos que a otros, claro). Es un problema bastante gordo y si no dan facilidades para poder viajar para ver a la familia, esto acaba afectando psicológicamente a los policías y por supuesto al servicio que prestamos.

Hay casos y casos, va siendo hora de que lo miren más seriamente.


Tampoco pretendamos echar la culpa de la desgracia a los jefes por no dejar doblar turnos.

DEP

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Charlie_CNP_II
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 21, 2014 9:45 pm

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor ferru sanma » Dom Mar 23, 2014 10:07 am



intervencionpolicial.com
Lynxtpm escribió:Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Recalcar lo del tema que haya podido ser la motivación que le haya llevado a hacer esto. Estar lejos de casa. A todos nos está afectando y mucho(más a unos que a otros, claro). Es un problema bastante gordo y si no dan facilidades para poder viajar para ver a la familia, esto acaba afectando psicológicamente a los policías y por supuesto al servicio que prestamos.

Hay casos y casos, va siendo hora de que lo miren más seriamente.


Tampoco es culpa de la Dirección General que haya gente que se vaya montando la casa y la vida con una expectativa futura a X años que luego resulta truncarse porque hay factores que escapan a nuestro control. No se puede hacer uno el pack hipoteca y vida a 500 km de su destino pensando que en poco tiempo estará disfrutandolo allí donde lo estableció y mas que nada porque la gente no se plantéa que eso puede que no se de en un plazo razonable.

Entiendo que sea frustrante ver como casi uno llega y se va a su tierra pero de ahí a hacer lo que este chico ha hecho, porque por lo que se dice ha sido por eso, hay un abismo.

Mis condolencias a la familia.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor XVEE » Dom Mar 23, 2014 12:04 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Descanse a en Paz, compañero. :lazonegro:
XVEE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ago 23, 2008 4:16 pm

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor astartes » Dom Mar 23, 2014 12:06 pm


:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor cnpxxii-a » Dom Mar 23, 2014 1:27 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Mucho animo a su familia
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor Ergo » Dom Mar 23, 2014 2:06 pm


Lynxtpm escribió:Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Recalcar lo del tema que haya podido ser la motivación que le haya llevado a hacer esto. Estar lejos de casa. A todos nos está afectando y mucho(más a unos que a otros, claro). Es un problema bastante gordo y si no dan facilidades para poder viajar para ver a la familia, esto acaba afectando psicológicamente a los policías y por supuesto al servicio que prestamos.

Hay casos y casos, va siendo hora de que lo miren más seriamente.



Vaya por delante el D.E.P. el Compañero.

Veo que varios culpáis a la Superioridad directa o indirectamente de la muerte del Compañero. Eso está muy bien, si...
Que yo sepa el que se hizo Policía fue él, el que escogió esta Profesión fue él, el que debía de saber lo que conlleva la Profesión debió ser él, el que no dejó la Profesión, pudiendo hacerlo en cualquier momento, aunque fuese temporalmente fue él... Como fue él el que apretó el gatillo, el que cogió el camino fácil, y fue él el que deja a un niño si padre a una familia destrozada.

Sólo faltaría que se diesen destinos bajo la "amenaza" de algo parecido. A ver que pensaríais alguno de que os mandasen a la otra punta del país porque a un compañero le dan vuestra plaza porque "amenace y coaccione" con hacer una locura si no le dan la plaza que a él le venga bien.
Lo de dejar juntar turnos y demás, se hace, y en algunos sitios no se hace, queda a criterio del Jefe el hacerlo o no y tal legal es una cosa como la otra, y yo añado, que si no se permite, por algo será.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor chapulin » Dom Mar 23, 2014 2:11 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
creo que este post debería ser para dar el pésame a la familia del fallecido y recordarlo, ya que ademas os puede estar leyendo esa familia, y no son momentos para ver el porqué y discutir aquí los motivos. Que la verdad poco importan ya; pues lo que importa es que se ha perdido un buen chaval y compañero que tenía toda una vida y una familia por delante y que yo no volverá a ser la misma sin su presencia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor CNP2008 » Dom Mar 23, 2014 2:53 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Otra más...
Descansa en paz compañero. Mucho ánimo a los familiares y amigos. :lazonegro:
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor ortograski2 » Dom Mar 23, 2014 3:09 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
DEP compañero, fue tu voluntad y hay que respetarla. Allá donde estés, échanos una mano
ortograski2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:42 pm

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor urk0 » Dom Mar 23, 2014 4:45 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
DEP compañero
Sic Transit Gloria Mundi
urk0
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 06, 2011 10:36 pm

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor uip forever » Dom Mar 23, 2014 6:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
DEP Compañero y paisano, un abrazo muy fuerte desde aquí a la familia, es muy duro estar lejos de tu familia y la tierra que te vió nacer, hablo con conocimiento de causa, mucho ánimo y fuerza a todos los compañeros que por servir a España sacrifican su vida privada: lejos de su mujer, hijos, familia y amigos.
Imagen
Imagen
Vitam impéndere vero
Avatar de Usuario
uip forever
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 19, 2008 9:50 pm

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor vetpatrol » Dom Mar 23, 2014 6:46 pm



foropolicia.es
Descansa en Paz, Toni, te vamos a echar mucho de menos porque eras una excelente persona y se que lo seguirás siendo allá donde estés.
Sólo desearte que tengas mucha paz, pedirte que cuides a mi pequeña y sigas siendo el Ángel Custodio que eras en esta vida que has dejado.
Imagen
Avatar de Usuario
vetpatrol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: FALLECIDO POLICÍA ALCALA DE HENARES

Notapor Arminius » Dom Mar 23, 2014 6:57 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muy triste que una persona tome una decisión así.
Descanse en Paz.
Avatar de Usuario
Arminius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun May 14, 2012 8:03 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron