Facebook y ETA

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Facebook y ETA

Notapor moyki » Jue Feb 18, 2010 12:57 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
el tema esqe hoy se ha detenido en francia a dos presuntos etarras. lo he leido en la pagina de informativos telecinco. tambien decia la noticia qe los detenidos tenian cuenta en facebook, el caso esqe he puesto el nombre de uno de ellos en el buscador y efectivamente tiene una cuenta, pero esqe he estado viendo un poco mas y me qedao "nervioso" al ver la cantidad de "personas" qe hay en facebook apoyando a eta, directa o indirectamente (lo que se puede leer en castellano porqe casi todo esta en euskera) ¿¿esto es legal??? un saludo
Avatar de Usuario
moyki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Oct 26, 2006 3:50 pm

Re: leerlo

Notapor moyki » Jue Feb 18, 2010 12:59 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
http://www.telecinco.es/informativos/na ... on+la+Roja
Avatar de Usuario
moyki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Oct 26, 2006 3:50 pm

Re: leerlo

Notapor Policia_Armada » Jue Feb 18, 2010 12:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mucho :sonrojar: es lo que hay...
Solo creo en dos cosas: La Disciplina y el Codigo Penal.
Avatar de Usuario
Policia_Armada
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 704
Registrado: Jue Feb 04, 2010 1:53 am
Ubicación: Al servicio del Ciudadano en todo momento y lugar.

Re: leerlo

Notapor heineken76 » Jue Feb 18, 2010 1:40 pm



foropolicia.es
uff, ufff, temblando me he quedado, casi que prefiero ni mirar a ver quien está en facebook, de hecho, creo que eliminar mi cuenta pero ya, que nunca se sabe, con tanto hijo de p*** suelto y con tiempo para investigar, a saber la que te pueden liar. Si es que internet no podía traer nada nuevo.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: leerlo

Notapor anjezapu » Jue Feb 18, 2010 2:03 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Tenia que estar mas vigilado esa clases de sitios
Avatar de Usuario
anjezapu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 21, 2009 1:31 pm

Re: Facebook y ETA

Notapor *Carlos* » Jue Feb 18, 2010 11:38 pm


¡ Hola !

--- Claro hombre, para nosotros es un auténtico error poner una cuenta en " Facebook ", Dios sabe esas "personas" = a H.P. que apoya a E.T.A., (que no dejan de ser, así mismo, ETARRAS, aunque no aprieten el gatillo ni pongan bombas ), esos asesinos sanguinarios psicópatas de mier*** y chivatos de los autores materiales de terribles atentados, si consiguen información de todos aquellos compañeros que puedan estar en " Facebook ". Salid de éste lo antes posible. ¡ Por favor !.

--- Pero no olvidéis que si en "Facebook" hay muchos etarras en este foro también somos muchos, muchas personas de orden, íntegras y humanas que lucharán siempre contra los malvados.

++ Contra E.T.A. metralleta y Cadena Perpetua. ¡ VIVA ESPAÑA !

Saludos.
" Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones." ( Séneca )

Imagen
Avatar de Usuario
*Carlos*
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 421
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:44 am

Re: Facebook y ETA

Notapor toraño » Vie Feb 19, 2010 4:22 am


Acabo de cancelar mi cuenta del Facebook. No es que pusiera en ella datos sensibles sobre mi vida, pero más que para perder el tiempo no me sirve. Y si encima corre uno el riesgo de tropezarse con un HdP, pues mejor evitarlo.
Cuando Chuck Norris nació, la enfermera dijo: "Ostia, si eres Chuck Norris". Luego le hizo el amor. En ese momento ya era la tercera mujer que dejaba embarazada y la quinta con la que tenía relaciones sexuales.
Avatar de Usuario
toraño
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 820
Registrado: Sab Ago 25, 2007 5:07 pm
Ubicación: Radiopatrulla capulla.

Re: Facebook y ETA

Notapor CRISY » Lun Sep 20, 2010 3:27 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me acabo de topar con este post :lol: bendito nuevo formato!!!!! :risitas:

Pues chicos, que quereis que os diga, yo me tope con uno y disfrute como una enana denunciando el perfil y difundiendolo hasta que lo quitaron :twisted: se puede decir que he empezado una batalla particular contra esa gentuza en facebook y pagina de ellos (perfiles, grupos, lo que sea) pagina que denuncio, difundo a mis contactos de alli y publico aqui para que la gente tambien denuncie.
Obviamente no van a desaparecer, pero al menos darles por culo hasta que se cansen!! :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm


Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado