f

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

f

Notapor iban99 » Mar Abr 15, 2008 2:07 pm


[tachar][/tachar]
Última edición por iban99 el Lun Nov 08, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total
iban99
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:00 pm

Los auxiliares

Notapor Corto_Maltes » Mar Abr 15, 2008 5:58 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola iban99
En Pamplona los auxiliares, que hasta que ha empezado el ultimo curso básico, a principios de abril, había 9 personas, estos se encontraban básicamente de plantón en la Plaza Consistorial, o cubriendo accesos de edificios municipales ( y alguna otra atribución puntual.)

Si lo que quieres es empezar en este mundillo, sin duda es una buena opción, ya que te aporta una visión mas cercana de lo que es esto y te sirve de preparación para futuras oposiciones (120 horas de estudio gratis)
Tu mismo.
Seria bonito vivir un sueño
Corto_Maltes
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am

Notapor iban99 » Mar Abr 15, 2008 6:17 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Y sabes que horarios tienen? y si es trabajo fijo o solo los llaman cuando hay necesidades puntuales?

Gracias corto-maltes
iban99
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:00 pm

Notapor rescuetfe » Mar Abr 15, 2008 10:26 pm



intervencionpolicial.com
saben si lo de los auxiliares lo haran en toda españa o solo en determinadas comunidades :?:
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Notapor manuel » Mié Abr 16, 2008 5:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
yo estoy igual , me han llamado para hacerme los analisis el viernes pero ahora me he puesto de lleno con la foral y no se que hacer , por un lado me apetece empezar a moverme en el mundillo pero por otro veo que no me va a quedar tiempo para estudiar porque los horarios de la academia los sabeis?
manuel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 18, 2007 1:18 pm

Notapor Pescao » Mié Abr 16, 2008 11:46 pm


Hola, lo primero presentarme. Hace tiempo que leo el foro pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme.

Voy a intentar aclararte el tema iban99. He estado hasta ahora, que he entrado en la Escuela de Seguridad, de Auxiliar en Pamplona.

Voy a partir del mensaje de Corto_Maltes. Supongo que ha contestado con toda su buena intencion pero la verdad que no ha acertado mucho.

Eramos 6 auxiliares. Empezamos haciendo labores de patrullaje preventivo por las zonas del casco viejo. Al poco tiempo nos pasaron a zonas mas "tranquilas", Carlos III y Plaza del Castillo. Al empezar a trabajar la ultima promocion nos sacaron de la calle y metieron a 3 en el Ayuntamiento y a otros 3 en el deposito de grua municipal.

Durante el curso de auxiliar se cobra, no recuerdo cuanto era ya que nuestro curso fue de 5 semanas. Hablo de memoria y te digo que era sobre los 1000€ netos por el curso.

El trabajo de auxiliar, si no tienes otra cosa, es genial. Como dice Corto_Maltes, es una gran oportunidad para ver el trabajo desde dentro. Y es una forma de meter el "morrico" en la policia. El calendario ayuda bastante a estudiar para la oposicion.

Creo que estoy escribiendo demasiado ya, no se, andamos ahora bastante liadillos con la Escuela de Seguridad y no se cuando podre leer esto. Voy a intentar conectarme a diario por si necesitaras algo mas.

Venga, mucho animo, un saludo
Pescao
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:34 pm

Notapor Pescao » Mié Abr 16, 2008 11:47 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
manuel escribió:yo estoy igual , me han llamado para hacerme los analisis el viernes pero ahora me he puesto de lleno con la foral y no se que hacer , por un lado me apetece empezar a moverme en el mundillo pero por otro veo que no me va a quedar tiempo para estudiar porque los horarios de la academia los sabeis?


Nuestro horario fue de mañana, de 8 a 14 creo, pero poco tuvo que ver el curso que hicimos con el que vais a hacer, ahora va a ser mas serio
Pescao
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:34 pm

Re: Auxiliares de Policia Local

Notapor Soul » Jue Sep 11, 2008 10:06 pm


y a esto como te apuntas? hay que hacer pruebas o algo? a mi em encantaria ser auxuliar mientras estudio para opositar
Soul
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Sep 07, 2008 7:05 pm

Re: Auxiliares de Policia Local

Notapor Foral_XVIII » Sab Sep 13, 2008 6:41 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Soul escribió:y a esto como te apuntas? hay que hacer pruebas o algo? a mi em encantaria ser auxuliar mientras estudio para opositar



Tienes que presentarte a las plazas convocadas o bien para Policía Municipal o bien para Alguacil. Si superas satisfactoriamente todo el proceso selectivo de la oposición, pero no sacas plaza, puedes realizar en la Escuela de Seguridad un curso de habilitación de auxiliar de Policía Local, para ser contratado temporalmente por las entidades locales que dispongan de Policía Local en la sustitución o refuerzo de las propias plantillas.

De hecho, en la última convocatoria de plazas de P. Municipal y Alguacil (BON 102) establece que "También es objeto de la presente convocatoria constituir, con los aspirantes que no obtengan plaza en el procedimiento selectivo de ingreso, una relación de cien aspirantes a la contratación temporal, conforme a lo dispuesto en la base 10 de esta convocatoria, para desempeñar funciones de auxiliar de Policía Local, para cubrir necesidades que se produzcan en los Ayuntamiento que cuenten con Cuerpo de Policía Local."
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Auxiliares de Policia Local

Notapor zenut » Sab Sep 13, 2008 9:40 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
A ver si alguno me podeis echar una mano...

El tema del certificado medico. Para las convocatorias lo que suelo hacer es comprar la hoja y llevarla al medico de cabecera para que la rellene. De normal se pone algo como "Fulanito Menganito, de 30 años de edad y DNI 12345678-X se encuentra capacitado para la realización de las pruebas físicas que figuran en el Anexo IV de la Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas de Agente de Policía Local de Tenerife recogidas en el BON nº61 de 26 de Julio de 2008" y con eso es suficiente.

Pero, en esta convocatoria de municipal no se que hay que poner en la parte digamos que esta en "negrita". Quizás valga con poner "para la convocatoria recogida en el BON tal tal.." ??? No se si me explico....

Gracias!!!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron