EXTRAVIO, PERDIDA TIP, LICENCIA, PLACA...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

EXTRAVIO, PERDIDA TIP, LICENCIA, PLACA...

Notapor helibi » Dom Mar 09, 2008 10:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pos eso...
Alguien sabe que pasos ha de seguir uno cuando pierde la placa en "acto de servicio"

Gracias
helibi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:26 pm

Notapor vse » Dom Mar 09, 2008 10:05 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Teoricamente tienes que denunciarlo, te multaran y tienes que solicitar otra, yo me pillaria otra sin denunciar.
Avatar de Usuario
vse
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:20 pm

Notapor emergencias112 » Dom Mar 09, 2008 10:49 pm



intervencionpolicial.com
vse escribió:Teoricamente tienes que denunciarlo, te multaran y tienes que solicitar otra, yo me pillaria otra sin denunciar.


Pues si tu placa, con tu número, se ve implicada en un ilícito penal se te caerá el pelo. Mejor denuncia y te cubres las espaldas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Notapor tojo35 » Lun Mar 10, 2008 12:14 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
si la perdiste mala suerte,lo denuncias y pides otra que las empresas que las venden lo que quieren son pedidos.en cuanto a la multa... yo perdi la licencia de armas y me propusieron para una sancion,pero al final todo queda en nada.
Avatar de Usuario
tojo35
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Mar 09, 2008 1:11 am

Notapor metro123 » Lun Mar 10, 2008 12:40 am


¿La perdiste o te la robó alguno de los intervinientes en el que llamas "acto de servicio"?

Si se te cayó y no aparece es que alguien, aprovechando la refriega, te la robó. Denuncia su robo por persona desconocida.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Benedicto » Lun Mar 10, 2008 5:48 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Tienes que ir a Comisaria (C.N.P.) y poner una denuncia. Si la has perdido, denuncia por extravio. Si ha sido en "acto de servio" como consecuencia de una refriega, denuncia por robo de persona desconocida como bien indicaba metro123. De esta forma te cubres las espaldas. Referente a la sancion que yo sepa no hay nada de eso.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Notapor metro123 » Lun Mar 10, 2008 8:19 pm


A pesar que el juego de los art. 123.13 y 69 del Reglamento podría dar lugar a ello, creo que sería muy traido por los pelos sancionar por perder la placa.

Si nos atenemos a la literalidad ("acreditaciones"), a lo sumo solo lo sería la pérdida de la TIP.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: perdida de placa

Notapor amadeus » Lun Mar 10, 2008 9:32 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
helibi escribió:Pos eso...
Alguien sabe que pasos ha de seguir uno cuando pierde la placa en "acto de servicio"

Gracias


Como bien te han dicho varios compañeros, lo primero que debes hacer es presentar una denuncia por extravío, sustración etc... en la Comisaría más cercana, de esta forma evitarás responsabilidades si algúna persona hace un uso indebido de ella.

En cualquier grupo de Seguridad Privada te pueden facilitar una hoja con los distintos establecimientos donde se puede adquirir la placa. Aquí te pongo un enlace con toda la información.

http://www.sindicatodeseguridad.com/placa.html

Y no te preocupes hombre, que esto no lleva ninguna sanción.
amadeus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ago 20, 2007 6:05 pm

Notapor el_mochuelo » Mar Mar 11, 2008 5:20 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
debes de denunciar esa pérdida inmediatamente. :?
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor vse » Mar Mar 11, 2008 8:47 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
emergencias112 escribió:
vse escribió:Teoricamente tienes que denunciarlo, te multaran y tienes que solicitar otra, yo me pillaria otra sin denunciar.


Pues si tu placa, con tu número, se ve implicada en un ilícito penal se te caerá el pelo. Mejor denuncia y te cubres las espaldas.


Tienes toda la razon, rectifico, no se que estava pensando cuando le mal aconseje, lo mejor denunciar, por si acaso
Avatar de Usuario
vse
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:20 pm

Notapor helibi » Mar Mar 11, 2008 11:28 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
oka gracias a todos, he denunciado su perdida y sin problemas.
:)
helibi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:26 pm

Notapor HOKU » Vie Mar 14, 2008 2:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Este tipo de acontecimientos como perdida de TIP, Placa, Licencia de armas etc.

Todo lo que te compromete con tu nº de placa, DNI, nombre completo,
tienes la obligacion de denunciarlo, ya que si algun documento se ve involucrado en alguna historia de atraco, robo etc.

Se te puede caer el pelo, es preferible una sancion.

Noooooooooooooooo... dudarlo nunca, denunciar SIEMPRE.
Avatar de Usuario
HOKU
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:29 pm
Ubicación: ESPAÑA

EXTRAVIO TIP, CARTILLA, LICENCIA, PLACA

Notapor pinturas » Lun Abr 07, 2008 12:40 pm



foropolicia.es
.. hola compas.. pues eso.. que buscando buscando no la encuentro.. me temo que en el traslado de vivienda haya quedado por ahi perdida.
Alguien sabe como hay que volver a solicitarla? o si se puede hacer en una comisaria(de pueblo) o tengo que ir a lña capiatl de la provincia a por ella.. en fin.. que como lo hago.. gracias y un saludo
PD: ya os preguntare por el TIP que creo q caduca cada 10 años y hay q renovarlo.. no?
Avatar de Usuario
pinturas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 10, 2008 3:20 pm

Notapor alfamiketango » Lun Abr 07, 2008 6:19 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La cartilla profesional se solicita en la Unidad de Seg Privada del CNP que tienen todas las comisarías provinciales . . .
Normalmente no te podrán ninguna pega , pues en muchas ocasiones es la propia empresa quien la pierde ... Creo que perderla no implica ningún tipo de sanción aunque puede ser que , al perderla tu(y no la empresa ) te soliciten que formules denuncia .

A mi me pasó , lo de que me la perdiera la empresa y también me la mancharon de café ( antes de perderla ) y me dijeron que habría sido yo ( en mi vida he tomado un café ) ...Por eso opino que deberíamos tenerla siempre nosotros y entregarla solo cuando sea necesario sellar el reciclaje o algún curso que realicemos ...

Te adjunto un documento para que consultes en que comisarías tienes unidades de SP:

http://www.mir.es/MIR/PublicacionesArch ... adapdf.pdf

Un saludo

PD : Me temo que si vas a tener que ir a la capital .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Notapor pinturas » Mar Abr 08, 2008 12:07 am


ok.. pues pondre denuncia en la comisaria de mi pueblo e ira a recogerla a la capital.. gracias y un saludo compas
Avatar de Usuario
pinturas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 10, 2008 3:20 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado