EXTRAVIO, PERDIDA TIP, LICENCIA, PLACA...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Perdida de TIP

Notapor alfa-30 » Vie Feb 17, 2012 10:22 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Cuidado con ir perdiendo la documentación y algo tan delicado como viene a ser la licencia de armas

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Perdida de TIP

Notapor Benedicto » Sab Feb 18, 2012 1:42 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Si quieres evitar sorpresas pon denuncia por extravio. El tema de la licencia de armas es mas delicado.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Perdida de TIP

Notapor jotxe » Sab Feb 18, 2012 1:47 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
La licencia,lo mejor es siempre en la empresa si no estás trabajando con arma,y si te vas de vacaciones,aunque trabajes con arma,también.Quita muchos quebraderos de cabeza.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Perdida de TIP

Notapor Diodonea » Sab Feb 18, 2012 7:54 am



foropolicia.es
Gracias! Ya la he encontrado, detras del microhondas que estaba. Ademas es un follon si la pierdo sobretodo la licencia ya que al subrogar con segur iberica me obligan a depositarla a securitas.
Avatar de Usuario
Diodonea
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 26, 2010 12:06 am

Re: Perdida de TIP

Notapor toxxo » Dom Feb 19, 2012 3:29 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo toda la documentación la tengo siempre en la chaqueta del uniforme y este o lo tengo puesto o esta en la taquilla, así nunca se pierde.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Perdida de TIP

Notapor alfa-30 » Dom Feb 19, 2012 4:41 pm


Yo la TIP. La llevo en la cartera conjunto con diversa documentación.



Y la licencia está en la taquilla del servicio. Cuando no he tenido taquilla y únicamente hacia yo uso del armero u otro compañero, la solía dejar en el interior del mismo en el apartado para munición


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Perdida de TIP

Notapor ASPIRINA » Dom Feb 19, 2012 8:22 pm


Diodonea escribió:Gracias! Ya la he encontrado, detras del microhondas que estaba. Ademas es un follon si la pierdo sobretodo la licencia ya que al subrogar con segur iberica me obligan a depositarla a securitas.
:confuso:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

PERDIDA DE LA CARTILLA

Notapor Raúl78 » Vie Ago 24, 2012 5:11 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Os comento mi caso.
Llevo cerca de 5 años de excedencia en una empresa,a la cual he solicitado volver,en este tiempo,en mi servicio ha entrado otra empresa (mi contrato es obra y servicio en dicho servicio),la cual me dice que ahora mismo no hay vacante.
En estos cerca de 5 años,no he trabajado de Vigilante,he estado trabajando en otra cosa y ahora en paro,por lo que tendría que recuperar el título.
LLamé a la empresa para pedirle mi cartilla,ellos dicen que no la tienen,llamé al jefe de equipo de mi servicio,el dice que el tampoco la tiene,total,que me le han perdido y me hace falta para recuperar el título.
Podría hacerme una nueva?,pero claro,en este caso,todo lo que tenía sellado lo pierdo,en fín,una faena.
A ver si me podeis orientar,porque la verdad me han hecho una p****a. :muycabreado:
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: PERDIDA DE LA CARTILLA

Notapor toxxo » Sab Ago 25, 2012 2:08 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Raúl78 escribió:Os comento mi caso.
Llevo cerca de 5 años de excedencia en una empresa,a la cual he solicitado volver,en este tiempo,en mi servicio ha entrado otra empresa (mi contrato es obra y servicio en dicho servicio),la cual me dice que ahora mismo no hay vacante.
En estos cerca de 5 años,no he trabajado de Vigilante,he estado trabajando en otra cosa y ahora en paro,por lo que tendría que recuperar el título.
LLamé a la empresa para pedirle mi cartilla,ellos dicen que no la tienen,llamé al jefe de equipo de mi servicio,el dice que el tampoco la tiene,total,que me le han perdido y me hace falta para recuperar el título.
Podría hacerme una nueva?,pero claro,en este caso,todo lo que tenía sellado lo pierdo,en fín,una faena.
A ver si me podeis orientar,porque la verdad me han hecho una p****a. :muycabreado:


La cartilla es tuya, pero mientras estas trabajando la tiene la empresa, al pedir la excedencia deberías habérsela reclamado, al coger tu servicio otra empresa, la saliente les habrá notificado tu condición de excedente y la entrante la habrá aceptado o no, si aceptaron, la nueva empresa tiene que tener tu cartilla.
Si tampoco saben nada, acércate a la unidad de seguridad privada de la que depende tu servicio, allí tienen que tener el duplicado de tu cartilla y es posible que hasta la segunda cartilla, la tuya si alguna empresa se la entrego.
Cuando se coge una excedencia tenemos que tener cuidado de a quien meten por nosotros, el que entra a sustituirnos debe tener especificado en su contrato que entra para cubrir la plaza de una excedencia temporal y deben constar tu nombre y apellidos, las empresas colocan a un fijo de su plantilla y cuando solicitas volver a tu puesto de trabajo, no puedes porque no hay plaza vacante.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Perdida de TIP

Notapor Juanete » Sab Ago 25, 2012 2:15 am



intervencionpolicial.com
toxxo escribió:Yo toda la documentación la tengo siempre en la chaqueta del uniforme y este o lo tengo puesto o esta en la taquilla, así nunca se pierde.

Si tu te pierdes también se pierde la documentación. :silbando: Y tu eres algo despistado.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Perdida de TIP

Notapor toxxo » Sab Ago 25, 2012 2:27 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Juanete escribió:
toxxo escribió:Yo toda la documentación la tengo siempre en la chaqueta del uniforme y este o lo tengo puesto o esta en la taquilla, así nunca se pierde.

Si tu te pierdes también se pierde la documentación. :silbando: Y tu eres algo despistado.


Yo lo que soy es un caso perdido :lol: :lol: pero ningún psiquiatra me quiere ingresar :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PERDIDA DE LA CARTILLA

Notapor Raúl78 » Sab Ago 25, 2012 10:25 am


toxxo escribió:
Raúl78 escribió:Os comento mi caso.
Llevo cerca de 5 años de excedencia en una empresa,a la cual he solicitado volver,en este tiempo,en mi servicio ha entrado otra empresa (mi contrato es obra y servicio en dicho servicio),la cual me dice que ahora mismo no hay vacante.
En estos cerca de 5 años,no he trabajado de Vigilante,he estado trabajando en otra cosa y ahora en paro,por lo que tendría que recuperar el título.
LLamé a la empresa para pedirle mi cartilla,ellos dicen que no la tienen,llamé al jefe de equipo de mi servicio,el dice que el tampoco la tiene,total,que me le han perdido y me hace falta para recuperar el título.
Podría hacerme una nueva?,pero claro,en este caso,todo lo que tenía sellado lo pierdo,en fín,una faena.
A ver si me podeis orientar,porque la verdad me han hecho una p****a. :muycabreado:


La cartilla es tuya, pero mientras estas trabajando la tiene la empresa, al pedir la excedencia deberías habérsela reclamado, al coger tu servicio otra empresa, la saliente les habrá notificado tu condición de excedente y la entrante la habrá aceptado o no, si aceptaron, la nueva empresa tiene que tener tu cartilla.
Si tampoco saben nada, acércate a la unidad de seguridad privada de la que depende tu servicio, allí tienen que tener el duplicado de tu cartilla y es posible que hasta la segunda cartilla, la tuya si alguna empresa se la entrego.
Cuando se coge una excedencia tenemos que tener cuidado de a quien meten por nosotros, el que entra a sustituirnos debe tener especificado en su contrato que entra para cubrir la plaza de una excedencia temporal y deben constar tu nombre y apellidos, las empresas colocan a un fijo de su plantilla y cuando solicitas volver a tu puesto de trabajo, no puedes porque no hay plaza vacante.



Gracias toxxo!
Me acercaré a Seguridad Privada a ver si la tienen allí o me hacen otra.
Lo de la excedencia,según me comentan en el sindicato,al pedirla voluntaria tengo las de perder.Que yo sepa en mi lugar no metieron a nadie,mis horas se las repartian entre todos,sé de otro compañero que pidio excedencia antes que yo y si metieron a otro en su lugar.
Yo sé que ahora no hay horas en ese servicio,es más quieren despedir a algunos vigilantes.Hace unos meses se dió de baja un Vigilante,tiene una enfermedad grave,y lo más probable es que no vuelva o tarde muchísimo en recuperarse,me imagino que ese hueco lo estarán cubriendo entre ellos,porque no han metido a nadie,yo en este tiempo he solicitado a la empresa reincorporarme y me contestan que no hay vacante,que en cuanto hubiese seré el primero en entrar,así llevo un año con esa contestación,me estoy pensando muy seriamente denunciar a la empresa,pero ya como último recurso
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: PERDIDA DE LA CARTILLA

Notapor toxxo » Dom Ago 26, 2012 2:10 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Raúl78 escribió:
toxxo escribió:
Raúl78 escribió:Os comento mi caso.
Llevo cerca de 5 años de excedencia en una empresa,a la cual he solicitado volver,en este tiempo,en mi servicio ha entrado otra empresa (mi contrato es obra y servicio en dicho servicio),la cual me dice que ahora mismo no hay vacante.
En estos cerca de 5 años,no he trabajado de Vigilante,he estado trabajando en otra cosa y ahora en paro,por lo que tendría que recuperar el título.
LLamé a la empresa para pedirle mi cartilla,ellos dicen que no la tienen,llamé al jefe de equipo de mi servicio,el dice que el tampoco la tiene,total,que me le han perdido y me hace falta para recuperar el título.
Podría hacerme una nueva?,pero claro,en este caso,todo lo que tenía sellado lo pierdo,en fín,una faena.
A ver si me podeis orientar,porque la verdad me han hecho una p****a. :muycabreado:


La cartilla es tuya, pero mientras estas trabajando la tiene la empresa, al pedir la excedencia deberías habérsela reclamado, al coger tu servicio otra empresa, la saliente les habrá notificado tu condición de excedente y la entrante la habrá aceptado o no, si aceptaron, la nueva empresa tiene que tener tu cartilla.
Si tampoco saben nada, acércate a la unidad de seguridad privada de la que depende tu servicio, allí tienen que tener el duplicado de tu cartilla y es posible que hasta la segunda cartilla, la tuya si alguna empresa se la entrego.
Cuando se coge una excedencia tenemos que tener cuidado de a quien meten por nosotros, el que entra a sustituirnos debe tener especificado en su contrato que entra para cubrir la plaza de una excedencia temporal y deben constar tu nombre y apellidos, las empresas colocan a un fijo de su plantilla y cuando solicitas volver a tu puesto de trabajo, no puedes porque no hay plaza vacante.



Gracias toxxo!
Me acercaré a Seguridad Privada a ver si la tienen allí o me hacen otra.
Lo de la excedencia,según me comentan en el sindicato,al pedirla voluntaria tengo las de perder.Que yo sepa en mi lugar no metieron a nadie,mis horas se las repartian entre todos,sé de otro compañero que pidio excedencia antes que yo y si metieron a otro en su lugar.
Yo sé que ahora no hay horas en ese servicio,es más quieren despedir a algunos vigilantes.Hace unos meses se dió de baja un Vigilante,tiene una enfermedad grave,y lo más probable es que no vuelva o tarde muchísimo en recuperarse,me imagino que ese hueco lo estarán cubriendo entre ellos,porque no han metido a nadie,yo en este tiempo he solicitado a la empresa reincorporarme y me contestan que no hay vacante,que en cuanto hubiese seré el primero en entrar,así llevo un año con esa contestación,me estoy pensando muy seriamente denunciar a la empresa,pero ya como último recurso


Si se están repartiendo horas extras y hay sitio para ti, lo tienes cantado, ahora si han reducido y no hay horas suficientes, feo lo tienes.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: EXTRAVIO TIP, CARTILLA, LICENCIA, PLACA

Notapor Raúl78 » Lun Ago 27, 2012 4:30 pm


Ya por fín apareció mi cartilla,estaba en la central de Madrid de la empresa que lleva el servicio donde estoy de excedencia.
Respecto a volver a ocupar mi puesto lo veo crudo por el momento,lo que me han ofrecido es irme a Madrid y soy de Cádiz,me lo pensaré...
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Perdida de TIP

Notapor Aur, aur » Mié Ene 02, 2013 3:48 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hola:

Hace un mes perdi la TIP de vigilante de seguridad, puse la denuncia, y aora aprovechando las vacaciones de navidad queria solicitar que me expidieran una nueva, mi pregunta es, si necesitaria volver a realizarme el reconocimiento medico, y presentarlo junto a la solicitud de nueva expedicion de TIP o no.

Un saludo
Avatar de Usuario
Aur, aur
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 02, 2013 3:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados