EXTRAVIO, PERDIDA TIP, LICENCIA, PLACA...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor arcangel » Mar Abr 08, 2008 12:27 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A ver yo tengo que solicitarla, ya que tambien la he perdido estuve preguntando y el policia que estaba alli, me dijo que si la habia perdido la empresa yo le dije la verdad, que habia sido yo y me dijo palabras textuales suyas, que si era la empresa la podian hasta sancionar y que no estamos obligados a entregarsela, ya que es la cartilla profesional nuestra donde nos sellan los cursos que no la tiene que tener la empresa. no se hasta que punto eso es cierto o no pero desde luego que no le llevare la contraria ya que me lo dijo el policia nacional que estaba alli atendiendo.
Avatar de Usuario
arcangel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Mié Mar 26, 2008 8:36 pm

Notapor alfamiketango » Jue Abr 10, 2008 5:07 pm


Poliseo escribió:Pues a mi que yo recuerde bien me dijeron que esa cartilla la tenían que tener allí en la empresa, y que en el momento de que la empresa se fuera , o yo, debía de pedírsela.
Eso digo en la U.C.S.P.


LA cartilla debe estar depositada en la empresa aunque tenemos derecho a pedir acuse de recibo ...

Por cierto POliseo , sin animo de ofensa y esperando que no te parezca mal la puntualización :

UCSP : Unidad Central de Seguridad Privada = Comisaría General de Seguridad Ciudadana ( Madrid )

No te estarás refiriendo a alguna de las unidades provinciales , compi ?
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Notapor amadeus » Lun Abr 14, 2008 8:21 pm


arcangel escribió: A ver yo tengo que solicitarla, ya que tambien la he perdido estuve preguntando y el policia que estaba alli, me dijo que si la habia perdido la empresa yo le dije la verdad, que habia sido yo y me dijo palabras textuales suyas, que si era la empresa la podian hasta sancionar y que no estamos obligados a entregarsela, ya que es la cartilla profesional nuestra donde nos sellan los cursos que no la tiene que tener la empresa. no se hasta que punto eso es cierto o no pero desde luego que no le llevare la contraria ya que me lo dijo el policia nacional que estaba alli atendiendo.




[/quote]
amadeus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ago 20, 2007 6:05 pm

Re: cartilla profesional extraviada

Notapor metro123 » Jue Abr 24, 2008 12:14 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Poliseo escribió:Pregunta en la U.C.S.P de la Comisaría de P.N. de tu ciudad, o sea, donde mismo recogiste tu cartilla y tip.

Antes de que caduque la tip hay que hacer cursos de reciclaje a los dos años, que manda webs....


Pues no, los cursos se hacen cada año. Es obligatorio un mínimo de 20 hh lectivas anuales (puede ser en uno o varios cursos), aunque algunos procuramos hacer más. Hay que estar al día, aprender cosas nuevas, más específicas, y repasar temas legales y técnicos.

Y en cuanto a la TIP dura 10 años, pasados los cuales hay que renovarla. Una vez caduque, tienes 3 meses para hacerlo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor EL LOBO » Jue Abr 24, 2008 4:26 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Joer....compañera, te repites mas que los cromos en mis tiempos de escuela :wink: :wink: .

Los cursos de reciclaje los dan las empresas, estas están obligadas por ley, que deben de hacer cursos de 20h anuales a todos sus empleados.

Algunos compañeros hacemos por nuestra cuenta mas cursos anuales, que nos valen para adquirir mas conceptos añadidos a nuestro trabajo, todos ellos deberán ser sellados en nuestras cartillas profesionales. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor metro123 » Jue Abr 24, 2008 9:23 pm



intervencionpolicial.com
Cuenta desde que te sacas la TIP, no desde que trabajas. Por eso, el primer año desde que te lo sacas ya cuenta por el curso de preparación para ser vigilante.

El segundo año ya tienes esa obligación. Y 20 hh es el mínimo, hay empresas en los que puedes hacer más de 20, si quieres. Pero solo te pagan como horas extras las primeras 20.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor amadeus » Jue Abr 24, 2008 9:45 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Se calcula que hay entre un 10 y 15 % de Vigilantes de Seguridad que tienen la Cartilla Profesional extraviada o perdida, esto pasa porque algunos tienen miedo a ir a solicitar una nueva a Seguridad Privada porque creen que serán sancionados, no es asi, solo hay que presentar una denuncia y personarse con una foto en Seguridad Privada y le facilitan una nueva en el acto.

Debeis tener en cuenta que las empresas de chichinabo contratan a los Vigilantes y no les piden la Cartilla, para asi no tener que pagarle los cursos de reciclaje anuales.

La Cartilla es un documento tan importante como la T.I.P. y todos los Vigilantes deben exigir a las empresas de seguridad que les anoten las altas y bajas una vez terminado su contrato de trabajo.
amadeus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ago 20, 2007 6:05 pm

Notapor EL LOBO » Vie Abr 25, 2008 12:11 am


amadeus escribió:Se calcula que hay entre un 10 y 15 % de Vigilantes de Seguridad que tienen la Cartilla Profesional extraviada o perdida, esto pasa porque algunos tienen miedo a ir a solicitar una nueva a Seguridad Privada porque creen que serán sancionados, no es asi, solo hay que presentar una denuncia y personarse con una foto en Seguridad Privada y le facilitan una nueva en el acto.

Debeis tener en cuenta que las empresas de chichinabo contratan a los Vigilantes y no les piden la Cartilla, para asi no tener que pagarle los cursos de reciclaje anuales.

La Cartilla es un documento tan importante como la T.I.P. y todos los Vigilantes deben exigir a las empresas de seguridad que les anoten las altas y bajas una vez terminado su contrato de trabajo.
.

Gracias compañero por tu aportación, veras esto de poder solicitar la cartilla una vez perdida de esta manera, no lo sabia, tambien es verdad que no la he perdido, pero nunca se sabe :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Rasputin » Dom May 11, 2008 9:42 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo la TIP la acabo de renovar y me han tardado seis meses, decían que la máquina estaba estropeada, pero lo cierto es que de la fecha que consta la renovación hasta que me llamaron para recogerla, hay una diferncia de un mes. ¿Será por el overbooking?
¡Desperta ferro! ¡Aragó!
Imagen
Avatar de Usuario
Rasputin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:55 pm
Ubicación: Provincia de Barcelona

Notapor metro123 » Lun May 12, 2008 1:16 am


Sip
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

extravio placa e vigilante de seguridad

Notapor carlos sanchez » Dom Mar 29, 2009 5:04 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Quisiera saber si el extraviar la placa de vigilante de seguridad conlleva alguna sanción.

Gracias
carlos sanchez
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 29, 2009 4:19 pm

Re: extravio placa e vigilante de seguridad

Notapor ojoaguila » Dom Mar 29, 2009 6:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
baldur
Asunto: Re: Perdida placa de Vigilante de Segurida
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 9:21 pm

Desconectado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Registrado: Vie Abr 13, 2007 6:23 pm
Mensajes: 329
Cantabron escribió:
Recientemente he perdido la placa de vigilante de seguridad. Quisiera saber si tan solo con pedir otra basta, o por el contrario hay que comunicarlo a Seguridad Privada o realizar algun tipo de gestion administrativa.

Saludos.

Comunicacion escrita a Seguridad Privada ... Y despues pedir otra , claro . :wink:

_________________
La grandeza de un hombre consiste en reconocer su propia pequeñez.

p.d:Espero que te sea de utilidad.
Un abrazo
..........................«Que no está muerto lo que yace eternamente, y en los eones por venír aún la muerte puede morir».
(Necronomicon)Esto es, Esparta..!!!!!!!!!!1
Imagen
Gracias Barlevik
Avatar de Usuario
ojoaguila
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Ene 04, 2009 3:21 am
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhauser.

Re: extravio placa e vigilante de seguridad

Notapor josgar13 » Dom Mar 29, 2009 6:39 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Curate en salud.

Pon una denuncia por extravio en la comisaria de Policia Nacional o Guardia Civil, antes de comunicarlo por escrito a Seguridad Privada aportando copia de la denuncia.

No sé si es lo correcto, pero es lo que un G.C. comentó a un compañero que la perdió estando de servicio y no sabe donde. Le comentó que creia que el procedimiento es el mismo que cuando pierdes una matricula del coche, la T.I.P, el D.N.I, Etc.

Si lo que comento no es correcto, por favor rectificarmelo, ya que hablo de oidas.
No intentes buscarme, para cuando lo consigas, ya te habré cazado.

-FRANCOTIRADORES-
Avatar de Usuario
josgar13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:30 pm
Ubicación: Ni Yo mismo lo sé.

Re: extravio placa e vigilante de seguridad

Notapor el_mochuelo » Dom Abr 05, 2009 11:24 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
hace años perdí en una movida la placa de vj y puse su respectiva denuncia (por si acaso) y solicité la nueva, mientras tanto resguardito d ela denuncia y resguardo d ela petición de la nueva placa, de todos modos lo primero la denucncia y luego pasate por tu unidad de seguridad privada por si hay algo nuevo que acompañar.

saludos

p.d en cuanto a sanción en su momento a mí nada, pero si trabajas sin ella sin ningun tipo de justificante lo mismo te "cascan"
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Extravio tip y licencia armas

Notapor noixec » Mar Abr 13, 2010 11:34 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
hola, he extraviado el tip y la licencia de armas, actualmente realizo servicio armado, lo del tip se que se hace en un momento llevando la documentacion necesaria,denuncia,fotos etc.., pero me han dicho que la licencia de armas tiene tela, aparte de una posible sancion, pero me podriais decir que es exactamente lo que necesito para la licencia, puedo ahorrarme el reconocimiento medico.

gracias y sAludos
Avatar de Usuario
noixec
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 16, 2008 6:26 pm
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados