Experiencia vivida en Arcaute

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Maverick26 » Mié Dic 30, 2009 2:05 pm


Checkpoint Charlie escribió:
Luchador escribió:Si, yo era el de la R6.Pues?me conoces?bueno ahora ya no la tengo!!Hará un par de meses que la vendí (con la intención de comprarme otra) :pañuelo:


Estuve hablando contigo en la ducha sobre el foro y sobre Mav..... :risitas: el dia 14...


A ver si nos hacemos con una bmw RT de esas que quedaran libres por Guipuzcoa..... :sonrojar:


Me doy por aludido, pero hablar de mi, en la ducha y poniendo las :risitas: despues.... jejejeje, seguramente seria por mi rodillera, os cautivó, jeje. No desvió mas el tema.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Aspiranta » Dom Ene 03, 2010 8:08 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Buenas!! Acabo de leer toodo el post y me ha surgido alguna duda. Primero decir que soy una de las aspirantas que sigue adelante en esta XXII promoción y empiezan a entrar los nervios (esperemos que la última prueba no sea tan difícil como la pintáis :( ).

A lo que iba, me gustaría saber si en lo referente a habitaciones hay alguna variación con respecto a las mujeres y si a nosotras nos obligan igualmente a cortarnos el pelo :? .

Muchas gracias por contar todas vuestras experiencias, que quieras que no crean un mariposeo curioso en el estómago... jeje :sonrojar: .

:)
Aspiranta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:01 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Mutilgorria » Dom Ene 03, 2010 8:34 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Aspiranta escribió:Buenas!! Acabo de leer toodo el post y me ha surgido alguna duda. Primero decir que soy una de las aspirantas que sigue adelante en esta XXII promoción y empiezan a entrar los nervios (esperemos que la última prueba no sea tan difícil como la pintáis :( ).

A lo que iba, me gustaría saber si en lo referente a habitaciones hay alguna variación con respecto a las mujeres y si a nosotras nos obligan igualmente a cortarnos el pelo :? .

Muchas gracias por contar todas vuestras experiencias, que quieras que no crean un mariposeo curioso en el estómago... jeje :sonrojar: .

:)


Amiga, ahora mismo no es el ejercito Arkaute, en cuanto a las habitaciones, dormirás junto a 2 compañeras, posiblemente por orden alfabetico, y en cuanto a lo de cortarte el pelo, ni a ti ni a los hombres se les corta el pelo, vamos que cada cual lo lleva como el piensa que le queda bien o le gusta.

Un saludo y suerte con la ultima fase.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Aspiranta » Dom Ene 03, 2010 8:41 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Mutilgorria escribió:Amiga, ahora mismo no es el ejercito Arkaute, en cuanto a las habitaciones, dormirás junto a 2 compañeras, posiblemente por orden alfabetico, y en cuanto a lo de cortarte el pelo, ni a ti ni a los hombres se les corta el pelo, vamos que cada cual lo lleva como el piensa que le queda bien o le gusta.

Un saludo y suerte con la ultima fase.


Gracias por la respuesta :p. Ha sido empezar a leer el tema y asustarme un poquillo jejeje :sonrojar:.

Y lo de la comida... miedo me dan ya las hamburguesas y el mugagabe... menudo panorama me espera si finalmente entro :shock: .
Aspiranta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:01 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Mutilgorria » Dom Ene 03, 2010 8:59 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Aspiranta escribió:
Mutilgorria escribió:Amiga, ahora mismo no es el ejercito Arkaute, en cuanto a las habitaciones, dormirás junto a 2 compañeras, posiblemente por orden alfabetico, y en cuanto a lo de cortarte el pelo, ni a ti ni a los hombres se les corta el pelo, vamos que cada cual lo lleva como el piensa que le queda bien o le gusta.

Un saludo y suerte con la ultima fase.


Gracias por la respuesta :p. Ha sido empezar a leer el tema y asustarme un poquillo jejeje :sonrojar:.

Y lo de la comida... miedo me dan ya las hamburguesas y el mugagabe... menudo panorama me espera si finalmente entro :shock: .


Jajaja, las hamburguesas radiactivas, que te hacen comer 5 veces hamburguesas, jajaja....ubbb el pescado, que rico.....

Eso dí, de la hamburguesa sale un aguita que no veas, por salsosa no sera, jajajajja.

Aunque alguno se comía 5 y 6 :shock:
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Azacel » Dom Ene 03, 2010 10:33 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
El tema de la comida tampoco creo que sea para tanto.
Yo soy un tikis mikis y puedo decir que no se come mal.
Lo de las hamburguesas, pues bueno, se puede hacer un esfuerzo cada dos semanas...........y si no, con un poquito de mahonesa, kepchup o mostaza, seguro que pasan mejor.
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Nessa » Dom Ene 03, 2010 11:02 pm



foropolicia.es
Las hamburguesas que a mí me encantan son las que hacen en el babene o en el bideluze.

Como dice Azacel seguro que con un poco de salsa kechup, mahonesa...... están comestibles :D .
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor geodonosti » Lun Ene 04, 2010 1:25 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Nessa escribió:Las hamburguesas que a mí me encantan son las que hacen en el babene o en el bideluze.

Como dice Azacel seguro que con un poco de salsa kechup, mahonesa...... están comestibles :D .


Como sabes tu de comer buenas hamburguesas Nessa. La nº 13 del Va bene...expectacular.
En Arkaute no creo que sean asi, pero seguro que nos saben riquisimas....jajaja
SOLO CON EL TRABAJO DURO SE CONSIGUE EL RESULTADO DESEADO
Avatar de Usuario
geodonosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jul 02, 2009 9:58 am

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Mutilgorria » Lun Ene 04, 2010 1:45 am


geodonosti escribió:
Nessa escribió:Las hamburguesas que a mí me encantan son las que hacen en el babene o en el bideluze.

Como dice Azacel seguro que con un poco de salsa kechup, mahonesa...... están comestibles :D .


Como sabes tu de comer buenas hamburguesas Nessa. La nº 13 del Va bene...expectacular.
En Arkaute no creo que sean asi, pero seguro que nos saben riquisimas....jajaja


sí, si, creo que te comerás ración roble, y es que yo no que no considero tikismikis en absoluto, las aborrecía...no obstante se comía bastante decente, a ver si tenéis suerte y dos dan refrescos o cerveza sin, pues a nosotros al de 3 meses nos las anularon, pues por lo visto el presupuesto se iba....
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Mahonei » Lun Ene 04, 2010 10:26 am


geodonosti escribió:
Nessa escribió:Las hamburguesas que a mí me encantan son las que hacen en el babene o en el bideluze.

Como dice Azacel seguro que con un poco de salsa kechup, mahonesa...... están comestibles :D .


Como sabes tu de comer buenas hamburguesas Nessa. La nº 13 del Va bene...expectacular.
En Arkaute no creo que sean asi, pero seguro que nos saben riquisimas....jajaja


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
si, si, igualitas!!!!

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Yo me alimentaba casi en exclusiva a base de ensaladas, que condimentaba con todo lo que podía... el mejor día era el que teníamos alubiada, que le podía meter a la ensalada choricillo cocido y guindillas... ummm... :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Nessa » Lun Ene 04, 2010 11:11 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
geodonosti escribió:
Nessa escribió:Las hamburguesas que a mí me encantan son las que hacen en el babene o en el bideluze.

Como dice Azacel seguro que con un poco de salsa kechup, mahonesa...... están comestibles :D .


Como sabes tu de comer buenas hamburguesas Nessa. La nº 13 del Va bene...expectacular.
En Arkaute no creo que sean asi, pero seguro que nos saben riquisimas....jajaja


La nº6 tampoco está nada mal eh :risitas: :risitas:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Meca » Lun Ene 04, 2010 11:15 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Mutilgorria escribió:
ni a ti ni a los hombres se les corta el pelo, vamos que cada cual lo lleva como el piensa que le queda bien o le gusta.


Desgraciadamente, por otra parte... :-:
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Tornado25gold » Lun Ene 04, 2010 11:24 am



intervencionpolicial.com
Dioss que boom estas teneindo este post! que en principio lo abrí hace ya ni se sabe que pasada.... :caco:
Nomino a Cremas para la 23 en arkaute :victoria:
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor legal_standard » Lun Ene 04, 2010 11:45 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Meca escribió:
Mutilgorria escribió:
ni a ti ni a los hombres se les corta el pelo, vamos que cada cual lo lleva como el piensa que le queda bien o le gusta.


Desgraciadamente, por otra parte... :-:


Vaya, yo que me estaba haciendo a la idea de quedarme con el look a lo "Teniente O'Neil"......

:risitas: :risitas: :risitas:
Imagen

La LIBERTAD, si no va acompañada de RESPONSABILIDAD, puede convertirse en una manera de actuar basada en la improvisación, el capricho y el exceso.
Avatar de Usuario
legal_standard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 385
Registrado: Lun Feb 09, 2009 9:43 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Mutilgorria » Lun Ene 04, 2010 4:01 pm


legal_standard escribió:
Meca escribió:
Mutilgorria escribió:
ni a ti ni a los hombres se les corta el pelo, vamos que cada cual lo lleva como el piensa que le queda bien o le gusta.


Desgraciadamente, por otra parte... :-:


Vaya, yo que me estaba haciendo a la idea de quedarme con el look a lo "Teniente O'Neil"......

:risitas: :risitas: :risitas:


Oye, por poder puedes, seguro que te queda de muerte, :silbando: y es que ver a un chica a lo teniente O´neil, con la camiseta sudada, :risitas: :risitas: tiene su cosa, que demonios.

Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados