Experiencia vivida en Arcaute

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor KOROKOTA » Vie Feb 13, 2009 4:15 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
:risitas: No lo puedo evitar Brudus pero me acuerdo de mi epoca, Pero hay que reconocer que las clases sirvieron para algo(pasar de aprendiz de carpinteros a ebanistas) :gomazo: y es una epoca que la recuerdo con agrado.Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Cenit » Vie Feb 13, 2009 6:24 pm



foropolicia.es
DIOS! con ese chandal azul electrico y la indumentaria de Kendo, pareces un power ranger, macho!

Ya me hubiera gustado hacer Kendo en la academia, junto con tecnicas de defensa hubiera sido un entrenamiento muy interesante
..."Quien siembra vientos, recoge tempestades.."
Avatar de Usuario
Cenit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun May 19, 2008 10:23 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Meca » Vie Feb 13, 2009 8:33 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Como veo que os va la marcha......

Dedico estas instantáneas a los veteranazos de las primeras promociones y a los aspirantes para que no pierdan la ilusión.

BIENVENIDO A LOS MARINES
Imagen

JURASSIC PARK
Imagen

EL MAESTRO DE KENDO SR. KAZUO YONESU
Imagen

CLASES DE KENDO CON EL EQUIPO TRADICIONAL
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Nessa » Vie Feb 13, 2009 11:24 pm


Muchas gracias Meca por las fotos, geniales!!!!
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor 0020 » Vie Feb 13, 2009 11:31 pm


brudus escribió:Mahonei ,con el kendo se me paso el arroz,,estoy mayor para que me den palos en la cogota,,,hace años me hubiera animado pero hoy en dia me pilla mayor :lol: :lol: :lol:

Osea que el japones cabreado se llama Kasuo,,,el jodido... :) ,,,yo no le sufri pero lo que comentan es que era una persona pequeñita, escuchimizada, pero que te pegaba un bastonazo en la cabeza que te dejaba besando lona en un santiamen,,,un fenomeno el Japones,,,

El de Judo tampoco lo conoci el que me dio fue un nacional pequeñito ,,tocho,,buena persona,,,y como en todas las promociones habia un compañero que presumia de haber hecho taewkondo,,,media alrededor de 1,85 mts, el cual era mas facil saltarle que rodearle,,,total que en una exibicion el instructor,,1,70 mts le metio una tunda que paque mas,,,,la moraleja fue que por mucho mas fuerte que sea tu adversario si usas la tecnica adecuada es posible tumbarle..mi opinion es que no en todos los casos sucede :) :) :) :) :) :saludo:


Como te ha comentado KOROKOTA, el profesor de Kendo, no era una persona cabreada, todo lo contrario , le gustaba que todo el mundo se tomara su disciplina con seriedad, durante la clase. Tampoco lo recuerdo como una persona pequeñita, escuchimizada, todo lo contrario, lo recuerdo como de una altura normal y fibroso . El que te ha dado esa descripción no sabia de lo que hablaba.
Fuera de la clase le gustaba juntarse con el personal alumno y las primeras palabras en castellano que aprendió fueron " pon cerveza", una bebida que le encantaba, pero que tomaba con moderación :silbando: .

El de Judo, era otra cosa, una mala bestia, mando a varios compañeros al hospital, cuando los utilizaba, para enseñar alguna luxación.
Decía que se llamaba Oxagua, y se movía siempre con una bolsa de deporte, de aquellas que salían en las películas de boxeo de los 60, y no se separaba de ella ni para comer, se hicieron apuestas de lo que podía contener la bolsa, y al final resulto ser varios ejemplares de un libro escrito por el con sus técnicas y que vendía por un precio alto, eso si, prometiendo un aprobado para todo el que se lo comprara.
Algunos de los que se mueven por aquí, recordaran cierto incidente, que tuvo con los compañeros de tráfico en el Iradier, a los que quiso tratar como alumnos y salio trasquilado.
"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" (Cervantes)
Avatar de Usuario
0020
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:09 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor 0020 » Vie Feb 13, 2009 11:49 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Meca escribió:Como veo que os va la marcha......

Dedico estas instantáneas a los veteranazos de las primeras promociones y a los aspirantes para que no pierdan la ilusión.

BIENVENIDO A LOS MARINES
Imagen

JURASSIC PARK
Imagen

EL MAESTRO DE KENDO SR. KAZUO YONESU
Imagen

CLASES DE KENDO CON EL EQUIPO TRADICIONAL
Imagen


Gracias Meca,


Un saludo.
"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" (Cervantes)
Avatar de Usuario
0020
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:09 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor likantropo » Sab Feb 14, 2009 1:18 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Buenas fotos Meca, muchas gracias :okguay:
likantropo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Sep 04, 2008 3:23 am

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Gogorra » Sab Feb 14, 2009 3:01 am



intervencionpolicial.com
Algunos de los que se mueven por aquí, recordaran cierto incidente, que tuvo con los compañeros de tráfico en el Iradier, a los que quiso tratar como alumnos y salio trasquilado.


0020, cuenta cuenta.... no nos dejes con la intriga.... :wink:
Imagen
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos. Ertzainok, garai honetako, benetako gudariak gara.
Avatar de Usuario
Gogorra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Mar 16, 2008 1:38 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor brudus » Sab Feb 14, 2009 11:07 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Que buenas fotos Meca,,,me las quedo de recuerdo....a sensei Kazuo no le conoci,,,la descripcion me la hicieron algunos compañeros,,que seguramente tampoco le conocieron,,que a su vez se lo contaron otros ..ya sabes el contar tanto deforma la informacion real.,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: ,, :saludo: 0020 cuidate .
Imagen


"Haz lo que Puedas, con lo que Tengas, en Donde Estés"
Avatar de Usuario
brudus
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Vie Jul 11, 2008 6:31 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Meca » Sab Feb 14, 2009 12:02 pm


Ahhhhhh....¡las "leyendas" de la Academia! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor KOROKOTA » Sab Feb 14, 2009 12:45 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
0020 escribió:Como te ha comentado KOROKOTA, el profesor de Kendo, no era una persona cabreada, todo lo contrario , le gustaba que todo el mundo se tomara su disciplina con seriedad, durante la clase. Tampoco lo recuerdo como una persona pequeñita, escuchimizada, todo lo contrario, lo recuerdo como de una altura normal y fibroso . El que te ha dado esa descripción no sabia de lo que hablaba.
Fuera de la clase le gustaba juntarse con el personal alumno y las primeras palabras en castellano que aprendió fueron " pon cerveza", una bebida que le encantaba, pero que tomaba con moderación :silbando: .

El de Judo, era otra cosa, una mala bestia, mando a varios compañeros al hospital, cuando los utilizaba, para enseñar alguna luxación.
Decía que se llamaba Oxagua, y se movía siempre con una bolsa de deporte, de aquellas que salían en las películas de boxeo de los 60, y no se separaba de ella ni para comer, se hicieron apuestas de lo que podía contener la bolsa, y al final resulto ser varios ejemplares de un libro escrito por el con sus técnicas y que vendía por un precio alto, eso si, prometiendo un aprobado para todo el que se lo comprara.
Algunos de los que se mueven por aquí, recordaran cierto incidente, que tuvo con los compañeros de tráfico en el Iradier, a los que quiso tratar como alumnos y salio trasquilado.


Creo que no era la cerveza su bebida favorita sino el patxaran, y era un espectaculo verle pedir porque como solo sabia decir patxaran estaba todo el dia poteando, hasta que otros compañeros le enseñaron otras palabras como cerveza, cafe etc. Este hombre era el "esclavo" de Osawa pues en su cultura el hombre joven y con menos experiencia debia servir al sensei.La ultima noticia del profesor Osawa es que murio en un accidente de coche en Madrid, pero no lo puedo confirmar :confuso:
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Arrokigum » Sab Feb 14, 2009 4:54 pm


Fue su hijo quien murio, y casualmente murio antes de entrar en la Academia, habia aprobado las pruebas y le quedaba poco para entrar. (lo se por que yo mismo le examine en la pruebas fisicas).

Saludos y Cuidadin :caco:
Inter arma, Silent leges
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arrokigum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:47 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor mugikorra » Sab Feb 14, 2009 8:32 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Meca escribió:BIENVENIDO A LOS MARINES
Imagen


EL MAESTRO DE KENDO SR. KAZUO YONESU
Imagen



ESE ES EL MÍTICO CHANDAL AZUL (1982 - 2002)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor KOROKOTA » Sab Feb 14, 2009 8:38 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Arrokigum escribió:Fue su hijo quien murio, y casualmente murio antes de entrar en la Academia, habia aprobado las pruebas y le quedaba poco para entrar. (lo se por que yo mismo le examine en la pruebas fisicas).

Saludos y Cuidadin :caco:


:risitas: :risitas: Te equivocas de chino.El hijo que murio era el hijo de un sensey coreano que daba clase a BM y a Berroci llamado Chong.Ese chaval venia con su padre a Arkaute y entrenaba con nosotros y era una maquina..El otro era japones -Osawa- y hace muchos años que se traslado a Madrid como su compatriota Kazuo.Espero no haberos liado con tanto oriental :risitas: :risitas:
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Experiencia vivida en Arcaute

Notapor Arrokigum » Sab Feb 14, 2009 8:43 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Pues puede ser, la cuestión es que tenia los ojos rasgaos y era hijo de otro con los ojos rasgaos que daba clases en la academia .No se si era chino, japones o de Somorrostro.

Saludos y Cuidadin :caco:
Inter arma, Silent leges
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arrokigum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron