EXPEDIENTES DE MULTA POR INFRAC. 52.A L.O. 4/00

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

EXPEDIENTES DE MULTA POR INFRAC. 52.A L.O. 4/00

Notapor xabirb » Jue Jun 27, 2013 10:15 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Buenas compis, es la primera vez que me conecto a este foro.
Estoy en una comisaría local y (tal como demuestro...), soy nuevo en extranjería...
En estas dependencias, recibimos continuamente oficios-denuncia de la Guardia Civil, en donde tras una actuación suya con un ciudadano extranjero (fuera de la UE), observan que no tiene notificado el cambio de domicilio, tal y como le obliga la L.O. 4/00, y le informan de palabra a ellos que van a comunicárnoslo a nosotros para incoar el correspondiente expediente de multa.
Y es aquí, donde tengo varias dudas:
a) En primer lugar, me consta que en algunas comisarías, citan a los guardias civiles actuantes para ratificarse en la denuncia (algo que en mi opinión no es necesario)