Expediente Residencia temporal

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Expediente Residencia temporal

Notapor jorfer2 » Dom Jun 06, 2010 7:02 pm


Hola, lo primero decir que soy nuevo por aqui aunque llevo meses y meses leyendo el foro. Estoy opositando para policia nacional en la comunidad valenciana y no tengo ciertas cosas claras en un caso personal. Resulta que mi novia de nacionalidad Venezolana hace 6 meses que solicitó la autorizacion de la residencia temporal por arraigo con contrato de trabajo de un año en una buena cadena de restaurantes. LLeba más de tres años en España y se ha sacado un tecnico superior en un instituto publico (paradógico ... ) y esta en camino de otro. La cuestión es que ya no se si con ese documento como que está en "trámite" sigue estando exactamente en la misma situación "irregular" ya que me estoy liando con más de una ley que me parecen contradecirse. Tenemos pensado viajar a canarias este verano pero como los tramites van tan lentos no creo que aun se la hayan aprobado y no se si podremos viajar tranquilamente en avión, o llevarme encima siempre la ley de extranjeria xD.

PD: Es curioso como cambia la situación de una persona depende de donde haya nacido, nunca habia tenido tanta impotencia como cuando empecé a estudiar extranjería sabiendo que mi novia era "irregular".
jorfer2
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 06, 2010 6:50 pm

Re: Expediente Residencia temporal

Notapor MURGUINSON » Dom Jun 06, 2010 7:19 pm