Expedientados 13 sindicalistas

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Expedientados 13 sindicalistas

Notapor B.C.I. » Sab Jun 05, 2010 11:23 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Diario de Navarra escribió:Abren expediente a trece sindicalistas de Policía Foral por un comunicado crítico


Función Pública cree que cometieron supuestas faltas disciplinarias por referirse a sus jefes como "nefastos, ineptos y prepotentes"



La Dirección General de Función Pública ha abierto expediente a 13 miembros de la comisión de personal de la Policía Foral por las supuestas faltas disciplinarias de carácter grave que se pudieron cometer en un comunicado elaborado con motivo de la festividad anual del Cuerpo, en febrero. En él se refirieron a sus jefes como "nefastos, ineptos y prepotentes".

El Gobierno de Navarra indicó ayer que, además de "las descalificaciones", en el comunicado policial "se vertían acusaciones relativas al funcionamiento del servicio". El director general de Función Pública, Gregorio Eguílaz, ha tomado esta decisión ante las conclusiones de la información previa que se puso en marcha tras los hechos.

El procedimiento no afecta a los miembros de la comisión (una tercera parte de la misma) que han negado su participación o manifestado desconocer el origen o la autoría del comunicado y se han desvinculado del mismo en la fase previa.

Según la resolución suscrita por Eguílaz, esas manifestaciones "pudieron exceder" los límites, dada "la gravedad de las imputaciones realizadas, el perjuicio que pudieran producir en el funcionamiento del servicio público de seguridad, así como el deterioro de la imagen de la Policía Foral".
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Expedientados 13 sindicalistas

Notapor ba2 » Sab Jun 05, 2010 4:33 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues a mi me parece normal lo del expediente, una cosa son criticas, discrepancias y reivindicaiones normales pero lo que no es posible es insultar a los superiores, como es el caso. De hecho, una de las obligaciones de todo funcionario es tratar con respeto y cortesia a los administrados, a los compañeros y a los superiores.
No entro en que tengan razón o que se esté de acuerdo con las afirmaciones, pero el insulto no es posible.
ba2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 304
Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:56 pm

Re: Expedientados 13 sindicalistas

Notapor Unforal » Sab Jun 05, 2010 5:14 pm



foropolicia.es
Eso les pasa por sindicalistas... :risitas:
Desgraciadamente, la mayoría son vagos, escaqueados, jetas y con una falta total de formación salvo en contadas excepciones, no puedo con ellos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Expedientados 13 sindicalistas

Notapor PATXITAO » Dom Dic 26, 2010 5:51 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
¿Vagos, escaqueados, jetas? ¿Y tú eres el moderador? Deberías moderarte tú y cuando lo consigas pensar en moderar foros de opinión. Un saludo.
PATXITAO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 25, 2008 4:33 pm

Re: Expedientados 13 sindicalistas

Notapor Unforal » Dom Dic 26, 2010 8:31 pm


PATXITAO escribió:¿Vagos, escaqueados, jetas? ¿Y tú eres el moderador? Deberías moderarte tú y cuando lo consigas pensar en moderar foros de opinión. Un saludo.
He hablado de la mayoría que conozco, siento si te has dado por aludido, pero la intención del mensaje era jocosa, en ningún momento pretendí hablar seriamente del tema. Pero tienes razón no tenía que haber utilizado esas formas para referirme a los sindicalistas que son vagos, escaqueados o jetas, gracias por el aviso. (Según lo que dices no hay ninguno que pueda serlo)

No obstante, me disculpo ya que tienes razón y como moderador no me tenía que haber dejado llevar, gracias por el aviso PATXITAO...No volverá a ocurrir.

La próxima vez para no convertir un hilo en una discusión personal, te ruego que me corrijas por MP, de esa forma no se desvirtúa el tema del que trata el hilo y se solucionan mejor las cosas. Sólo tienes que hacer caso a lo que pone en color rojo debajo de todos mis post...
También te recomiendo, ya que llevas poco entre nosotros, que te leas las normas del foro, gracias.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Expedientados 13 sindicalistas

Notapor Flower Power » Jue Dic 30, 2010 6:31 pm


conozco la mayoria a la que te refieres unforal y pienso lo mismo salvo excepciones contadas con los dedos de una mano
Avatar de Usuario
Flower Power
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:01 am
Ubicación: En la Navarra foral

Re: Expedientados 13 sindicalistas

Notapor Guanbuiz » Vie Dic 31, 2010 7:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Siento no estar de acuerdo con vosotros. Conozco de cerca la labor sindical y es bastante más dura y desagradecida de lo que os parece.
No creo que la gran mayoría de ellos se merezca las descalificaciones vertidas en este foro.
Y acerca de los expedientes, al tiempo, los tribunales los dejarán en nada.

Salud.
Guanbuiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 13, 2010 3:59 pm

Re: Expedientados 13 sindicalistas

Notapor Unforal » Vie Dic 31, 2010 9:17 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Guanbuiz escribió:Siento no estar de acuerdo con vosotros. Conozco de cerca la labor sindical y es bastante más dura y desagradecida de lo que os parece.
No creo que la gran mayoría de ellos se merezca las descalificaciones vertidas en este foro.
Y acerca de los expedientes, al tiempo, los tribunales los dejarán en nada.

Salud.
Yo no niego que esa labor sea en ocasiones desagradecida y dura, sobretodo para los sindicalistas que trabajan y más en los tiempos que corren, pero no lo es menos trabajar en la calle...

Ser sindicalista es una elección personal no impuesta, que en algunos casos respeto y animo, pero no puedo comprender a los que se liberan a tiempo completo, no me parece que sea necesario, ni bueno, ya que pierden contacto con el trabajo diario y con los problemas que surgen.(Si tienen mucho trabajo a lo largo del año, que repartan más el trabajo con el resto de delegados sindicales.)
Me parece lógico que los delegados sindicales tengan a su disposición un determinado número de horas sindicales, pero deberían ser exclusivamente para participar en reuniones o asistir a los eventos que requieran su asistencia como representante sindical. (Exclusivamente)

Como bien dices, tu no crees que la "mayoría" de ellos se merezcan las descalificaciones vertidas en este foro, parece que tu los conoces mejor, pero a buen seguro que alguno conocerás que se las merezca. (Y si no, por lo menos admite que haya compañeros que si conozcan algunos)
La verdad es que no es bueno generalizar...

No quiero polemizar más de lo debido, ni quiero tener ningún enfrentamiento personal que desvirtúe el tema de este hilo, prefiero ofrecer una posición más "moderada" :wink: y que cada forero saque sus propias conclusiones.

Por mi parte creo que están claras las posturas y no voy a dar más vueltas al tema, con Dios.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados